Webcampista.com

mucho más que un foro

hilo para hablar de politica

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues mira, hoy estaba ejerciendo mi derecho a la Huelga y me he metido desde casa y otros días, si no tengo curro, entro desde el curro. Pero la mayoría del tiempo entro desde casa, por la tarde.

P.D.: ya he dicho mil veces que soy funcionario.

Pues cuidate, que lo mismo algún día te acuerdas, yo también soy funcionario empece en el año 1970 y termino el 12/02/2013, (43 añitos) posiblemente los del ministerio de interior y defensa se libren, los demás cuidadín, hablo como funcionario estatuario,(hace mucho que lo se) tiempo al tiempo, no olvides lo que te digo, sin acritud.
 
En Europa la cosa se agita.

Lo del principio yo creo que no era España. En el minuto 0:28 se ve a un "paisano" con casco. Más infiltrados (fuera de España, creo yo). De lo de España... pues qué decir que no haya dicho ya. editado por webmaster. Se están ganando a pulso el odio de la gente. Vendidos por un puñado de lentejas. Y lo malo es que no es pasajero, sino que la intención de nuestros gobernantes es armarlos hasta los dientes y sacudir todo lo que puedan (o quieran en muchos casos) para callarnos la boca y que el miedo nos haga quedarnos en casa. Como muestra: Aumenta un 1.780% el gasto en material antidisturbios y proteccin | elmundo.es
 
Joder, me he quedado helado. Qué hijos de la grandísima ****. Qué putos valientes. Sacan lo peor de uno. Alguna vez a alguien "normal" se le van a cruzar los cables y va a pasar alguna desgracia. No me refiero a que ellos se carguen a uno de los nuestros, que también, sino al revés. Vengo de la manifa de Madrid y todo, todo, todo el mundo increpaba a la policía a raíz de cómo "se lo montaron" el día de "rodea el congreso". Veo que no es sólo en madrid, sino que lo llevan en la sangre. Debe ser una tara sin la cual no apruebas la oposición. Me da asco y repugnancia ser funcionario como esa escoria.

Os invito a que os deis una vueltecita por aquí, para que veais qué tienen dentro de esa cabeza esta clase de valientes de mierda. FORO POLICIA • Página principal Y joel, si me quieres banear, me baneas por los insultos. Pero dame un aviso y me despacho agustito antes del baneo.

Hasta los putos cojones de esta **** gentuza. Cuando el 15-M ya cargaron contra un minusválido en silla de ruedas. Ahora contra un pobre niño. ¿qué será lo próximo?


Que bonito es ser funcionario en una oficina, y estar toda la mañana enganchado a Webcampista, haciendo gasto a los demás, yo si que me averguenzo de ser funcionario de esa clase, seguramente seras de los que mandan de ventanilla en ventanilla, estoy seguro.
 
Pues cuidate, que lo mismo algún día te acuerdas, yo también soy funcionario empece en el año 1970 y termino el 12/02/2013, (43 añitos) posiblemente los del ministerio de interior y defensa se libren, los demás cuidadín, hablo como funcionario estatuario,(hace mucho que lo se) tiempo al tiempo, no olvides lo que te digo, sin acritud.

No, si sé que los funcionarios terminaremos en la calle. Lo que pasa que imagino que en ese caso habrá tal grado de miseria en España que dará igual. Por eso he hecho huelga y por eso he salido a la manifestación. Por mi futuro, por el de mis hijos, por la pensión de mis padres, por el curro de mi hermano, por la sanidad de todos, por la educación, por tantas y tantas cosas que para qué contarlas de nuevo si todos nos las sabemos... Y pese a los sindicatos. No creo en estos sindicatos, pero pese a ellos he hecho huelga. Van a pagar mucho tiempo su apesebramiento, pero alguien tiene que organizar a la sociedad y lamentablemente, nos guste o no, o lo hacen ellos o estos hijos de **** que nos gobiernan seguirán riéndose en nuestra **** cara. Ya veo que a algunos de nosotros nos encanta, pero a mí, qué quieres que te diga. No. Si tuviera delante a alguno de esos me encantaría pegarle tal patada que le reventaran los huevos. Estoy muy, pero que muy quemado. Y no me entra en la cabeza cómo puede haber a día de hoy gente que los justifique. Supera mi raciocinio.
 
No, si sé que los funcionarios terminaremos en la calle. Lo que pasa que imagino que en ese caso habrá tal grado de miseria en España que dará igual. Por eso he hecho huelga y por eso he salido a la manifestación. Por mi futuro, por el de mis hijos, por la pensión de mis padres, por el curro de mi hermano, por la sanidad de todos, por la educación, por tantas y tantas cosas que para qué contarlas de nuevo si todos nos las sabemos... Y pese a los sindicatos. No creo en estos sindicatos, pero pese a ellos he hecho huelga. Van a pagar mucho tiempo su apesebramiento, pero alguien tiene que organizar a la sociedad y lamentablemente, nos guste o no, o lo hacen ellos o estos hijos de **** que nos gobiernan seguirán riéndose en nuestra **** cara. Ya veo que a algunos de nosotros nos encanta, pero a mí, qué quieres que te diga. No. Si tuviera delante a alguno de esos me encantaría pegarle tal patada que le reventaran los huevos. Estoy muy, pero que muy quemado. Y no me entra en la cabeza cómo puede haber a día de hoy gente que los justifique. Supera mi raciocinio.
A mi no me asusta eso, yo ya lo he conocido y vivido, lo malo es para los que no lo habeis sufrido.
 
Que bonito es ser funcionario en una oficina, y estar toda la mañana enganchado a Webcampista, haciendo gasto a los demás, yo si que me averguenzo de ser funcionario de esa clase, seguramente seras de los que mandan de ventanilla en ventanilla, estoy seguro.

Mira, te voy a respetar y no te voy a contestar. Y no estés tan seguro de tantas cosas. Y aquí lo dejo que si suelto lo que me bulle en la cabeza Joel me banea a perpetuidad. Dime de lo que presumes y te diré de lo que careces.

Ah, no sólo hay que saber leer, también hay que saber interpretar lo que se lee. Vamos, lo que viene siendo tener materia gris dentro del cerebro. Te he dicho hace un rato que si tengo tiempo entro en webcampista, y si no no entro. Que hoy he entrado porque he hecho huelga y que normalmente entro desde casa, por la noche, cuando acuesto a los niños. Listo, que eres un listo.
 
Mira, te voy a respetar y no te voy a contestar. Y no estés tan seguro de tantas cosas. Y aquí lo dejo que si suelto lo que me bulle en la cabeza Joel me banea a perpetuidad. Dime de lo que presumes y te diré de lo que careces.

Ah, no sólo hay que saber leer, también hay que saber interpretar lo que se lee. Vamos, lo que viene siendo tener materia gris dentro del cerebro. Te he dicho hace un rato que si tengo tiempo entro en webcampista, y si no no entro. Que hoy he entrado porque he hecho huelga y que normalmente entro desde casa, por la noche, cuando acuesto a los niños. Listo, que eres un listo.

Pues como soy un listo, por eso te digo que estas a todas las horas enganchado, preocupate de cumplir con tu obligación como funcionario que luego pagamos los demás por culpa de algunos como tu.
 
Pues como soy un listo, por eso te digo que estas a todas las horas enganchado, preocupate de cumplir con tu obligación como funcionario que luego pagamos los demás por culpa de algunos como tu.

Mira, como te veo ocioso (veo que no soy el único que se los toca a 2 manos) te propongo que entres en mi perfil y mires de todos mis mensajes cuantos han sido escritos en horas de trabajo y cuantos en horario nocturno y así delante de todos o me meto la lengua donde ya sabes o te la metes tú... ¿te hace?
 
Leyendo esto me pregunto en manos de quien está nuestra seguridad. Bueno, es una manera de hablar. Quería decir la seguridad de los que nos gobiernan... Deseo desesperadamente, a la vista de los últimos acontecimentos, que esto no sea representativo de los miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, sino que sea una ínfima minoría, porque si no tiro la toalla.

FORO POLICIA • Ver Tema - Huelga General 14 Noviembre
 
Vaya tela con unos manifestantes.

Noticia escuchada en la radio; "detienen a una pareja de manifestantes por llevar en la mochila, material explosivo, asi como, tuercas, tornillos y como metralla"

Donde iban esos manifestantes, a la guerra ?, a matar a inocentes ?, a hacer daños materiales ?

Es incomprensible que en estos tiempos que corren haya gente así, con esa forma de pensar, de actuar, de manifestarse.
Yo personalmente entiendo que una manifestación es para hacer que se escuche la voz y las peticiones de los manifestantes, pero de eso a solo ir para hacer daño, no lo entiendo.

Un saludo
 
Pirri , Olivo ,......... venga un poco de tranquilidad.
Creo que ayer que era un dia tenso , y aqui en el foro y hablando de politica creo que nos comportamos y no llegamos a tirarnos los trastos a la cabeza. Podrian aprender nuestros politicos de nosotros.
Hoy parece ser que ya vuelve todo a la normalidad y volvemos a ser amigos los que secunda y no la huelga.
Venga , buenos dias a todos.
 
Vaya tela con unos manifestantes.

Noticia escuchada en la radio; "detienen a una pareja de manifestantes por llevar en la mochila, material explosivo, asi como, tuercas, tornillos y como metralla"

Donde iban esos manifestantes, a la guerra ?, a matar a inocentes ?, a hacer daños materiales ?

Es incomprensible que en estos tiempos que corren haya gente así, con esa forma de pensar, de actuar, de manifestarse.
Yo personalmente entiendo que una manifestación es para hacer que se escuche la voz y las peticiones de los manifestantes, pero de eso a solo ir para hacer daño, no lo entiendo.

Un saludo

La mayoría de los manifestantes lo que llevabamos en la mochila era incertidumbre, desesperanza, indignación, etc. Luego están esos tontos que no representan a nadie y a saber quien los manda que son los que lo echan todo a perder.
 
Vaya tela con unos manifestantes.

Noticia escuchada en la radio; "detienen a una pareja de manifestantes por llevar en la mochila, material explosivo, asi como, tuercas, tornillos y como metralla"

Donde iban esos manifestantes, a la guerra ?, a matar a inocentes ?, a hacer daños materiales ?

Es incomprensible que en estos tiempos que corren haya gente así, con esa forma de pensar, de actuar, de manifestarse.
Yo personalmente entiendo que una manifestación es para hacer que se escuche la voz y las peticiones de los manifestantes, pero de eso a solo ir para hacer daño, no lo entiendo.

Un saludo

Yo también estuve en la manifestación que se convoco en Huesca.................por cierto...................LA MAYOR DE TODA LA DEMOCRACIA...................BIEN!!!!!!!!!!!!!!..........................estuve con mi Hijos y mi Esposa.....................mis hijos son asalariados y Nosotros Empresarios.........................y llevábamos en la mochila: Tristeza..............por lo que tal vez les va a ocurrir a parte de nuestro 21 trabajadores o empleados..................tristeza porque, me contaba mi hijo que Él si cobraba dignamente y vivía holgadamente..................pero tenía compañeros (les conozco)................que todavía no había "saboreado" lo que era ganar su propio dinero....................lamentable!!!!!................tristeza por ver en la cárcel a gente con menos motivos que otros que nos están sangrando.....................tristeza por ver y saber como gente conocida van a cáritas a le den ropa para vestirse...........................tristeza y tristeza...........................eso en lo que llevábamos tanta en gente en este pueblecito de Huesca por sus calles.................de las 7.000 personas que estábamos en la manifestación.............una gran mayoría conocida................son personas normales..................con sus hijos...............con SU TRABAJO.........la mayoría lo tienes................afortunadamente..................................pero ESTAN HASTA LOS COJONES...................de tanto político desarmado, inepto, olgazan, vividor, .....................mientras otros intentamos hacer los deberes todos los meses.............por lo menos....................hasta que se nos acabe la tinta.........................y me estoy refiriendo...........no a las Empresas de alto estandi..........nooooooooooooo...........estas no pagan impuestos..................me estoy refiriendo a los AUTO...MONOS.....

Me lleno de satisfacción ver a tanta gente por Huesca..............calcula por otras macrociuidades............con derecho al pataleo...................tal vez sirva para el futuro de nuestros hijos y muchos ya........de sus nietos........................

Saludos y lo que me jode de algunos es el ninguneo.......................
 
Acabo de llegar de la manifestación de Málaga, la mas multitudinaria que recuerdo, pero me asalta una duda, ¿los que estais en contra de esta huelga es porque os parece bien lo que está haciendo el gobierno?. He leído a gente que no sólo no está a favor de ir a la huelga (que me parece bien, allá ellos) sino que parece que están deseando de que sea un fracaso ¿Piensan que está mal lo que se está reivindicando?, ¿os parece bien como está la sanidad?, ¿os parece bien como está la educación?, es la duda que tengo, a lo mejor alguien me la puede aclarar, sin ningún tipo de acritud ni de segundas lecturas ¿eh?

A mi me hubiera gustado que lo fuera un fracaso fueran los actos violentos. (también los de la polícia) ah, el niño no tiene 10 años, tiene 13, no es excusa, pero vamos, tampoco es lo mismo, lo mismo.


Este vídeo creo que ya lo han puesto:


¿No veis nada raro? están los policías defendiendo a la trabajadora y los periodistas delante ¿defendiendo a los que insultan? muy pocos están fotografiando a los manifestantes, están siempre enfocando a la policía :scratch: Pienso que eso también es manipulación, de vez en cuando podrían sacar una foto a los otros. Conocemos de sobra la cara de la trabajadora, pero la masa, la violenta de esa no sabemos nada, mañana a lo mejor va a tomarse allí unas copas, como si nada :dontknow:

A mi me sobra todo esto y estas tonterías hacen que me cueste ir a las manifestaciones. Ignorante de mi pensé que por la mañana al ser más pequeñas serían menos violentas y quería haber llevado a mi hija mayor a verlas, me equivoqué de todas todas, menos mal que no lo hice. Ahora piensa que las huelgas son "un día de fiesta", si la llevo y ve algo así puede pensar "un día para tirar la basura al suelo, romper mobiliario urbano e insultar sin miedo" y si ve lo de la policía, peor aún, ¿como le dices después "si te pierdes pregunta a un policía"? es para pensar y espero encontrarme pronto con algún conocido, sé lo que me va a decir, pero al menos que sepa que están logrando crispar más a la gente (me refiero a mí)
 
JOSELU, VOLUSIA y demas foreros.

Estoy totalmente de acuerdo con todos vosotros yo tambien, mejor dicho mi familia y yo con ella, estamos dentro del saco, asi que sobran las palabras.

A lo que yo me refiero es a la noticia en sí, a esa gente que quizas tengan o se encuentren en mejor situacion que la inmensa mayoria de nosotros, pero que sin embargo cuando se realizan estos actos de protesta, se internan con los demas, para tan solo hacer daño y que así solo se hable de ello.

Y estoy con vosotros en lo de la mochila, nuestra mochila que cada dia pesa menos, se va vaciando y no se puede rellenar ni tan siquiera con lo que sale.

Un saludo.
 
Que existan indesables en una manifestación tangrande es inevitable, corresponderia al 10% de pérdida que estipulan los negocias a la hora de poner los precios, lo que si es evitable que esa insignificante minoria sean objetivos de portadas, ¿que es lo que se pretende? a las ordenes de quieb estan los que hacen esas portadas o mandan a tontos a las manifestaciones con mochilas llenas de artilugias, porque a nadie normal se le ocurre ir a una manifestación con semejante cargamento a no ser que se tenga intención de que te cojan y seas portada, digo yo....hoy en dia la gente hace cualquier cosa por dinero. Las manifestaciones fueron inmensas, pacificas y con mucha rabia e incertidumbres.....algunos polis excesivamente tensos....no se porqué motivo, la tensión excesiva te hacen valorar equivocadamente algunas cosas
 
Entonces ¿Que tenemos que hacer?, ¿cual es la solucion?, ¿callamos?, ¿aguantamos?, os aseguro que si alguien me da una solución mejor, pero mejor de verdad, podríamos intentarlo, pero mientras tanto no me voy a quedar en mi casa de brazos cruzados, al menos cuando me duela voy a poder decir ¡¡¡¡ay!!!!!, aunque no sirva de nada.

Joselu, esoy totalmente de acuerdo contigo... es más yo también pensaba mandar un mensaje sobre lo mismo.

Si existe un método eficaz para cambiar las cosas y que además no me cueste el salario de un día, lo apoyo sin pensar. Pero como tú bien dices lo que no puedo es pensando que nos están robando a manos llenas quedarme callado y no protestar.... y si puedo evitar que me roben o intentar que me devuelvan lo mio.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com