Webcampista.com

mucho más que un foro

hilo para hablar de politica

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
vii%C3%B1e.jpg
 
Hay que ser indecentes...

Y carecer totalmente de escrúpulos, manipulación torticera que además hace un enorme daño a la familia de manera gratuita... que ya saben todos los españoles que nadie se debe quitar los trajes de protección solos.

Pero que podemos esterar de tele-espe... "la bien pagá"
 
Informacion de 200m de distancia.
Como os dije vivo muy cerquita delDomicilio de la enfermera Teresa.
El cole q veis en la tele es al ladito de mi casa.
La peluqueria dichosa, tambien la conozco.
El centro de Salud Lain Entralgo es el mio tambien.
Todo lo mas q han hecho en el es poner un plastico en la puerta.
Ahora esta la U.M.E en el Hptal de Alcorcon ,enseñando lo q saben al personal sanitario.
Aqui la gente ha cancelado citas medicas.
Se comenta q hay quien no lleva al niño al cole y los q van sufren el q lesdigan :Soisde la enfermera! Y lindezas parecidas.
La crueldad infantil no está bien estudiada.
El Estanco, la peluqueria etc, todos se quejan de un bajon de ventas.
Hay miedo.
Encima sale el Gran Patan diciendo q todo esta bien y q el riesgo de contagio es muy bajo.
La Mato se esconde y la Soraya nos va a gestionar el tema.
Alucinante.

Bien:
 
La Mato se esconde...

No es broma, no la dejan salir... es de baba... no me extraña que no viese el todo-terreno de lujo en la puerta de su casa... ¿serán sus padres primos hermanos?
 
Fijaros la responsable de todo esto que para mi es muy serio,la ministra de sanidad.
No sabe reconocer que modelo de coche hay en su garaje si es un Jaguar o un 600.
En la rueda de prensa la pillaron que no sabia de que la estaban hablando, hay entendi lo del garaje a esta mujer se le olvidan las cosas.
Lo que da miedo es que con tanto olvido de una persona, este capacitada para sacarnos de esta.
Y lo peor y mas miedo da, es que sus jefes estan en el mismo estado de salud mental, pues siguen dejandola
en su cargo.
Un saludo
 
Parece que fueron asesorados para hacer las cosas bien, Pero eligieron hacerlas a su estilo chapucero de siempre...

El Gobierno rechazó el


Manda narices, carallo, cojones, huevos......
Para una cosa buena (de entre muchísimas) que puede hacer el ejército y no son capaces de aprovecharla????. ¿Que habrá sido?, ¿Soberbia?, ¿Desconocimiento?, ¿Desconfianza?, ¿Medallismo?.....
Y mientras tanto, demonizando a la pobre Teresa (que debe de estar jodi..isima pensando que se muere) y metiendo el miedo en el cuerpo a la población que se informa (o la informan) sesgadamente que cree que viene uno de los cuatro jinetes a por "todo bicho viviente"!!!!!!!!!.

Que despropósito, señor, que despropósito!!!!!.....
 
Pues si.
Anda que la pepona tragonceta esa tiene luces para gestionar algo.
Aparte del saldo de su C/c que ahora aumentara mas al ser ella la Representante del Comite para el Ebola.
Ayer no se vio como le tiraban al Rajao guantes y mascarillas, cuando salio del despachito del jefe del CArlos III.
No es que le desee el mal a nadie pero si me gustaria que se hubiera infectado y a lo mejor estas son palabras desafortunadas sacadas de contexto pero me da igual.
No las dicen ellos??? pues yo tambien .
Son un atajo de Hijos de P.ta
 
"Maneras y maneras de tratar una crisis":
La mascota de la trabajadora sanitaria contagiada de ébola en EE UU está siendo analizada - 20minutos.es

Lo que no se ve: "Despedida de los trabajadores del Carlos III a Rajoy":

Trabajadores del Carlos III despiden a Rajoy y González lanzándoles guantes de latex al coche

Gobernar para robar, proteger a los corruptos, defender a los mafiosos, poderosos, banqueros............., recortar de sanidad, obras sociales, quitarselo al pobre para regalarselo al rico......... y....... cuando hay que solucionar un problema serio, dar un puñetazo en la mesa, y decir aqui estamos nosotros. Llegan mas mentiras, taparse el culo entre ellos, echar las culpas a terceras personas, y para colmo improvisar, improvisar..........

Espero que españa unida, en las urnas, le demos una respuesta contundente al bipartidismo.
 
Y peor que se va a poner.

Ya os lo comenté.................los mercados................son los mercados........................jejejeej...............5,5 millones de botellas menos de cava..............son muchas botellas..............por ejemplo..............el Señor Bonet Ferrer...............lo sabe muy bien.............jejeje.......Codorniu..............6 millones de euros menos...............esto no gusta en cataluña.................estos no están por brindar..................ni por votar..............jejej...............y tantos productos más.................así somos los humanos.....................que le vamos a hacer.....

Saludos
 
Cuando a un tonto le das una tiza para pintar una pared, la tiza se acaba y el tonto sigue pintando

O como dice un catalán de pro....................el Señor Duró................no hay nada peor que un tonto motivado................jejejejej

Saludos.
 
Si y no!
Por cierto. la campaña sigue....! ;-) Seguro que Sakia quiere hacerse voluntario! Je,je! :)


Menos mal que nos informas, Ciuatanejo. Yo no me entero de nada escuchando al Sr. Mas...ja,ja,ja. ¿ Entonces el Butifarrendum sigue adelante? Me alegro mucho. Me encantan los frikireferemdum y este va a servir para levantar carcajadas a medio mundo.

Claro que me ofrezco voluntario. Además, necesitáis mi ayuda. La gente está cansada de los desfiles marciales de los forcos...jo,jo,jo. El desfile de la V está bien para Corea del Norte pero nosotros somos mediterráneos...Por tanto, fuera marcialidad y viva las chirigotas y la alegría latina. El día 9 votaremos , he adquirido la nueva nacionalidad catadisney, no sabemos qué pero votaremos...¡Vamos a sorprender al mundo mundial! Propongo esta canción para el Butifarremdum 2014:


Gracias a Ciuatanejo he abierto los ojos. Yo también soy una victima del centralismo castellano. Y , por supuesto, merezco una paguita de la Generalitat...Aquí quien no corre vuela ja, ja, ja

Mientras tanto, los niños pasando hambre, las farmacias sin cobrar y creciendo el numero de victimas de la legionella...¿ Cuánto tardaran los ciudadanos en pedir responsabilidades al gobierno del Sr. Mas?

Creo que la charlotada va a durar muy poco...Por muchos que los estómagos agradecidos separatistas quieran que dure eternamente.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com