Webcampista.com

mucho más que un foro

hilo para hablar de politica

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A ver UNIONISTAS, que al mundo ya lo estamos sorprendiendo, bueno vosotros, pero por antidemócratas...estaba cantado que diríais que nos han engañado. Que NO!!! Que no somos nosotros los ingenuos..Esto sólo es la superficie, ya se sabía que la consulta no se haría, pero sí que conseguiríamos compilar todos los agravios del estado español que ha mostrado internacionalmente su verdadera cara..pura herencia del franquismo.

Esto va viento en popa!!! A por las plebiscitarias y...la DUI!!!!


:cool::cool::cool:
 
404919_558982240789926_152367796_n.jpg
 
A ver UNIONISTAS, que al mundo ya lo estamos sorprendiendo, bueno vosotros, pero por antidemócratas...estaba cantado que diríais que nos han engañado. Que NO!!! Que no somos nosotros los ingenuos..Esto sólo es la superficie, ya se sabía que la consulta no se haría, pero sí que conseguiríamos compilar todos los agravios del estado español que ha mostrado internacionalmente su verdadera cara..pura herencia del franquismo.

Esto va viento en popa!!! A por las plebiscitarias y...la DUI!!!!


:cool::cool::cool:
El problema para Rajoy es que no entiende que el proceso ya no lo lidera Artur Mas... la ANC, Omnium, etc. seguirán empujando hasta que se celebre una consulta. Por que es nuestro derecho como ciudadanos. Por mucho que lo niegue el TC. Y en este sentido, todo aquel español que se considere demócrata deberia apoyar la consulta. En caso contrario seria un pensamiento mas propio de tiempos pasados. Que mas da el resultado... lo que se está poniendo en juego es la democracia...
 
El problema para Rajoy es que no entiende que el proceso ya no lo lidera Artur Mas... la ANC, Omnium, etc. seguirán empujando hasta que se celebre una consulta. Por que es nuestro derecho como ciudadanos. Por mucho que lo niegue el TC. Y en este sentido, todo aquel español que se considere demócrata deberia apoyar la consulta. En caso contrario seria un pensamiento mas propio de tiempos pasados. Que mas da el resultado... lo que se está poniendo en juego es la democracia...

Vamos a ver si de una puñetera vez os enteráis que no solo es la Constitución
RESOLUCION 1514 DE NACIONES UNIDAS ACERCA DE LA INDEPENDENCIA DE LOS PIEBLOS


  1. Todo intento encaminado a quebranta total o parcialmente la unidad nacional y la integridad territorial de un país es incompatible con los propósitos y principios de la Carta de las Naciones Unidas.
  2. Todos los estados deberán observar fiel y estrictamente las disposiciones de la Carta de las Naciones Unidas, de la Declaración Universal de Derechos Humanos y de la presente Declaración sobre la base de la igualdad, de la no intervención en los asuntos internos de los demás estados y del respeto de los derechos soberanos de todos los pueblos y de su integridad territorial.


¿ Te queda claro, sabes que es la integridad territorial...?.

Entiendes que es democracia ir en contra del derecho del resto de los españoles

Pues vale ya con el mantra y con lo que os venden vuestros políticos para salvar el pellejo.
 
Josan no quiero polemizar y no voy a contestar mas post como este... pero creo que es justo que sepas que te estas equivocando... haces referencia a una declaración de las Naciones Unidas de 1960, que trata sobre la concesión de la independencia a los paises y pueblos coloniales!!! Los articulos que citas (6 y 7 para ser exactos) no hablan de lo que crees, precisamente intentan proteger a los paises dependientes y/colonizados... te invito a que lo busques en google. Por otro lado, no entiendo el interés que puedas tener en convivir con alguien que quiere separarse de tí... de verdad no lo entiendo... ¿has visto el tono que has utilizado? ¿te parece correcto?
 
El territorio catalán es parte de España, lo democrático sería que votasemos todos. Cuando mis hijas se quieran independizar de mi obviamente lo harán, pero el cuarto donde duermen ahora seguirá perteneciendo a mi casa.

En cuanto a que democracia es dejar votar, eso es muy relativo, habrá que votar algo que sea legal, ¿dejamos votar a los empresarios la vuelta de la esclavitud?, ¿elegimos mediante votación a la mujer que ejercerá la prostitución en el pueblo durante los proximos cuatro años?.

Dicho esto, yo estoy a favor de la consulta (ya lo he dicho antes), pero con la cosas muy claritas, la pregunta sería: ¿quiere usted la independencia de Cataluña?, y una buena campaña de información (no de manipulación) en la que quede claro que es lo que pasa si gana una u otra opción, no como ahora que son todo ambigüedades y quiero sin querer queriendo.
 
Hola:

El supuesto derecho a decidir es un TIMO de los grandes. ¿ Se puede votar sin una prensa libre? NO, no se puede. ¿ Se puede consentir el bombardeo , cercana al lavado de cerebro, de la tele PÚBLICA' No se debería consentir. La tele "catalana" es lo más parecido al NO-Do que he visto en mi vida...¿ Es tolerable un sistema educativo que aborrega y desinforma a los niños? No. La escuela pública catalana produce nauseas.

En Cataluña se persigue al disidente. Estos fikireferemdum producen vergüenza ajena. Y todo hecho con MI dinero...

Mientras tanto CIU-ERC, son una coalición en la practica, recortando todo tipo de derechos sociales...¿ Hasta cuando? ¡ No conocen la vergüenza!

Soy más catalán que la mayoría de los dirigentes separatistas. A diferencia de ellos mi dinero lo tengo AQUÏ. Ellos en su verdadera patria: los paraísos fiscales. ¡ Jetas!

Si la gente supiera quien fundo las asociaciones "culturales " separatistas...Pero no lo saben. Es demasiado esfuerzo saberlo. Es mejor repetir los mantras que nos enseña el poder...
 
A mi me pertenece la vivienda donde habito (mientras siga pagando)... la secesión de una parte de España siempre será ilegal... porque es el mecanismo para protegerse precisamente de lo que el estado central no quiere. Tambien son legales los sueldazos de politicos(los catalanes mas que ninguno) y no por eso los defiendo. No existe ningun caso a nivel europeo donde se esten produciendo año tras año manifestaciones tan masivas y el gobierno mire hacia otro lado. Rajoy ha provocado que el próximo President de la Generalitat sea el candidato de un partido independentista (no nacionalista como CIU). La que se ha liado por no querer negociar un pacto fiscal...
 
Si Cataluña no quiso el pacto fiscal en su día, porque hay que dárselo ahora???

Un saludo
 
Josan no quiero polemizar y no voy a contestar mas post como este... pero creo que es justo que sepas que te estas equivocando... haces referencia a una declaración de las Naciones Unidas de 1960, que trata sobre la concesión de la independencia a los paises y pueblos coloniales!!! Los articulos que citas (6 y 7 para ser exactos) no hablan de lo que crees, precisamente intentan proteger a los paises dependientes y/colonizados... te invito a que lo busques en google. Por otro lado, no entiendo el interés que puedas tener en convivir con alguien que quiere separarse de tí... de verdad no lo entiendo... ¿has visto el tono que has utilizado? ¿te parece correcto?

efectivamente la declaración 1514 de la ONU, determina las causas por las cuales los pueblos colonizados pueden acceder a la autodeterminación , pero también determina un principio de unidad territorial para aquellos pueblos no colonizados, de aquí el empeño de los independentistas catalanes en transgiversar la historia, asimilándose a pueblo colonizado.

Este tema esta mas mas que debatido en derecho internacional y justamente es el que cierra las puertas a aquellos pueblos que sin razón pretender obtener la secesión y eso lo saben perfectamente vuestros políticos

Respecto a mi posible interés en convivir a la fuerza, te diré que mi única razón es puramente economica , no quiero vivir en un país en la ruina total, ruina que de paso os alcanzaría a vosotros y todo gracias a una derecha catalana que utiliza la amenaza para obtener beneficios económicos, principalmente para ellos purs además son plenamente conscientes que la independencia no les interesa. Si llegara algún dia, serían los primeros en salir corriendo de Cataluña y establecerse en España.

Cuantas empresas catalanas importantes se han alineado con el separatismo ?. ...importantes ninguna, el único que abrió la boca fue el de Nutrexpa y a los cuatro días reculo y es mas, en los frascos de Miel San Francisco últimamente le han puesto un letrerito de "miel española".

Si el tema va a mas, ya veras lo que tarda Caixa, Gas Natural, Sabadell , Grifols, Seat ...etc en dar un toque como dieron los Bancos Escoceses antes del referéndum.

Y por ultimo si te molesta mi tono, lo siento, pero es que estoy harto de los eternos mantras repetitivos, del España nos roba... Atentan contra la democracia...un pueblo es libre de votar....etc,etc,etc. parecéis monjes budistas repitiendo el mismo cántico.


Ya ves que no solo hay catalanes peseteros, hay algunos mas.
 
Pero ¿donde está el miedo? ¿por el perjuicio económico? al final solo nos mueve el cochino dinero.

Una cosa que creo es que esto va a peor, si finalmente Cataluña no se independiza, ¿que pensaremos? los separatistas que los han engañado con el único propósito de que "España nos siga robando", y si no se independiza. el resto de españoles diremos "¿que habrán conseguido esta vez?" es decir, seguiremos despotricando los unos contra los otros. Es mejor que esto se acabe, por mi parte vamos a cambiar lo que haya que cambiar para que el referéndum sea legal, que voten y que salga unos resultados del 80-20% por lo menos, como salga un 51-49, incluso un 60-40, seguiremos teniendo un problema, aunque por lo menos dejaremos el tema un tiempo.

Aprovechemos el punto de inflexión, aprovechemos para solucionarlo de una puñetera vez, y escribamos la historia desde ahora, no hacia atrás.
 
¿ Conocéis un dirigente separatista que no viva de un modo o de otro de lo público? Yo no...El separatismo es una profesión para algunos.

Hay que suprimir miles de puestos para políticos profesionales. La política no debe ser una profesión. Políticos somos TODOS...

Invirtamos en lo importante:


Las cifras de las manifestaciones separatistas son falsas. Nunca han sido más de 400.000 personas...Nada comparado con los 7.500. 000 de catalanes. El separatismo es un invento NWO.
 
MARCA ESPAÑA........................................

BzILmINIgAAmJsQ.jpg



Que amigos tiene alguno............jejejejeeeeeeee
 
Tienen un ansia y una codicia increible.
Saben que les queda poco y van a tratar de trincar todo lo posible.
Bueno , ya lo hacen.
 


Obviamente los partidos tradicionales van a sufrir lo suyo, el PP perderá el coto castigo al “zapaterismo” y que ya se había apuntado como propio, el partido de las “dos mentiras”... ni dios sabe donde está, ya que esta a una cosa y la contraria, el PSOE seguirá cayendo, no tanto como dicen, pero cayendo, está en estado catatónico y es incapaz de reaccionar... este y los próximos varapalos que va a sufrir será una suerte de purga para el partido... se tendrá que ir a “2ª” y trabajar para volver por sus fueros (espero que aprendan la lección)


La más que previsible retirada de PODEMOS... y digo previsible porque hasta el rabo todo es toro, le da al PSOE algo de vidilla y cercenará muchas de las futuras posibilidades de PODEMOS. Esta es la clave para GANEMOS, si el PSOE la sigue “cagando” es muy posible que GANEMOS asuma parte del voto disconforme-castigo que se había decantado por PODEMOS.

Si el PSOE hace campaña como "dios manda" y adquiere compromisos, a GANEMOS le veo pocas posibilidades, no termina de ilusionar a la gente.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com