No, no, me parece que tenemos un problema de comunicación. Ya deje claro mi opinión sobre que todos los votantes de Podemos no son como @Fuerza_Podemos. ¿Tengo que volverlo a decir? ¿Con que intención puse entonces aquello? Pues ¿por qué no? ¿Solo se pueden poner vídeos de gilip... perdón de estúpidos violentos, que sean de derechas? ¿No se puede poner de idiotas de izquierdas? ¿O es que no hay?
No seguiste el razonamiento matemático que hice sobre por qué los millones de votantes de Podemos apoyan a ETA. Voy a explicarlo aún más, aunque así pierde toda la gracia.
-Los dirigentes del PP son ladrones, corruptos, etc. (1)
-Los votantes del PP apoyan a los dirigentes del PP (2)
-De (1) y (2) sacamos que los votantes del PP apoyan a los ladrones, corruptos, etc. Además de ser peleles, búscalo, que está por ahí escrito.
¿Me sigues? ¿Estás de acuerdo entonces en que los del votantes del PP apoyan a los ladrones?
Apliquemos la misma lógica en Podemos y a ETA.
-Los dirigentes de Podemos defienden a los violentos que golpearon a los GC (1)
-Otegui defendió "la faena" de ETA, nunca se ha mostrado arrepentido de que ETA haya matado a nadie, fueran GC o no. (2)
-Los dirigentes de Podemos, apoyan a Otegui y a otros de su estilo. (3)
-Los votantes de Podemos apoyan a los dirigentes de Podemos (4)
-De (1) (2) (3) y (4) sacamos que los votantes de Podemos apoyan a Otegui, a los violentos que golpearon a los GC (y sus parejas) y por tanto a ETA.
El razonamiento es el mismo que se aplica al PP.
Un poco más allá ¿Estás de acuerdo con absolutamente todo lo que dicen los dirigentes de un partido? (Por ejemplo, Podemos) Pues igual, a lo mejor, quizá, los votantes de otros partidos no están de acuerdo con absolutamente todo lo que dicen los dirigentes de otros partidos.
http://www.publico.es/politica/pablo-iglesias-libertad-otegi-nadie.html
Nadie debería ir a la cárcel por sus ideas, estamos de acuerdo, sin embargo, no fue a la cárcel por sus ideas, si no por que como quería imponerlas. Lo he buscado en Público, pero no lo he encontrado, igual es que no le importan los motivos. O que es directamente mentira.
http://www.abc.es/espana/abci-pasado-otegi-ultimos-6-anos-y-medio-carcel-201603020141_noticia.html
Y lo curioso es que siempre he creído que lo de ETA se tenía que arreglar hablando, a lo mejor estuvo bien soltar a Otegi, pero de ahí a decir ciertas cosas y negar evidencias... pues no sé, no me cuadra.