Webcampista.com

mucho más que un foro

hilo para hablar de politica

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ocatina: El problema no es lo que pienses tú, ni lo que piense yo, ni lo que pensemos unos u otros en este hilo y en el de los chistes. El problema es que lo que transciende es lo que dicen unos cuantos políticos, cada cual con el argumentario que le entregan por la mañana, y unos cuantos periodistas y politólogos en las tertulias, siempre alineados en sus respectivas trincheras. No sois capaces, en este hilo, de exponer vuestro criterio sino que constantemente estáis invitándonos a leer los enlaces que son, precisamente, el resultado de los argumentarios. A poco que nos consideremos medianamente inteligentes, todos los que aquí nos asomamos, hemos visto, oído y leído casi todo lo que los argumentarios de cada tendencia vienen diciendo, y, encima, algunos y algunas pretendéis que los volvamos a leer en vuestros enlaces.

No te señalo a ti, sino que me valgo de ti para exponer este problema en el que incurren muchos que, al final, llevan este hilo al enfrentamiento y a la confusión. Para dejar claro que (es mi caso) no soy catalán, ni secesionista, que respeto todas las opciones (las del 3% y la Gurtel no) y me disgusta lo que estoy viendo diariamente en los medios informativos, no necesito recomendar enlaces: lo digo y como no puedo impedir el desarrollo de los acontecimientos, me conformo con lamentarlo. Lo que no hago es recomendar tal o cual enlace convirtiéndome en portavoz de tal o cual tendencia, porque eso es rozar el adoctrinamiento.

Los hechos son lo que cuentan a la hora de hacerse una idea de la situación. Un hecho es que el president destituido recomienda una cosa a los funcionarios y a los que de buena fe estén por la independencia, y al tiempo sale corriendo no se sabe bien ni a dónde ni para qué. Otro hecho es que poco a poco todos los partidos secesionistas se disponen a participar en las elecciones del 155. Otro hecho es que han presentado un recurso ante el TC (español) después de cansarse de pregonar que Catalunya es una república independiente. Y así, uno tras otro, los hechos dicen lo contrario de lo que predican, y como observador, no me hacen falta enlaces para conformar opinión, sino que me basta con la información para discernir lo que ocurre.
 
Directo | Puigdemont comparecerá en un club de prensa tras negarle Bélgica un edificio oficial
 

Archivos adjuntos

  • puig.jpg
    puig.jpg
    54,2 KB · Visitas: 0
Por cierto: En el hilo de los chistas se me recordó que todo esto de Catalunya era una cosa seria, reproche procedente... al que tras aceptarlo he matizado aquello de que según de qué se haga o de quién se haga el chiste, es aceptable o no. Aquí, en este hilo, presuntamente serio, veo varios "memes" de Rajoy... pero no observo que nadie diga que esos "memes" deberían ir en el hilo de los chistes, o que el presidente del Gobierno y el 155 son cuestiones serias...

Voy a llegar a la conclusión de que no soy el único que chocheo.
 
Ocatina: El problema no es lo que pienses tú, ni lo que piense yo, ni lo que pensemos unos u otros en este hilo y en el de los chistes. El problema es que lo que transciende es lo que dicen unos cuantos políticos, cada cual con el argumentario que le entregan por la mañana, y unos cuantos periodistas y politólogos en las tertulias, siempre alineados en sus respectivas trincheras. No sois capaces, en este hilo, de exponer vuestro criterio sino que constantemente estáis invitándonos a leer los enlaces que son, precisamente, el resultado de los argumentarios. A poco que nos consideremos medianamente inteligentes, todos los que aquí nos asomamos, hemos visto, oído y leído casi todo lo que los argumentarios de cada tendencia vienen diciendo, y, encima, algunos y algunas pretendéis que los volvamos a leer en vuestros enlaces.

No te señalo a ti, sino que me valgo de ti para exponer este problema en el que incurren muchos que, al final, llevan este hilo al enfrentamiento y a la confusión. Para dejar claro que (es mi caso) no soy catalán, ni secesionista, que respeto todas las opciones (las del 3% y la Gurtel no) y me disgusta lo que estoy viendo diariamente en los medios informativos, no necesito recomendar enlaces: lo digo y como no puedo impedir el desarrollo de los acontecimientos, me conformo con lamentarlo. Lo que no hago es recomendar tal o cual enlace convirtiéndome en portavoz de tal o cual tendencia, porque eso es rozar el adoctrinamiento.

Los hechos son lo que cuentan a la hora de hacerse una idea de la situación. Un hecho es que el president destituido recomienda una cosa a los funcionarios y a los que de buena fe estén por la independencia, y al tiempo sale corriendo no se sabe bien ni a dónde ni para qué. Otro hecho es que poco a poco todos los partidos secesionistas se disponen a participar en las elecciones del 155. Otro hecho es que han presentado un recurso ante el TC (español) después de cansarse de pregonar que Catalunya es una república independiente. Y así, uno tras otro, los hechos dicen lo contrario de lo que predican, y como observador, no me hacen falta enlaces para conformar opinión, sino que me basta con la información para discernir lo que ocurre.


Supongo que reconocerás que despues de declarar la independencia es incoherente y absurdo presentarse a las elcciones del 21 de Diciembre como han hecho los independentistas, o escaparse a Bélgica como hizo Puigdemont, si defiendes unos idealeslo haces con coherencia y hasta el final con todas las consecuencias y siempre respetando la legalidad.
 
Por cierto: En el hilo de los chistas se me recordó que todo esto de Catalunya era una cosa seria, reproche procedente... al que tras aceptarlo he matizado aquello de que según de qué se haga o de quién se haga el chiste, es aceptable o no. Aquí, en este hilo, presuntamente serio, veo varios "memes" de Rajoy... pero no observo que nadie diga que esos "memes" deberían ir en el hilo de los chistes, o que el presidente del Gobierno y el 155 son cuestiones serias...

Voy a llegar a la conclusión de que no soy el único que chocheo.




no,no,tu no chocheas,lo que ocurre es que sabes plasmar muy bien lo que quieres decir(ironias incluidas)y otros,yo mismo me cuesta una barbaridad pasar a papel mis pensamiemtos.
pero vamos entenderte si se te entiende bien.
 
DUdo mucho que los independentistas vuelvan a sacar mayoría despues del ridículo y el empobrecimiento que han sometido a Cataluña, creo que ganará Ciudadanos o PSC. Buena parte de los independentistas ya se habrán dado cuenta de las mentiras de sus gobernantes, !las empresas nunca se marcharán y se pelearán por afincarse aquí! etc, su presidente fugándose a bélgica y traicionándoles, etc.
POr otra parte tienen una buena paja mental declarar la independencia y poco después aceptar participar en el referendun puesto por el PP eso es una incoherencia.
 
ahora mismo esta "hablando"el Expresidente de la Exrepublica independiente vamos el MHP y en vistas de lo que estaba oyendo le e dejado a mi hijo que cambiara para ver doraemon,no es tan divertido pero vamos....
 
ahora mismo esta "hablando"el Expresidente de la Exrepublica independiente vamos el MHP y en vistas de lo que estaba oyendo le e dejado a mi hijo que cambiara para ver doraemon,no es tan divertido pero vamos....



me autocito:
pues e echo trampa jajaja!!!e oido a estos impresentables decir de que se esta ejerciendo violencia contra ellos¿¿¿????
y alguna tonteria mas,claro a lo mejor si no se hubiesen saltado las leyes a la "birule"pues no tendrian que comparecer ante la justicia,por cierto "ellos" ya saben los años de carcel que les van a caer,y tampoco se fian de la justicia española,vamos que solo les a faltado decir que les quieren imponer la pena de muerte jajaja!!!!pateticos y cinicos a mas no poder

a ver que no es el Sr TARRADELLAS,no tiene el valor ni horonabilidad de este Sr,ni aunque nazca cuatro veces,el puigdi y compania no son mas que unos moniatos
 
Ocatina: El problema no es lo que pienses tú, ni lo que piense yo, ni lo que pensemos unos u otros en este hilo y en el de los chistes. El problema es que lo que transciende es lo que dicen unos cuantos políticos, cada cual con el argumentario que le entregan por la mañana, y unos cuantos periodistas y politólogos en las tertulias, siempre alineados en sus respectivas trincheras. No sois capaces, en este hilo, de exponer vuestro criterio sino que constantemente estáis invitándonos a leer los enlaces que son, precisamente, el resultado de los argumentarios. A poco que nos consideremos medianamente inteligentes, todos los que aquí nos asomamos, hemos visto, oído y leído casi todo lo que los argumentarios de cada tendencia vienen diciendo, y, encima, algunos y algunas pretendéis que los volvamos a leer en vuestros enlaces.

No te señalo a ti, sino que me valgo de ti para exponer este problema en el que incurren muchos que, al final, llevan este hilo al enfrentamiento y a la confusión. Para dejar claro que (es mi caso) no soy catalán, ni secesionista, que respeto todas las opciones (las del 3% y la Gurtel no) y me disgusta lo que estoy viendo diariamente en los medios informativos, no necesito recomendar enlaces: lo digo y como no puedo impedir el desarrollo de los acontecimientos, me conformo con lamentarlo. Lo que no hago es recomendar tal o cual enlace convirtiéndome en portavoz de tal o cual tendencia, porque eso es rozar el adoctrinamiento.

Los hechos son lo que cuentan a la hora de hacerse una idea de la situación. Un hecho es que el president destituido recomienda una cosa a los funcionarios y a los que de buena fe estén por la independencia, y al tiempo sale corriendo no se sabe bien ni a dónde ni para qué. Otro hecho es que poco a poco todos los partidos secesionistas se disponen a participar en las elecciones del 155. Otro hecho es que han presentado un recurso ante el TC (español) después de cansarse de pregonar que Catalunya es una república independiente. Y así, uno tras otro, los hechos dicen lo contrario de lo que predican, y como observador, no me hacen falta enlaces para conformar opinión, sino que me basta con la información para discernir lo que ocurre.

Yo lo que si he notado es que algunos tienen la piel muy fina y pocos argumentos, aunque hay que respetar a todos...
lo que comentas de los chistes da la medida de la fina piel que se puede tener...
Me gusta lo que has expresado, los hechos son tozudos y además, no son como los tweets, no se pueden borrar...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
y vuelta a la preguntita por parte de los independentistas:si el 21 de Diciembre(fum!!fum!!)ganan los partidos indepe.que pasara....
pues no pasara nada solo que tendran que seguir o intentar cambiar,democraticamente,las reglas de juego,la constitucion y si se consigue pues bien,que se haga lo que se debe de hacer,pero mientras tanto las reglas son las que hay y si no les gustan se pueden ir a hacerle compania al ExMHP
 
y vuelta a la preguntita por parte de los independentistas:si el 21 de Diciembre(fum!!fum!!)ganan los partidos indepe.que pasara....
pues no pasara nada solo que tendran que seguir o intentar cambiar,democraticamente,las reglas de juego,la constitucion y si se consigue pues bien,que se haga lo que se debe de hacer,pero mientras tanto las reglas son las que hay y si no les gustan se pueden ir a hacerle compania al ExMHP
Por mucho que cambien la Constitución mientras no cambien el artículo 2 (España indivisible) no tienen nada que hacer.
 
pues entonces nada,si no se puede cambiar ese articulo y no estan conforme,igual encuentran un mundo mejor......
Ese artículo se puede modificar, pero requiere una mayoría de 2/3 y disolver las cortes, elecciones y que el pueblo español vote en referéndum si está deacuerdo con esa modificación.
 
Ese artículo se puede modificar, pero requiere una mayoría de 2/3 y disolver las cortes, elecciones y que el pueblo español vote en referéndum si está deacuerdo con esa modificación.



seria esto una salida a la historia esta???lo dudo,no creo que los independentistas acataran la desicion si no les saliera a favor,ya hemos visto que lo queren hacer porque si y punto.
 
Ese artículo se puede modificar, pero requiere una mayoría de 2/3 y disolver las cortes, elecciones y que el pueblo español vote en referéndum si está deacuerdo con esa modificación.
Cierto se puede modificar, ¿pero tú cres que PP, PSOE y Ciudadanos van a querer hacerlo? yo estoy seguro que no, ya han hablado de reformar la Constitución pero ese artículo no lo tocarán.
 
seria esto una salida a la historia esta???lo dudo,no creo que los independentistas acataran la desicion si no les saliera a favor,ya hemos visto que lo queren hacer porque si y punto.
No es una salida a este problema, la violación de las leyes ya está hecha y culminará con ellos en la carcel, la modificación de la Constitución es otro tema aparte


Edito. Por otra parte el juez ya ha anulado la declaración de independencia
 
MIra el cholo este
[h=1]Última hora de Cataluña: Puigdemont, elecciones y artículo 155[/h]http://www.vozpopuli.com/politica/ultima-hora-cataluna-puigdemont-elecciones-articulo-155_8_993580633.html
 
hola,ocatina
estoy totalmente deacuerdo contigo,pero creo que a los catalanes,en este caso,no se les a insultado,bueno posiblemente algunos ultra derechistas si,pero estos son unos subnormales,ahora bien,menos preciar a los politicos indepen. si.Por ejemplo despues de lo que a dicho elSr tarda sobre lo de no parar hasta independizar a Valencia y Baleares,pues que quieres que te diga....buenos deseos para el y todo lo que lo rodea ...pues no,todos sabemos que catalanes y valencianos siempre hemos tenido y tendremos estas diferencias pero de ahi a lo que a dicho este personaje no...
por lo demas no creo que los españoles,ya digo que habran casos como los a habidos en cataluña"espanyol el que no boti",menos precien a los catalanes.
saludos

Jajajaja!! Pues nada que vengan. Aquí les abro mi casa que les voy a decir 4 cosas en "modo madre" como dice mi hijo que se van a ir calentitos de vuelta.

Ni sueñen con eso aquí en Valencia.... Se nota que no han consultado a la gente de a pie.
 
He oido toda la rueda de prensa, y dijo también que no volvería mientras no se garantice su seguridad, da la impresión de que quiere llevar el tema a Bélgica pero en el fondo creo que es una huída, tendrá que estar fuera 20 años.

Por mi que se quede toda la vida en Bélgica con los flamencos esos, yo no lo voy a echar de menos como español, al igual que el catalán de verdad.

Un saludo
 
Por cierto: En el hilo de los chistas se me recordó que todo esto de Catalunya era una cosa seria, reproche procedente... al que tras aceptarlo he matizado aquello de que según de qué se haga o de quién se haga el chiste, es aceptable o no. Aquí, en este hilo, presuntamente serio, veo varios "memes" de Rajoy... pero no observo que nadie diga que esos "memes" deberían ir en el hilo de los chistes, o que el presidente del Gobierno y el 155 son cuestiones serias...

Voy a llegar a la conclusión de que no soy el único que chocheo.


Cocodrilo leyéndote no creo que nadie pueda pensar que chochees (palabra a la que por cierto le tengo bastante asco)

Ya vi que te reprendían en el otro hilo. Bueno no lo tengas en cuenta.
Un poco de goma tenemos que tener todos que si no se vuelve todo muy rígido y, por ende, aburrido a la larga. :wink:
 
dije que no iba a intervenir hasta despues de las elecciones pero no me puedo aguantar.jeje el problema del puchemon es que le gusta seguir siendo el protagonista aunque haga el ridiculo estrepitosamente, y quiere eludir a la justicia española, dice que no pedira axilo.jajaja no lo pide porque no se lo daran, los peridistas tienen que estar muy contentos, todos los dias titulares en primera pagina, que es lo que le gusta al puchi. CONTINUARA.
 
si la justicia española reclamara a puigdemont y los demas,se podria oponer Belgica,aunque las penas fueran de 30 años de carcel mas el pago de lo que estimen los jueces,si todo esta deacuerdo con las leyes de españa??????
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com