Webcampista.com

mucho más que un foro

hilo para hablar de politica

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo no tengo que iluminar a nadie, bastantes iluminados hay ya.
Pero esto no va a traer nada bueno y si no ya lo veremos.


Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
 
traiga lo que traiga aguantaremos el tipo, pero los que se han saltado la ley si los declaran culpables al talego.
 
Yo no digo que este bien lo que hicieron pero el PP no lo ha hecho mejor.
Y todo esto se podia haber evitado hace tiempo por las dos partes.

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
 
Felicidades PP, PSOE y por supuesto C's. La lista de presos políticos va aumentando. Inés Arrimadas hace días que cacarea como una gallina que va a ser la próxima presidenta de la Generalitat, aunque eso no va a pasar, por supuesto. Hay que ver la velocidad vertiginosa a la que actúa la justicia cuando le conviene al PP... Si esta "justicia" hubiese puesto tanto esmero en encarcelar a los miserables, corruptos y ladrones, quizás ahora no tanta gente pondría el grito en el cielo por lo que ha pasado hoy. Porque hoy hemos visto una vez más que fácil es que la justicia vaya rápido: Contra Catalunya es rapidísima; cuando ha de perseguir la corrupción del gobierno, es exasperantemente lenta. Este es un hecho irrefutable. Cuanta cara dura y cuanta mala leche. Esperemos que en cuanto pase todo esto, se apliquen igual en los casos de corrupción de los cuales ya no se habla, pero los corruptos siguen ahí robando y riéndose de todos a la cara. Lo malo de todo esto es que muchísimos españoles apoyan sin rechistar a un gobierno corrupto que les roba (y después de lo que está haciendo en Catalunya va a volver a ganar, por supuesto), pero ponen el grito en el cielo cuando alguien se quiere largar de este estado gobernado por mangantes y chorizos.

El próximo 21 de diciembre vamos a ver como les saldrá la jugada, pero me temo que ya no quedan indecisos. Vamos a ver si esa estupenda "mayoria silenciosa" es tan mayoria como quieren hacer creer algunos.
 


Desembarco del Rey ha perdido el Norte definitivamente ... y todavía no se ha enterado.
 
Felicidades PP, PSOE y por supuesto C's. La lista de presos políticos va aumentando. Inés Arrimadas hace días que cacarea como una gallina que va a ser la próxima presidenta de la Generalitat, aunque eso no va a pasar, por supuesto. Hay que ver la velocidad vertiginosa a la que actúa la justicia cuando le conviene al PP... Si esta "justicia" hubiese puesto tanto esmero en encarcelar a los miserables, corruptos y ladrones, quizás ahora no tanta gente pondría el grito en el cielo por lo que ha pasado hoy. Porque hoy hemos visto una vez más que fácil es que la justicia vaya rápido: Contra Catalunya es rapidísima; cuando ha de perseguir la corrupción del gobierno, es exasperantemente lenta. Este es un hecho irrefutable. Cuanta cara dura y cuanta mala leche. Esperemos que en cuanto pase todo esto, se apliquen igual en los casos de corrupción de los cuales ya no se habla, pero los corruptos siguen ahí robando y riéndose de todos a la cara. Lo malo de todo esto es que muchísimos españoles apoyan sin rechistar a un gobierno corrupto que les roba (y después de lo que está haciendo en Catalunya va a volver a ganar, por supuesto), pero ponen el grito en el cielo cuando alguien se quiere largar de este estado gobernado por mangantes y chorizos.

El próximo 21 de diciembre vamos a ver como les saldrá la jugada, pero me temo que ya no quedan indecisos. Vamos a ver si esa estupenda "mayoria silenciosa" es tan mayoria como quieren hacer creer algunos.

Relaja hombre, relaja...
 
:palomitas:
:palomitas:
 
TODOS A LA CARCEL!!!! No se puede criticar a la justicia una vez que ha sido rápida y eficaz... Y si, yo tambien lamento que en casos de corrupción que afectan a los partidos mayoritarios no sea ni rápida ni eficaz.

No son presos políticos, son políticos presos y mas tenían que haber... No menos!!! Lo que no se puede es como a unos no a otros tampoco, si fuera así...que hacemos con asesinos y violadores...no los juzgamos hasta que haya justicia en los casos de corrupción!!

Un poquito mas de realidad y menos idealismos...que la mayoria somos mayores ya para estas "mierdas".
 
ya sabia yo que no aguantaria jeje!!!
esta claro que con el PP hay mucha corrupcion,tambien la hubo con el psoe,y en cataluña con pujol,mas..
tampoco creo que la justicia este actuando contra cataluña,pero si contra los cabecillas independentistas catalanes.
lo "malo" es que creo que muchos catalanes,tambien habran votado al PP,vamos muchos españoles
y el dia 21 de diciembre(estare deseando que al dia siguiente me toque la loteria)gane quien gane las elecciones autonomicas catalanas,tendra que respetar las leyes,y no podra hacer las cosas por narices como lohan echo ahora los inde.
tambien estoy viendo que se prepara lio, los cachorritos de la cup "arran"ya piden movilizaciones,me imagino "pacificas" y boicot...huy de que me suena esta palabra??
y si luego salen unos decerebrados ultrasderechistas,gritaran que todos los españoles son unos facistas
la verdad que esta bien que esten en la carcel,de momento preventiva,pues con la han liado de verdad pensaban que no les hiba a pasar nada
por otro lado VILA dijo que querian ir hacia una prerepublica y ahora estan casi en una preautonomia,me parece que tambien lo trataran de "botifler"
ahh y el listo en Bruselas,mañana veremos que dice su abogado
 
Lo mejor es que esta conversacion daria para el infinito. Todos queremos tener razon, y todos la tenemos, repartida entre todos...
 
tenor.gif
 
Felicidades PP, PSOE y por supuesto C's. La lista de presos políticos va aumentando. Inés Arrimadas hace días que cacarea como una gallina que va a ser la próxima presidenta de la Generalitat, aunque eso no va a pasar, por supuesto. Hay que ver la velocidad vertiginosa a la que actúa la justicia cuando le conviene al PP... Si esta "justicia" hubiese puesto tanto esmero en encarcelar a los miserables, corruptos y ladrones, quizás ahora no tanta gente pondría el grito en el cielo por lo que ha pasado hoy. Porque hoy hemos visto una vez más que fácil es que la justicia vaya rápido: Contra Catalunya es rapidísima; cuando ha de perseguir la corrupción del gobierno, es exasperantemente lenta. Este es un hecho irrefutable. Cuanta cara dura y cuanta mala leche. Esperemos que en cuanto pase todo esto, se apliquen igual en los casos de corrupción de los cuales ya no se habla, pero los corruptos siguen ahí robando y riéndose de todos a la cara. Lo malo de todo esto es que muchísimos españoles apoyan sin rechistar a un gobierno corrupto que les roba (y después de lo que está haciendo en Catalunya va a volver a ganar, por supuesto), pero ponen el grito en el cielo cuando alguien se quiere largar de este estado gobernado por mangantes y chorizos.

El próximo 21 de diciembre vamos a ver como les saldrá la jugada, pero me temo que ya no quedan indecisos. Vamos a ver si esa estupenda "mayoria silenciosa" es tan mayoria como quieren hacer creer algunos.
Ya estamos España nos roba,cierto es que hay corruptos en el PP, pero ¿no hay acaso corrupción en Cataluña?, nada menos que 22 procedimientos entre gobernanters y el más sonado la familia Pujol sin contar gente no política adinerada.
No se ha actuado contra Cataluña sino contra unos políticos que han liquidado Catalu´ña, te recuerdo las casi 2000 empresas que se han marchado, ¿no te parece poco daño?.

te paso este enlace de la corrupción en Cataluña que parece que no teneis en cuenta.
http://www.eldiario.es/tribunaabierta/Panorama-corrupcion-Catalunya_6_646445382.html
 
No, no es cierto que todos tangamos razón: Hay unos que no la tienen, que se han declarado "no españoles" y por lo tanto no deberían de haber comparecido ante los Tribunales españoles. Tampoco, si sigues insistiendo en que eres el President de la República independiente de Catalunya, necesitas estar en Bélgica. Pero han ido casi todos a la citación de los Tribunales españoles, y los que no han ido se autoconsideran prófugos de la Justicia española. Varios están en prisión preventiva en cárceles españolas. Por lo tanto, de una u otra manera reconocen que son españoles, que están sometidos a las leyes españolas y que tienen que defenderse con abogados que sigan los protocolos de la Justicia española. Carme Fordadell tuvo, en todo momento, los asesores jurídicos del Parlament que le informaban de que lo que estaba haciendo era anticonstitucional, ilegal, ilegítimo y las consecuencias que sus actos podrían acarrearle. Ninguno de ellos actuó desde la ignorancia, sino en pleno conocimiento de lo que estaba haciendo. Solo Santi Vila se bajó de la burra tras intentar hasta el infinito convencer a su amigo Puigdemot que echase el freno y no escuchase a los de la CUP y a los de ERC.

En toda esta "merdé" hay alguien que no tiene razón y que ha estado engañando a los demás. Como ha sido imposible evitar los acuerdos del "procés" y esos acuerdos pueden ser constitutivos de diversos delitos, no seré yo quien juzgue hasta dónde ha de llegar la Justicia, sino los jueces dentro de sus atribuciones e independencia, los que determinen si hay delito o no. Si lo hubiese, las sentencias las cumplirán los que han creado la referida "merdé", porque en Derecho Penal se condena a personas.

Es muy duro, aunque sólo sea una noche, dormir en la cárcel.
 
Ya estamos España nos roba,cierto es que hay corruptos en el PP, pero ¿no hay acaso corrupción en Cataluña?, nada menos que 22 procedimientos entre gobernanters y el más sonado la familia Pujol sin contar gente no política adinerada.
No se ha actuado contra Cataluña sino contra unos políticos que han liquidado Catalu´ña, te recuerdo las casi 2000 empresas que se han marchado, ¿no te parece poco daño?.

te paso este enlace de la corrupción en Cataluña que parece que no teneis en cuenta.
http://www.eldiario.es/tribunaabierta/Panorama-corrupcion-Catalunya_6_646445382.html

Y dale con el España nos roba. Yo no he dicho eso. He dicho que los gobernantes de España nos estan robando A TODOS. No los Españoles. El gobierno de España. Creo que es un matiz muy importante. Eso no es mi opinion, es de dominio publico. Por supuesto los de Catalunya han de seguir el mismo camino. Los chorizos son chorizos aquí y en la China Popular.
 
Y dale con el España nos roba. Yo no he dicho eso. He dicho que los gobernantes de España nos estan robando A TODOS. No los Españoles. El gobierno de España. Creo que es un matiz muy importante. Eso no es mi opinion, es de dominio publico. Por supuesto los de Catalunya han de seguir el mismo camino. Los chorizos son chorizos aquí y en la China Popular.
Supongo que no será capaz de calcular cuanto han desviado de dinero público los gobernantes catalanes para el independentismo, por cierto ¿cuanto tiempo hace que no hablan de temas de interés general como paro, sanidad, etc?, eso vótales.

Edito no son presos políticos sino políticos presos por liquidar la Constituciçon y sus propios estatutos es decir delincuentes.
 
estais preocupados por los dos que fueron días pasados a la cárcel, por los que fueron hoy a la cárcel, pero esa gente que con la cabeza caliente arremetió contra las policías, ¿quien se manifiesta por ellos?¿quien los va a proteger cuando salga el juicio? hicieran bien o mal alguien con el sueldo asegurado los "calentó" para hacer lo que hicieron.

por cierto, esperar a que se levanten las alfombras. de donde salió todo el dinero que hace falta para montar el tinglado? saldrá otro fondo reservado.

LA HISTORIA SE REPITE
 
En 2 años revienta todo, que bien lo están haciendo. Bravo!
Estos catalanes que se creen libres! A la cárcel todos! Ja ja Ya está arreglado jajaja
 
En 2 años revienta todo, que bien lo están haciendo. Bravo!
Estos catalanes que se creen libres! A la cárcel todos! Ja ja Ya está arreglado jajaja
No hables de los "catalanes" que yo lo soy y seguramente no pienso como tu ni de lejos...

Sera de los catalanes independentistas ..
A los que yo respeto pero no comparto sus ideas

Sent from my ALE-L21 using Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com