Webcampista.com

mucho más que un foro

hilo para hablar de politica

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
pues a mi los separatas golpistas no me dan ninguna pena, de momento el trullo sera su casita, me encantan las buenas noticias.
 
[FONT=font_1]El juez dicta orden de detención internacional para Rovira, Puigdemont y otros 4 huidos[/FONT]


[FONT=font_1]Llarena ha atendido así la petición de la Fiscalía tras notificar hoy el auto de procesamiento contra 25 investigados por el "procés", siete de los cuales permanecen huidos de la Justicia, después de que Rovira se haya fugado a Suiza, han informado fuentes jurídicas[/FONT]
 
¡Vaya revolucionarios de pacotilla! Y encima a Marta la pagaremos otra mansión como la de Carlitos...
Podia haber simulado un autosecuestro:

 
Según la tele, están cortando en Barcelona el Paseo de Gracia en protesta por los encarcelamientos. En plan pacífico... pero el que paga impuestos para circular por esa calle, no puede porque se lo impiden unos manifestantes espontáneos y pacíficos... sobre todo, pacíficos. Si fuesen violentos, además de cortar la circulación la emprenderían a golpes con los que pretendiesen, en uso de sus derechos, circular por esa calle. Como nadie quiere jugarse el tipo contra los manifestantes espontáneos y pacíficos, no hay violencia, al renunciar por imperativo fáctico, a su derecho de libre uso de esa calle aquellos que la iban a utilizar...

¿Espontáneos? Estos que dices deben ser los que viven igual que obispos gracias al separatismo...Y el dinero saliendo de todos los españoles, no lo olviden.
 
Eso de robar los políticos no tienen nacionalidades, pero es que los Turrrrullos la han armado gorda....

 
Marta Rovira despues de fugarse dijo en una carta a sus secuaces que se exilió para alzarse contra el Gobierno, el juez ha mandado a prisión a 5 independentistas por riesgo de fuga y porque el riesgo de la amenaza de independencia sigue latente, estoy convencido.
 
d8a3214b02ff1efcf0334c2c236e9c79.jpg


Visto en la red.

Enviado desde mi SM-T585 mediante Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com