Webcampista.com

mucho más que un foro

hilo para hablar de politica

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿De qué "informativos infantiles" hablas?
¿Puedes ponerme un vídeo de ellos?
Me gustaría verlo. (Tv3 cuelga todos sus programas)
 
Si consideras que adoctrinar para el separatismo es emitir esta entrevista con Anguita es que no entiendes nada de nada.
Tv3 es la cadena más plural de toda España.
No sé si opinas por conocimiento directo (lo dudo) o porque te han dicho que dicen que dijeron...

¿TV3· plural? jajaja. Me has alegrado la mañana con tu chiste...Hasta los propios profesionales de esa tele se rien de tu afimación. Lo que hace el sectarismo en las personas...

Saludos.
 
Señor Sakia: No estoy indignado. Me limito a leer su post en el que descalifica a una persona por razón de su edad. El resto de su discurso me entra por un oído y me sale por el otro. Saludos de un viejo de los que usted cuestiona.

Sigue con la demagogia barata pero no te inventes mis mensajes...jajaja. La edad no hace sabio a nadie. El que de joven fue tarugo de viejo contrinua siendo un tarugo...Y la Ciencia nos dice que las neuronas envejecen y mueren. Igual que todo en este mundo...

Saludos.
 
Del que dan en el club super3, nunca habrás oído hablar de el.

Ahí tienes vídeo, en la noticia.

http://www.elmundo.es/cataluna/2017/11/07/5a01a902e5fdea3d038b45e5.html
Pues he leido todo el enlace y me parece muy correcto y tratan con exquisita delicadeza un tema tan delicado, teniendo en cuenta que va dirigido a adolescentes.
Dice el porque unos opinan de una manera y los otros de otra sin decantarse ni influir en ninguna banda.

Enviado desde mi Energy Phone Pro mediante Tapatalk
 
Mariano Rajoy anuncia que deja el cargo de presidente del PP. Se ha filtrado ya la ruta y adonde se va a marchar.
De7EY8CX4AECQ6v.jpg
 
Si consideras que adoctrinar para el separatismo es emitir esta entrevista con Anguita es que no entiendes nada de nada.
Tv3 es la cadena más plural de toda España.
No sé si opinas por conocimiento directo (lo dudo) o porque te han dicho que dicen que dijeron...

Lo suyo es de nacimiento, o producto de un mal golpe ????????????????????
 
No se merece ni que se opine sobre el tema, así que salud y república.
https://okdiario.com/espana/2018/06...alana-baleares-aragoneses-valencianos-2375263
Compañer@s, vamos a ser solidari@s con la república catalana.



otro gi....huy!!mentecato
por la parte que a mi me me toca(y de miles de valencianos)y como ya dijo el sujeto de rufian"que quiten sus sucias manos del Pais Valenciano(o Comunidad Valenciana)
mira que jode ese sueño imperlialistas que tienen estos payasos,pues si consiguen apañarse "ellos",cosa que dudo,ya haran bastante
 
Gran análisis,

De todas formas..... Con la que está callendo..... Tener que hablar de nacionalismos y mierdas varias... No tenemos para pan y preguntamos cuando comeremos percebes...
Pan y circo...
 
No se merece ni que se opine sobre el tema, así que salud y república.
https://okdiario.com/espana/2018/06...alana-baleares-aragoneses-valencianos-2375263
Compañer@s, vamos a ser solidari@s con la república catalana.
Vuestros políticos independentistas de mierda solo tienen en su boca la independencia, ¿cuando se van a sentar en el parlamento a hablar de los problemas reales se Cataluña que son los mismos del resto deEspaña cuantos años hace que no hablan de ello algunos ejemplos de urgencia.
El desempleo, la precariedad laboral en el trabajo, el descenso de los salarios. Los recortes en los fondos públicos y los servicios como sanidad, educación servicios sociales, vivienda social , etc.
 
Vuestros políticos independentistas de mierda solo tienen en su boca la independencia, ¿cuando se van a sentar en el parlamento a hablar de los problemas reales se Cataluña que son los mismos del resto deEspaña cuantos años hace que no hablan de ello algunos ejemplos de urgencia.
El desempleo, la precariedad laboral en el trabajo, el descenso de los salarios. Los recortes en los fondos públicos y los servicios como sanidad, educación servicios sociales, vivienda social , etc.
Si hablan de ello dicen que todo se acabará cuando consigan la independencia total del estado opresor

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
Si hablan de ello dicen que todo se acabará cuando consigan la independencia total del estado opresor

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
¿y tú te lo crees? hace falta ser ingenuo, llevo siguiendo el tema del independentismo y lo único que se reunen es para hablar de ello, y no me refiero a partir de aplicarse el artículo 155 sino muchísimo antes, pero mientras haya pardillos que se lo crean
 
[h=1]Indignación con este artículo de 'ABC' sobre la ministra de Trabajo, Magdalena Valerio[/h]









[url="https://www.msn.com/es-es/noticias/espana/albert-rivera-y-el-cuento-de-la-lechera/ar-AAyr1bD?li=BBpmbhJ&ocid=ieslice"]













[/url]

AAyqHyg.img
© Proporcionado por El HuffPost "Esta extremeña de buen físico, recriada en La Mancha, de ojos penetrantes y chasis de aquí te espero, ha sabido siempre sacarse partido. Ha superado una enfermedad con turbantes bien escogidos colocados con gusto, ha lucido el cabello corto con valentía, mostrando que es capaz de estar atractiva y femenina en cualquier circunstancia. Y sigue luciendo su maquillaje marcado y sus labios rojos".


VAYA TELA CON "abc" d..e f

 
Y que esperabas de la mente de la Funes...............jejejejejejejejej...............que mala es la envidia..........Dios mio!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com