Webcampista.com

mucho más que un foro

hilo para hablar de politica

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Le dijo la sartén al cazo...y eso que sabe todo el mundo cual es el juego...

Carlos, relax....por lo menos, de momento...

Tienes razón, Pedro...

Con estos calores de inicio de verano y tanta gilipollez, se dispara todo...
 
Y en la misma celda que el señor Roldan, je,je,je.
 
A este al menos no le han entregado los extraterrestres.
 
Estimados antagonistas:

Perdonar que os llame de esta forma pero no os considero ni rivales ni enemiigos. Os tengo que dar la razón pues mi simplicidad, gracias Comanche, me ha llevado a pensar que aquí se puede criticar a todo y a todos...Un error que espero se me pueda perdonar.

Sólo una mente enferma como la mia puede pensar que el antiguo consejero de Blesa Cajamadrid no es un sincero buenista. Sólo alguien llevado por el resentimiento puede criticar el casoplón de Pavlo, hay que estar muy mal para pensar que en la Psoe hay casos de corrupción, por no hablar de mis ataques a unas organizaciones que sólo han traido bienestar a la clase trabajadora...¡ Siento tanta vergüenza por mi comportamiento!

Sólo espero de vuestra parte consuelo y perdón. El merecido castigo que necesito me lo voy a`poner yo mismo:

1º- Voy a buscar la tesis doctoral del señor Sánchez....Y la voy a leer sin saltarme un parrafo. Siempre que la logre encontrar, claro.
2º Borrare de mi memoria la lista de dirigentes de "izquierda" que hace años renunciaron al tajo.
3º Ofrecere mis servicios domésticos a ese gran faro llamado Pavlo.
4º Jamas hablaré del exilio dorado de ciertos dirigentes.
5º Prometo leer los grandes escritos de Errejón, Verstrynge, etc
6º Esta semana renuncio a tomar cerveza.

Sólo me consuela vuestro apoyo...Menos mal que el caqmarada Beria no me puede leer.

Saludos.



Nota final: ¿Lo de la cerveza se me puede perdonas? Por fi...
 
Simple...lento...y poco capaz

Tardas en contestar, escribes muy mal, y no repasas...
 
Así mejoras un poquito...sin escribir...pero un poquito...

Los milagros ni en Lourdes...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com