Buenas
Lo que comentas es patético.
Pero mas patético es toda la parafernalia y escandalo que habéis liado con todo este tema.
Peleas y división entre vecinos y familia para al final seguir siendo OS guste o no españoles.
OS recuerdo que Cataluña no es de los independentista si no de los mas de 45 millones de españoles que tienen el mismo derecho que tu puedes tener si vienes a Andalucia.
Espero equivocarme pero todo este tema traerá consecuencias negativas para todos pero vosotros seréis los mas perjudicados.
Discusiones si, pero peleas solo los que les gusta las broncas que por suerte no es tanta gente, peor es el mundo del futbol.
En mi familia y la de muchos somos de opiniones completamente diferentes y seguimos juntandonos cuando toca y sin ningún problema.
La idea que están vendiendo de conflictos fuertes en Cataluña yo no los veo o es que no estoy en el sitio adecuado para verlo que pudiera ser.
Lógicamente cada uno tiene sus ideas y por eso se ha pedido hacer unas votaciones para saber realmente lo que quiere todo el pueblo catalán y a razón del resultado ya se verá, quizá si que nos llevaríamos muchos un buen revés .
Que no nos beneficia, pues no y al resto de España tampoco.
Que los independentistas se nos va a veces la pinza y pedimos más de lo que vamos a tener, pues chico las negociaciones son así.
Pero es que ahora es o a favor o en contra y muchos tiramos por lo nuestro o lo que creemos que tenemos que hacer (con más razón o menos según se mire).
No hay que convencer a nadie todos tenemos clara nuestras posturas.
Eso si violencia 0.
Yo no me voy a dejar de hablar con nadie por tener otra manera de pensar, es más en mi pueblo muchos somos descendientes de malagueños que vinieron aquí a trabajar y hay opiniones muuy divididas.
A ver como acaba esto que no está nada claro.
Un saludo.
Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk