Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic Homenaje a Mariuka y Fran

Aunque llego tarde, o no?, me sumo al HOMENAJE, que decir que no se haya dicho ya, tuvimos la gran suerte de conoceros en nuestra tierra, un dia de febrero de hace ya 2 años, una familia Asturiana se despalzo hasta nuestra tierra a una salida sidrera.

Ahi nacio una amistad, que por vuestra forma de ser, sera para toda la vida, hemos compartido dias, mesa, mantel, horas de charla, etc.

Habeis abierto vuestra casa, vuestra vida y vuestro corazon a todo el que lo ha querido.

Me siento orgulloso de ser vuestro AMIGO, y es por eso que me uno al homenaje y lo que haga falta.

Un fuerte abrazo desde este rinconcito de esta bella tierra.

Koldo
 
Si Señoras y Señores , y no es porque sean Asturianos (pero tambien pesa mucho ) son un gran familia muy querida por todos.

Un abrazo desde Mieres del Camin , Comarca del Caudal a Fran , Mariuka y Silvia.


de manu y familia
 
Nosotros también nos unimos al homenaje a esta familia. Un abrazo.
 
Ye lo que hubo siempre y habrá sin falta de mas...son de Avilés ¡qué mas quiés!

¡ya empezamos a barrer pa casa!

Vale, toy de acuerdo pero......................


Cuando y donde ye la fiesta?????


En el área privada no entramos...............¿donde dijiste?
 
Donde deciis que ye la fiesta........

Apunta, al remero y freya, 2 ad. y abril, con la nodriza, desde Tarragona.
 
os conozco desde hace muy poco pero lo suficiente para saber lo que sois:
SOIS UNOS TIOS DE **** MADRE DE LO MEJOR QUE SE PUEDE HECHAR UNO A LA CARA.
Y SEGUIR ASI,NO CAMBIEIS NUNCA NUNCA,YA QUE CON VUESTRO ESFUERZO DISFRUTAMOS MUCHISIMAS FAMILIAS,Y EN LO HUMANO NO QUIERO DECIR NADA,CADA UNO SABE COMO SON.
!!!!!ARRIBA ESOS DOS ASTURIANOS!!!!
GRACIAS POR SER ASI.
UN FUERTE ABRAZO PARA LOS "3"
 
Me uno al sentir de todos sois una gran pareja, que derrocha alegría y vitalidad por todo el cuerpo.
 
¡ya empezamos a barrer pa casa!

Vale, toy de acuerdo pero......................

Cuando y donde ye la fiesta?????


En el área privada no entramos...............¿donde dijiste?


Zeta , amigo te voy a corregir un poquitin sin que nadie se enfade , Fran y Mariuka son de Aviles , pero viven en Corvera de Asturies , que no es Aviles , y como se diz aqui , "uno no es de donde nace , sino de donde pace" .


desde Asturies un saludo
 
Todo un acierto, querido Toño. Mi enhorabuena.

No quisiéramos por nada del mundo perdernos este homenaje a tan gran familia.
Un abrazote Fran y besos para Mariuka y Silviuka.

Nos vemos.

Maihache, Judith y Pepote.

 
Haciendo escuela...

Haciendo escuela...

Pues nada Nosotros (Neitor, Susu, Monica y Silvia) Tambien nos sumamos al reconocimento y reconociendo cosas... pues que nos ha encantado conoceros y compartir espacios, tiempos y otras cosas con vosotros.
Bueno como se ve en la foto Fran ya me esta haciendo a Silvia asturiana.

Un abrazo muy fuerte y nos vemos PRONTO
 

Archivos adjuntos

  • IMG_5824.jpg
    IMG_5824.jpg
    92,9 KB · Visitas: 0
Zeta , amigo te voy a corregir un poquitin sin que nadie se enfade , Fran y Mariuka son de Aviles , pero viven en Corvera de Asturies , que no es Aviles , y como se diz aqui , "uno no es de donde nace , sino de donde pace" .


desde Asturies un saludo


MANU mi casa linda con AVILES ,,, estudiamos en Avilés, los amigos son de Aviés en mayoría , trabayamos en Avilés y nos sentimos de Avilés, pero no menos que de Corvera ó de Wecampista.....que tambien es nuestra pequeña tierra de casi 12.000 habitantes on-line :toothy7::toothy7:

jeje es lo bueno que tiene el ser multinacionalista
:toothy7::toothy7:
 
esa lagrimina de Riplis ye porque a todos los asturianos ese video dél Asturias de Melendi nos toca mucho la vena .....

asi que yo reenvio el dichoso video pa los llorones asturianos de webcampista

pongo sólo el nik , pero yé pa todos los adjuntos al mismo.

Riplis, Mari CCC, Joche, Lunalunera , MacLula, Meyita , Sara y Eladio, Peli38 , Villacaracola , Nando y Arancha ,Sidra,,Galastur, Bugallo, Ifnomada , Carmelo , Begin...etcccc

si me queda alguno que se sume aqui , que ahora no me acuerdo ....

aqui así a bote pronto , de asturianos me faltan Zeta, Angio , Tortuguillas , Luchu , y por supuesto Manufer55

pero seguro que faltan más ....vayan sumandose aquellos que se emocionan con ese video .
 
A fran y mariuka deciros quesolo he mos coincidido en una webcampada, la del iv aniversario y nos parecisteis cojonudos. Esperamos coincidir mas veces.
Un saludo a todos y nos vemos.
 
Gracias Neyla,, y gracias a todos, aunque realmente me suben los colores con lo que aquí poneís .

Pero pensad aquellos que nos apreciaís, que algo tendreís que ver en ese dar y recibir que aquí y en las Webcampadas nos prodigamos............que la cosa es mutua........que la gente no se dá si no recibe, que quien da la lata con sus penas diarias a troche y moche acaba cansando a los demás , quizás porque él mismo está cansado de sí; que cuando nos juntamos es para disfrutar no para agobiar ............y que nosotros hemos recibido en este tiempo mucho cariño, alegría y amistad de muchos de vosotros...............Eso no tiene precio, porque realmente en este mundo tan individualista y egoista la amistad es un verdadero tesoro .

Sólo hay que saber cuidarla para no perderla y en eso estamos .
 
Joerrr Toñooo siempre tan acertado, muuu gonito el video ¡¡¡
 
Lo 1º: Toño, Chapeau! eres un artista!

Y ahora... FRAN Y MARIUKA, este hilo os tiene que dejar el espiritu flotando, ver cuanta gente os quiere y aprecia.

Si no fuese real lo que Toño quiere decir con su dedicatoria, no habria tanto forero diciendoos: NO CAMBIEIS! sois insustituibles, buenas personas, solidarias, voluntariosas... hasta el infinito y mas alla!

Un fuerte abrazo y beso de esta familia que no se olvida de vosotros a pesar de que nos hayamos visto poco hasta el momento... pero ya llegarán mas webcampadas en las que compartir buenos momentos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com