Webcampista.com

mucho más que un foro

I kanpina camping Arbizu (Navarra)(7, 8 Y 9 DE JUNIO)

Si cumplo el 11, si.

Otra cosa decir que he aumentado las plazas a 40. asi ya no tenemos lista de sufridores.
Un saludo y pronto nos vemos.

Por si acaso mirar que todos esteis apuntados a lo que quereis, ya que igual a alguno no le he apuntado.
 
por favor,organizador viendo q estamos ya dentro ,apuntenos para la cena en el bar,2 adultos y niña,gracias
 
hola sheldom 76,aqui no hay novatos ,todos vamos a pasarlo genial,ya veras que bien lo pasamos ,saludos
 
Hola lista actualizada, a falta de un mes para la kedada por favor ir concretando los dias que vais asistir, y el menu, para ir haciendo la lista completa. Si alguien le falta algo por favor que me confirme.
 
Gabon (Buenas Noches) porfa nos apunta a la cena a dos adulteros y dos días de estancia ,porque después de que tenemos una kilometrada de desplazamiento para asistir a la quedada ,pues asistir un solo dia como que no jajaja.Saludos

Ja ja

Y de todas las formas, y por seguir la tradición, ya sabemos quien llegará el primero a la webcampada.
 
Re: I kanpina camping Arbizu (Navarra)(7, 8 Y 9 DE JUNIO)

Una pregunta por ai alguien sabe. Me han dicho que si pongo musica igual tengo problemas con el tema de esa asociación que hay para sacar los cuartos por poner musica. No quiero poner el nombre para que no puedan buscar wn un buscador el tema. Alguien sabe como va eso

Enviado desde mi Android-ito
 
tintinico, te respondi al privado pero no se si lo has leido, por si acaso nosotros vamos el sabado por la mañana. Por cierto, ya sabes el menu de la cena??

saludos
 
Lo rimero gracias Juan por apuntarnos. Somos 2 adultosd y 2 niños de 5 y 10 años de burlada. Y a nos diréis algo. Un saludo.
 
me apunto,dos adultos,niño 10 años,cv.creo que estoy a tiempo.cerezoooooooooooooooo,un saludo.
 
Re: I kanpina camping Arbizu (Navarra)(7, 8 Y 9 DE JUNIO)

Hola chicos luego os apunto. Me reneis que decir si vais a venir los dos dias o uno. Y luego hay cena el aabado pero el menu esta por concretar.

Enviado desde mi Android-ito
 
Buenas;

Apuntanos a nosotros dos noches, llegaremos el viernes hasta el domingo.

Sobre la cena, esperaremos a ver que hay de menu para decidirnos.
 
Hola chicos luego os apunto. Me reneis que decir si vais a venir los dos dias o uno. Y luego hay cena el aabado pero el menu esta por concretar.

Enviado desde mi Android-ito
tienes razon,no me di cuenta,aunque estemos en lista de espera,iremos el viernes y nos quedamos a cenar.
 
Todavía hay sitio?
2 adultos y 2 adolescentes en caravana?
si quedan plazas apúntame y te digo cena y demás. Desde Donostia
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com