Webcampista.com

mucho más que un foro

II Concentración Grupo Nacional "LAS CASITAS" TRUJILLO(Cáceres) , 23 - 27 de Marzo

el problema seria que si cogemos autobuses de mas habría que pagarlos, ya que no tenemos marguen de maniobra, hemos dividido lo que nos cuesta el autobús por asientos , para que nos salga a todos mas barato, ya que si nos daban los precios por plaza salia mas caro , un saludo

finalmente no podemos ir a la excursion 1, solamente iremos a la 2. Gracias- stars nº 110
 
Buenas noches. Sintiedolo mucho me tengo que dar de baja de las KDD.
Soy el numero 76.
Hasta la poxima y que lo paseis muy bien que eso es seguro
 
Buenas noches nosotros nos apuntamos ala excursion de Guadalupe estamos en el numero 36 y queria cambiar la casita de caravana a autocaravana si dios quiere y es una niña jajajaja no niño y un inciso mas al principio pone fecha limite de pago el 15 de marzo y al final del programa pone 1 de marzo por si puede llevar a alguien a equivoco mañana el ingreso echo,un saludo
 
El plazo es asta el 15 de marzo, se a modificado la fecha ya q la lista está ya cerrada y no se admitirá a nadie más, las personas q se vayan dando de baja y dejen su plaza pues ese número se eliminará del listado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas noches nosotros nos apuntamos ala excursion de Guadalupe estamos en el numero 36 y queria cambiar la casita de caravana a autocaravana si dios quiere y es una niña jajajaja no niño y un inciso mas al principio pone fecha limite de pago el 15 de marzo y al final del programa pone 1 de marzo por si puede llevar a alguien a equivoco mañana el ingreso echo,un saludo


Tomo nota , que sea niño la criatura jajaja, gracias por el error advertido , un saludo
 
Buenas creo que hay que apuntarse de nuevo a las excursiones. Apuntanos a 3 personas a la excursión 2 y 3. Gracias por el curro.

Aprendiendo a vivir, viviendo para aprender.
 
Buenos días Placentino, nosotros al final sólo vamos 2,así que seguimos en las tres excursiones pero sólo dos plazas. Gracias. Salu2
 
Buenas creo que hay que apuntarse de nuevo a las excursiones. Apuntanos a 3 personas a la excursión 2 y 3. Gracias por el curro.

Aprendiendo a vivir, viviendo para aprender.



Las excursiones hay que decir a cuales bais para poder garantizar la plaza

Nº 1- Valverde (Empalados)

Nº 2-Guadalupe

Nº 3- Monfrague


Al apuntarse recordar dar el numero con el que estáis en la lista para agilizar el trabajo , gracias


Dame el numero, yo copio y pego para pasarlo a Wily, un saludo
 
Buenos días Placentino, nosotros al final sólo vamos 2,así que seguimos en las tres excursiones pero sólo dos plazas. Gracias. Salu2



Las excursiones hay que decir a cuales bais para poder garantizar la plaza

Nº 1- Valverde (Empalados)

Nº 2-Guadalupe

Nº 3- Monfrague


Al apuntarse recordar dar el numero con el que estáis en la lista para agilizar el trabajo , gracias


Dame el numero, yo copio y pego para pasarlo a Wily, un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com