Pureza Triana
Participativ@
Es el número 26
Enviado desde mi KAZAM Trooper 450 mediante Tapatalk
Es el número 26
el problema seria que si cogemos autobuses de mas habría que pagarlos, ya que no tenemos marguen de maniobra, hemos dividido lo que nos cuesta el autobús por asientos , para que nos salga a todos mas barato, ya que si nos daban los precios por plaza salia mas caro , un saludo
Buenos días me doy de baja de la kedada gracias, un saludo.
finalmente no podemos ir a la excursion 1, solamente iremos a la 2. Gracias- stars nº 110
Perdón 144
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas noches. Sintiedolo mucho me tengo que dar de baja de las KDD.
Soy el numero 76.
Hasta la poxima y que lo paseis muy bien que eso es seguro
Buenas noches nosotros nos apuntamos ala excursion de Guadalupe estamos en el numero 36 y queria cambiar la casita de caravana a autocaravana si dios quiere y es una niña jajajaja no niño y un inciso mas al principio pone fecha limite de pago el 15 de marzo y al final del programa pone 1 de marzo por si puede llevar a alguien a equivoco mañana el ingreso echo,un saludo
Buenas creo que hay que apuntarse de nuevo a las excursiones. Apuntanos a 3 personas a la excursión 2 y 3. Gracias por el curro.
Aprendiendo a vivir, viviendo para aprender.
Buenos días Placentino, nosotros al final sólo vamos 2,así que seguimos en las tres excursiones pero sólo dos plazas. Gracias. Salu2
Buenas creo que hay que apuntarse de nuevo a las excursiones. Apuntanos a 3 personas a la excursión 2 y 3. Gracias por el curro.
Aprendiendo a vivir, viviendo para aprender.
Buenos días Placentino, nosotros al final sólo vamos 2,así que seguimos en las tres excursiones pero sólo dos plazas. Gracias. Salu2
Buenas tardes transferencia realizada ya queda poquito