Webcampista.com

mucho más que un foro

II Webcampada a tu bola (20-21-22 de Junio - Doñana)

Entoces la barquita la dejo pa otra vez jaja! , gracias Esperanza , dile a Luis que llevo unos tintillos "GUENOS".
 
Inma, no hay lista de sufridores, verdad?
 
Entoces la barquita la dejo pa otra vez jaja! , gracias Esperanza , dile a Luis que llevo unos tintillos "GUENOS".


a ver, empinada es, pero la barca no tiene peso no? lo digo porque la puedes subir y bajar a la playa sin problema, solo que tiene que haber colaboración por parte de los que la vayan a usar jeje.
 
Inma, cabe en la misma parcela una furgoneta y un coche?. Gracias

Si cabe...

Acabo de venir de preguntar en recepcion cuanto me saldria dejar solamemte la caravana,desde mañana lunes hasta el viernes que venimos para la kdd,nos sale 42 euros con algo dejarla aqui hasta vierne,qreo que se han esquivocado pero dice la chica que esta bien,con lo cual me sale mas rentable llevarmela para sevilla y volverla atraer para la kdd


Hola Sanjosema,tú mismo te la llevas o la dejas ,,ellos tienen su tarifa minima ....


Bueno, solo deciros que he subido ya las fotos de los villares, por si a alguien le interesa, el enlace lo podeis encontrar en la ultima pagina (por ahora) de la webcampada de los villares. Espero que os gusten.

en cuanto pueda las veo... gracias Juanfra..




Hola soy boti se me a pasado el plazo para confirmar mi asistencia que hago ahora

Hola Boti ,nada ¡¡ solo decirme si quieres venir......... te confirmo yo lo arreglo...


Ver el archivos adjunto 112523 Buenas tardes , he visto lo del carrito y me he quedao escamaillo , esta muy dificil el acceso a la playa? , tenia una barquita de goma para los niños , pero no se si "LLEVAMELA" , ya tenemos los bañadores puestos!!
wuenaaaaaaaaaaa barca ...echala va a merecer la pena ¡¡¡ la cuesta es na ..jajaaaa ya la veras ...
lo del carrito .echalo ,va a venir de lujo,...para todo ,,yo es que tengo costumbre desde que vi hace a unos años unos abuelos...


Inma, no hay lista de sufridores, verdad?

Hola Pedro,,no ,no ay
 
Hola Pre, mi marido ha intentado localizarte por privado para comentarte que no hemos podido abrir la pagina hasta éste mediodia.
Como podemos hacer para asistir. ¿Podriamos ir? Somos 4 adultos y 2 niñas.
GRacias,
 
Que bien que bien jajajaja,yo mañana preparo la mia,nesecita un fregao que no me veas

Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk
 


Lista de asistentes:

1..La pre ................2+3.......................................La Luisiana.................................CONFIRMADO
2..Bollullera................2+AC.................................San Juan del puerto
3..Evagg...................2+2+Bebe +CV.......................Sevilla.........................................CONFIRMADO
4..Libre62..................2+CV.....................................Sevilla
5..Adrian ...................4+1+ 2 bebe+Cv................................Carmona.......................CONFIRMADO
6..Pureza Camping.....2+2+Cv................................Sevilla..........................................CONFIRMADO
7..Raveya...................2+1+CV...............................Lora del Rio.................................CONFIRMADO
8..Kiko y Cati..............2+1+bebe+CV.....................Dos hermanas.............................CONFIRMADO
9..Armela........................2+Cv................................................................................CONFIRMADO
10..Pacomat................2+1+Cv+perrita..................Valencina..........................CONFIRMADO......18 ..+
11..Juazmi Vazquez.....3+3+Cv ..............................San Jose de la Ricnonada
12..
13..JM de paz ..............2+2+aucv +perrita............Santiponce...........................CONFIRMADO
14..Javivi ace ................2+2+CV+Perrito............
15...Diego del Ojo Armario..........2+2+Cv............Jerez..............................CONFIRMADO
16..Joseads.................2+2+CV.............................Sevilla..................................CONFIRMADO
17..
18..Kanute71..............2+1+Cv..............................Valencina de la Concepción
19..Kiti........................2+3+CV...............................Valencina de la Concepción.................CONFIRMADO
20..Beli y Manuel.........2+2+CV...............................Dos hermanas....................................CONFIRMADO
21..Pery.....................2+CV....................................Dos hermanas....................................CONFIRMADO
22.
23..Jose Miguel............2+2+Cv...............................Santiponce........................................CONFIRMADO
24..Dani perez.............2+3+CV........................................................................................CONFIRMADO
25..gorri............................4+Cv...................................................................................CONFIRMADO
26..MarCarmen............2+2+Cv...............................Bollullos de la Mitacion.......................CONFIRMADO
27..Psalamanca............4+CV...........................................................................................CONFIRMADO
28..Jesulin....................3+1+CV..............................
29..
30..Forasteros..............3+1+CV................................
31..Siriaval...................2+2+CV+perrito...................................................................CONFIRMADO
32..laraquelita...............2+CV+perrito.....................cadiz
33..Maroco..................2+1+CV..............................Mairena del Aljarafe......................CONFIRMADO.....+
34..El cantante.............2+1+1+Cv+perrito...............................................................CONFIRMADO
35..Joaquin larroya.......2+2+AC............................El Cuervo/Sevilla
36..alcala de gra ...........2+2+CV................................................................................CONFIRMADO
37..Ermuy.....................2+1+CV...............................................................................CONFIRMADO
38..Blancapaloma..........7+1+CV..................................................................................CONFIRMADO
39..J Carlos V...............3+2+Cv..........................Coria del Rio......................................CONFIRMADO
40..Ana y Juan..............2+2+CV............................Dos hermanas
41..Goro........................2+AC.................................
42..Pikolino...................2+2+Cv..........................Sevilla.......................................CONFIRMADO
43..nato and family........2+2+CV..........................Dos hermanas.............................CONFIRMADO..20 al 25
44..Rolling and family......2+2+CV..........................Dos hermanas............................CONFIRMADO
45..Pajaro loco...............2+2+CV..........................Huelva........................................CONFIRMADO
46..Saraisa......................2+1+bebe+CV.............Isla Mayor.
47..Pic.................2+2+Cv........Villafranca de los Barros /Estremadura..........CONFIRMADO.....20 al 6 Julio.
48..
49..Morrallilla...................2+1(7 añ)+Cv.....................Huelva................................CONFIRMADO.........19 AL 23
50..Ayeva......................2+2+Cv...........................Madrid............................CONFIRMADO.........+
51..salvita........................2+1+CV....................Alcala de Guadaira....................CONFIRMADO
52..Jacho..........................4+CV...........................Huelva.............................CONFIRMADO
53.
54..adelgado...................4+CV.....................Aljaraque...................................CONFIRMADO....19 AL 22
55..RocioJerez..............2+2+AC.........................
56..Alsaca099...................2+2CV+Perro...........Alcala de Guadaira
57..Joaquingv...................2+2+CV...................
58..Joaquingv2.................2+2+Cv..................
59..
60..Miguel22.....................2+2+Cv.................Amigos de Perez...................CONFIRMADO
61..Arsevil.........................2+1+bebe+CV.........Dos hermanas...................CONFIRMADO
62..Banlleji.........................2+1+CV............................................................CONFIRMADO
63...mrg.............................3+1+Cv.........................Sevilla......................CONFIRMADO
64..Paquito Bueno.............4+3,(8.4.4)+CV..................Isla Cristina..............CONFIRMADO...19 AL 22
65..Fpapero.......................2+2+CV...........Mairena del Aljarafe.....................CONFIRMADO......20 al 29
66..Santiago4....................2+2+CV...........Mairena del Aljarafe.....................CONFIRMADO......20 al 29
67..
68..Paquitogines..................2+ac.................Gines
69..Pumuki75.......................4+4++CV...............................+ dias ..............CONFIRMADO......17 al 22..
70..Pumuky75....................................................................+ dias...............CONFIRMADO.......17 al 22
71..Juanca Córdoba............2+2+CV.................Córdoba............................CONFIRMADO......21 AL 27
72..El primo del cantante.......2+2+Cv..............Sevilla
73..El hermano del cantante.....2+2+CV.............Sevilla
74..Pacomila..............................2+2+CV...................................................................CONFIRMADO
75..Jforever...............................2+2+Cv...................................................................CONFIRMADO
76..Jose Manuel El Negro............3+CV...................Dos hermanas.................................CONFIRMADO
77..Mariquiilla.............................. 4+Cv.................Dos hermanas.................................CONFIRMADO
78..mancefer..............................2+1+CV..............Badajoz/Zafra..................................CONFIRMADO
79....izan33...................................2+1+Furgo.........Chiclana/Cadiz
80 ..acl.........................................2+2+CV...............
81..Jucariba..............................2+2+CV................Huelva............................................CONFIRMADO
82..Alberto&Lola........................2+1+CV..............Umbrete............................................CONFIRMADO
83..Anyro..................................4+Cv...........................................................................CONFIRMADO
84..Cavanaadri..........................2+1+CV.......................................................................CONFIRMADO
85..Franra.................................2+3+CV.............Huelva.................................................CONFIRMADO
86..Davidvd..............................2+1+CV.............Huelva.................................................CONFIRMADO....20 al 6.
87..Danielo................................2+1+bebe+.......Bollullos de la mitación..........................CONFIRMADO
88..Rapidita997...........................4+2..............................................................................CONFIRMADO
89..Hobbycano.........................2+1+CV.............Posadas/Córdoba.................................CONFIRMADO
90..Padilla..................................2+2+bebe+CV..............Zafra.........................................CONFIRMADO
91..Chuskita72..........................2+2+CV..........................................................................CONFIRMADO
92..Sanjosema...........................3+bebe+CV.................San Jose de la Rinconada.............CONFIRMADO
93..Jose&Anton.........................2+CV........................................................
94..Juanma................................2+1+Cv............Coria del Rio...........................................CONFIRMADO
95..Paco ...................................2+2+CV.............Coria del rio...........................................CONFIRMADO
96..Promanito............................3+CV.................Sevilla
97..Eosuna...............................4+2+CV............Dos hermanas /Sevilla.............................CONFIRMADO
98..Robini..................................2+2+AC...............
99..Sanchez...............................2+CV.................Dos hermanas
100..Isa Lorca ............................2+2+CV............Dos hermanas......................................CONFIRMADO
101...Maive..........................2+2+cv......................Villanueve del Ariscal
102...Falconj.......................4+Cv..........................Villanueva del Ariscal...
103...Miguelitoelled............2+2+Cv.....................
104...Platero y yo..............3+tienda...................Mairena del Aljarafe......................CONFIRMADO
105...Abrahan puebla........2+Cv........................Puebla del rio....................CONFIRMADO....19 AL 22
106...Merengue..................3+1+CV...................dos hermanas..................CONFIRMADO
107...Los suegros del cantante.....4+1..............tienda...............................CONFIRMADO
108...Sacha...................................3+Cv.........................................................CONFIRMADO
109...Boti.......................................4+2+Cv...................................................CONFIRMADO





CUPO CERRADO DE CABAÑAS Y BARRACA...



Todos los que ayais echo reserva tanto en Cabañas como en Barracas ..
enviarme un mp

con el nombre al cual aveis echo la reserva ....




Cabañas ....

Heliche.........2+bebe.....sin cocina......................................CONFIRMADO....Reserva
Isa y Dani............2........sin cocina...............Alcala del rio......CONFIRMADO ...Reserva
Sintasol 2+2+perrita -> ..................................................... CONFIRMADO.. ..Reserva ..
Silvia ................................................................................... CONFIRMADO.
Siriaval........4 ...................con cocina...................................CONFIRMADO....Reseravdo
Morpis .........4 +...........con cocina.....................................CONFIRMADO.....Reserva..
Juan Lozano.....4 +C.........................................................CONFIRMADO...Reserva




Barracas...
 
Buenos días,

Que tal a los que estuvisteis este finde??

Yo llegare el Jueves, que estamos deseando YA!!!!
jeejejej.....en otra q coincidimos.....tu q vas a estar antes ten las cervezas fresquistas....

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Holaa...bueno me podria decir algien si despues de mandar la lista al camping..hay que llamar? O no hace falta?..perdonar por mis preguntas pero es que soy nuevo y no quiero quedarme fuera por naita...jijiji

Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2
 
Buenas tardes pre! Soy nerea2013 cuñada de arsevil, por motivos de trabajo tuvimos que decir que no a la webcampada pero al final hoy nos han dado la noticia de que podemos ir hasta el sábado por la mañana!!! Llegaremos el miércoles por la tarde y podremos estar con vosotros y disfrutar unos días. Mi pregunta es si hay posibilidad de ir con webcampista o si por el contrario nos registramos como si no fuéramos con vosotros?? Bueno sea como sea nos vemos pronto!! Un saludo y espero respuesta
 
Buenas tardes pre! Soy nerea2013 cuñada de arsevil, por motivos de trabajo tuvimos que decir que no a la webcampada pero al final hoy nos han dado la noticia de que podemos ir hasta el sábado por la mañana!!! Llegaremos el miércoles por la tarde y podremos estar con vosotros y disfrutar unos días. Mi pregunta es si hay posibilidad de ir con webcampista o si por el contrario nos registramos como si no fuéramos con vosotros??
Bueno sea como sea nos vemos pronto!! Un saludo y espero respuesta
nerea como as podido ver
la lista esta enviada..
llama al camping y di la verdad
es decir .te apuntastes y como en el trabajo te dijeron ke no podias
pues te borrastes
como te acaban de decir ke si...ke kieres ir..lo ke te digan asin sera ya ke la lista esta enviada..
si kieres di ke la organizadora confirma ke es verdad...x ke lo es..
pero depende de ellos...
espero tengas suerte.
Saludos..
 
jeejejej.....en otra q coincidimos.....tu q vas a estar antes ten las cervezas fresquistas....

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk


Hola es verdad!! Vosotros sois los ganadores del pastel de Alcala??, Pues mi hermana también viene a esta, asi que espero que no os tenga guardao rencor, Jajajajajajajaja. Bueno pues cuenta con la cervecita de bienvenida fresquita fresquita.

Besitos
 
hola, hasta hoy no he podido entrar en la pagina, por lo que no sabia que habia que confimar, con que lo confirmo hoy . gracias y ademas posiblemente llegare el miercoles por la tarde. saludos
 
reruna7a.jpg
bueno pues ya esta la carreta en casa,le voy a lavar la cara que no me veas lo que tiene de polvo

Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com