Webcampista.com

mucho más que un foro

II Webcampada "Las Candelarias" en la aldea "El Rocío" 27-28-29 Enero 2012

Acabo de mandar un e-mail, y estoy a la espera de que lo confirmen
¿¿¿¿Qué será..........será??????

Ja mia, canta flamenco, pero con esa pinta, a mi que me cante lo que quiera aunque sea una Nana, que yo me hare la dormidaaaaaaaaaa, yn luego ZASSSS, ahy oma que ricoooooooo
Estoy contigo.....................pero muuuuuuuuuuuuuuuuu ricooooooooooooooooooo!!!!!!

buenas tardes rocierossssss¡¡¡¡¡
Buenas tardes Wapeton...............me voy para los Andaluces que me ponga Agustin un cafelito.
 
Hemos llegado tarde, por si acaso se arrepiente alguien, 2 adultos +1niña+cv.ANTYSON
 
Chiquillo, Alejandro que de tiempooooooo, besos para todossssssssss, y Reyes madre donde la tienes escondida joio..............,

pues ya ves, 2 dias que no entro y me encuentro dos lios ya organizados. Un beso para toda la familia, bueno para trufo un apreton de manos.
 
hola a todos ya veo que vamos tarde pero nos apuntamos
joaquin larroya 2a+2n en ac el cuervo de sevilla
cortacaminos 2a+1n ac jerez de la frontera
mimarga 2a+1n camper jerez de la frontera.
 
Aqui os pongo una cosita para todo el mundo, y en especial para los Cordobeses.


 
buenas tardes a todos/as..... hace frio esta tarde, carai.
 
buenas noches, loren enhora buena, eres un maquina.
Lo de codoba maravilloso.

El refa gracias por apuntarme, si coseguimos salir de la lista de sufridore alli nos veremos
 
buenas tardes loren apuntame ya sabes 2ad 1niño 1 bebe a ver si este año puede ser yo estoy apuntado desde el año pasado jajajajaja ya sabes y si no hay hueco ire a visitaros que me coge cerquita gracias loren un saludo para mariajose y los niños
 
JA, JA, JA...................Me parto contigo....


Tiene muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu buen aspecto.................pero que muyyyyyyyyyyyyyyyy buenoooooooooooooooooooooo!!!!!!!


................¿Y tambien canta??????


Vamos y si además canta........... " pa chillarle".
cantaor_flamenco_Arcangel_durante_actuacion_pasada_Bienal_Flamenco_Sevilla_octubre.jpg


 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com