Webcampista.com

mucho más que un foro

Ii webcampada navarra/bardenas ( 27 Abril / 1 Mayo)

No sabemos si vamos a poder ir, pero lo intentaremos.

Pili, apúntanos 2 adultos y un perro Ac, Sara no creo que esté por la labor de ir, pero ya te confirmaré.
 
Para que vayais imprimiendo los bonos y como os pide el codigo promocional del establecimiento ,ya os lo doy yo
NA-D-02895

Relajate, que me las vas a estresar, Gurutz.

¿Los bonos ya estan en marcha, ya pueden imprimirse?

Chicas, que estais muuuuuuy lentas. Tendreis que fichar a Gurutz, que aunque no es de Bilbao, es la Ostia.
 
Ya te digo... llevo una racha!!! todas me coinciden con el finde que tengo que trabajar el domingo..............empezando por la tuya, aunque me queda cerca y puedo hacer un esfuerzo....jejeje

Marta sera que tienes que cambiar los turnos.
Te echaremos de menos
 
No sabemos si vamos a poder ir, pero lo intentaremos.

Pili, apúntanos 2 adultos y un perro Ac, Sara no creo que esté por la labor de ir, pero ya te confirmaré.

Bien!!!! ya veras cuando le diga a Pedro que viene Benito que contento se va a poner. ale a ir sacando el Ron
 
A ver para los que no estuvimos en la primera ¿que eso eso de los bonos???

alguien lo podria esplicar ¿como se consiguen?

Gracias
 
A ver para los que no estuvimos en la primera ¿que eso eso de los bonos???

alguien lo podria esplicar ¿como se consiguen?

Gracias

No te preocupes por los bonos, Gracia os pondra un enlace en el cual los tendras que imprimir y traerlos para los descuentos.
En Amposta te lo esplicamos .
 
Para que vayais imprimiendo los bonos y como os pide el codigo promocional del establecimiento ,ya os lo doy yo
NA-D-02895


que nooooooooooooooooooooo!!!!! no le hagais ni caso a Gurutz, esta clave es la del año pasado, este año ha cambiado.. La clave de este año nos la tiene que dar el camping, y lo hara unos dias antes de la fecha de la webcampada. Si imprimis estos de esta clave, despues no os dejara hacer otros.
 
que nooooooooooooooooooooo!!!!! no le hagais ni caso a Gurutz, esta clave es la del año pasado, este año ha cambiado.. La clave de este año nos la tiene que dar el camping, y lo hara unos dias antes de la fecha de la webcampada. Si imprimis estos de esta clave, despues no os dejara hacer otros.

Pues cuidado

Porque si que te permite imprimir los bonos con fecha de 2012
 
A ver para los que no estuvimos en la primera ¿que eso eso de los bonos???

alguien lo podria esplicar ¿como se consiguen?

Gracias

PARA TI Y PARA TODOS LOS QUE NO ESTUVISTEIS EL AÑO PASADO:

Unos dias antes de la webcampada os mandare una clave para que os metais en la pagina del Gobierno de Navarra y relleneis la solicitud de los bonos de descuento. Vale para pernoctar y para los restaurantes y visitas adheridos a la campaña, en este caso el camping y tb el restaurante del camping. Rellenareis un bono por persona que vaya a venir al camping, incluidos los niños, y por cada dos noches de pernocta, como en nuestro caso con el puente estamos 4 noches, rellenaremos 2 bonos por persona. Si no rellenais para todos, no tendreis para todos. Asi tendremos un descuento en el camping del 20% de lo que nos cueste(en este caso 20 €) y tb hay 3 solapas por bono para restaurantes y visitas, de 6€ de descuento cada solapa.

En la portada de la webcampada teneis los precios del restaurante con las ofertas de los bonos para restauracion.

Bueno, mas adelante lo explicaremos mejor.
 
De todas formas gracias por avisar

Estos bonos van genial , así que.

Vamos a esperar al nuevo código de este año para evitar problemas.
 
POR FAVOR, NO HAGAIS CASO A GURUTZ ( EN CUANTO A LA CLAVE DE LOS BONOS, EN LO DEMAS VOSOTROS VEREIS )

jUAN CRUZ QUE LA VAS A LIAR, Y NOS VEREMOS LAS CARAS EH????????? :futbol:
 
Ostia la que he liado al ver en marcha la II Navarra me he emborrachado de emocion y sin cortarme un pelo os he puesto la clave del camping del año pasado,casi nada la que os podia liar ,asi que Sra Gracia (CABANILLAS) ruego tenga a bien disculparme por mi torpeza.
Muxus

:flores::hello2::borrachos::rolleyes:

con esto te lo digo todo
 
Ostia la que he liado al ver en marcha la II Navarra me he emborrachado de emocion y sin cortarme un pelo os he puesto la clave del camping del año pasado,casi nada la que os podia liar ,asi que Sra Gracia (CABANILLAS) ruego tenga a bien disculparme por mi torpeza.
Muxus

Juan, que me parece que la qdda es en Maio... aunque no me hagas mucho caso eeehhhh...

Como se te de por dar la fecha mal tambien....... jjejeje
 
Ya te digo... llevo una racha!!! todas me coinciden con el finde que tengo que trabajar el domingo..............empezando por la tuya, aunque me queda cerca y puedo hacer un esfuerzo....jejeje


Al final que dia dices que llegas?????
 
Bien!!!! ya veras cuando le diga a Pedro que viene Benito que contento se va a poner. ale a ir sacando el Ron


Eso dile a Roberto...... que traiga el bueno..... el del lado de la pared que tiene escondido...
 
chicas gracias por apuntarme
Atención con ese tal F-nipoon, que es como dios.
Esta en todas partes, pero no se le vé.
uyyyy si yo seria como dios ...........
creo que el proximo finde tenia una webc no?
espera que aitty me dio la idea de hacer la siguiente euskal en shangay y ayer por la autopista vi un cartel publicitario de chinacamping o algo parecido y ya me enterare(yo pregunte en el aeropuerto si podia facturar la caravana , me dijeron que si tenia ruedas y podia llevarla con la mano era como una maleta troley jeje , urrutxu y yo ya estamos apuntados jajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajjajjaajajajajajajaja )
 
Buenas noches: Antes de nada, gracias por el mensaje, de momento apuntanos no vayamos a quedarnos fuera. La Coruña 4 adultos y una niña de 8 años caravana. Estare al tanto de las excurisones y los bonos para la estancia y el restaurante. Besitos para todos y repito gracias.

Hombre Sr. Pozuelo, ¡Qué alegría! y cuánto tiempo, que bién volveremos a coincidir
Besos para Conchi
 
Joe!!!!!
Pero es que no teneis nada que hacer en to el dia, casi me quedo en tierraaaaaaa.

Apunta, aunque no he podido leer todavia ni un post no nos lo queremos perderrrrr.

2 adultos +1 adolescente+ cv desde Madrissssss
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com