Webcampista.com

mucho más que un foro

Ii webcampada navarra/bardenas ( 27 Abril / 1 Mayo)

Otro año que nos es imposible ir. No tenemos puente y además tenemos compromiso familiar ese finde. Uf!... No os digo que lo paseis bien porque sé que será así...

Te digo lo mismos que a Oriental, que no puede ser!!! a quien hay que amenazar????
 
Muy buenas: Nos veremos pronto si Dios quiere, Este año como casi no hay salidos en cuanto aparece una nos apuntamos todos y a esta no se puede faltar pues es una de las mejores.

Buenos días, cuando puedan nos apuntan, mi mujer creo que va a tener el puente y si no lo tuviese intentará cogerlo para poder ir a vuestra tierra, que tenemos ganas de conocer.

El Maestro...........2 adultos, 2 niños (7 y 3 años), cv y de Madrid

Un saludo para tod@s.

pues ala, aqui os esperamos encantados.

un saludo
 
Buf la que he liao, he intentado poner unas fotos de las bardenas en la pagina de colaboraciones de la webcampada y la he armado

¡¡¡ SOCORROOOO!!!

No me deja editar las colaboraciones para borrar el tocho ese que me ha aparecido
 
Buf la que he liao, he intentado poner unas fotos de las bardenas en la pagina de colaboraciones de la webcampada y la he armado

¡¡¡ SOCORROOOO!!!

No me deja editar las colaboraciones para borrar el tocho ese que me ha aparecido


LLamame, que te echo una mano..
.
 

LLamame, que te echo una mano..
.


jajaja, gracias Mireia, vaya susto!!! ya he borrado todo, pero me he quedao sin la lista de apuntados

¡¡¡pero no os preocupeis, que pa eso esta Piluca(Aguado) que lo tiene toooodo apuntado!!
 
Fabian, esto no es serio, como dice Aguado no se puede dar calabazas a las navarricas tantas veces. Dinos con quien nos tenemos que pegar para que puedas venir, que nos presentamos alli mismo y le amenazamos.


A ver si a la tercera va la vencida

un abrazo

Cuando tenga un rato os paso una lista...jejejejeje

De verdad que tenemos ganas de ir, tanto por visitar vuestra tierra, como por la gente tan maja que está apuntada...pero...

No os preocupéis que si no puede ser esta, como tu dices Gracia, a la tercera seguro que vamos .....no lo voy a decir muy alto, por si acaso jejeje

Un saludo para todos y en especial para las señoras organizadoras
 
Muy chulas las fotos chicas, y con sol y todo, nada de nubes.... que aunque os haga falta el agua, ya teneis el resto del año para que os llueva.
Ahora que tenemos el sol en la foto, solo nos falta de nuevo la lista , jejejjejeje....... madre mia la informática la guerra que nos da con solo una tecla ¡¡¡¡¡¡¡¡¡:tongue3:
 
Y tanto mari sol, que susto me he pegao cuando he visto que se me ha borrado todo. buf!! si es que yo soy de otra epoco jejeje. Pero ya esta subsanao eh??
 
Es una verdadera lastima, con las ganas que teniamos de ver las Bardenas y vuestra tierra, me toca trabajar ese puente y va a ser casi imposible cambiarlo, aun asi lo voy a intentar de todas las maneras.

Saludos.

Santi pues haber si se puede cambiar,
y sino ya sabes que aqui estamos cuando quieras hacemos una visita a las bardenas

Otro año que nos es imposible ir. No tenemos puente y además tenemos compromiso familiar ese finde. Uf!... No os digo que lo paseis bien porque sé que será así...


Pero bueno, esque ya a pasado mas de un año y no vamos a coincidir en ninguna.....
Lo dejaremos para otra ocasión
 
Buenas señoras organizadoras, un preguntita porfa, esta cerca la Playa de las Bardenas,es que me quiero llevar una barca hinchable que man regalao
 
Buenas señoras organizadoras, un preguntita porfa, esta cerca la Playa de las Bardenas,es que me quiero llevar una barca hinchable que man regalao

Llevala, el camping esta en plena playa!!! con lo que llueve por alli..... nos hara falta!!!!! igual puedes alquilarla por horas y te ganas unos leuros!!!
 
Buenos días, cuando puedan nos apuntan, mi mujer creo que va a tener el puente y si no lo tuviese intentará cogerlo para poder ir a vuestra tierra, que tenemos ganas de conocer.

El Maestro...........2 adultos, 2 niños (7 y 3 años), cv y de Madrid

Un saludo para tod@s.

Qué alegría... vamos a coincidir en una que no organices tu... nos vamos a ver antes de lo que pensaba.


Es una verdadera lastima, con las ganas que teniamos de ver las Bardenas y vuestra tierra, me toca trabajar ese puente y va a ser casi imposible cambiarlo, aun asi lo voy a intentar de todas las maneras.

Saludos.

Jó, Santi, no se si lo conoces, pero los paisajes y los paseos por allí son increíbles, parece que van a salir los indios de cada recodo... te gustaría mucho mucho... y a la Tosti no te digo ná



Otro año que nos es imposible ir. No tenemos puente y además tenemos compromiso familiar ese finde. Uf!... No os digo que lo paseis bien porque sé que será así...


A mi no me engañas... ¡has vendido la caravana!, jajajajaja

No hay manera de coincidir ¿eh?



¡¡¡¡¡¡¡ Hola Chicas !!!!!!!!
porfa apuntadnos, que al final nos quedamos sin plazas..... y el año pasado ya nos perdimos esta super-acampada.......
2 adultos con CV desde Madrid.
Saludos para todos!!!!!

Vamos, que ya os vale... no dais señales de vida por ningún lao...

Os hacéis caros de ver

Un saludo
 
jooooooooooo.... ea ésta no nos podemos apuntar!!! me toca trabajar el domingo..., y para dia y medio... como que no!!
Pero pasadlo bien, y ya va representacion catalana...jejje

No me lo puedo creer Marta..... anda, trabaja trabaja pa esta cuadrilla de vagonetes jejeje

Pues una pena Marta, que desde el año pasado no coincidimos... todavía recuerdo aquella sobremesa hablando de viajecitos...

Snif snif :Drogar-Cry(LBG):

:Drogar-Cry(LBG):
Para mi que estas te lo han hecho a posta, Marta.

Marta sera que tienes que cambiar los turnos.
Te echaremos de menos

Al final que dia dices que llegas?????



Vamos a ver populacho !!NO SU OS PUNGAIS NERVIOSUS!!!

¿Quien ha dicho miedo?

¿Que la martita trabaja el domingo?

¿y?

Viernes y sábado a tope y a fundir esos bonos, con lo bien que nos lo pasamos el año pasado bueno menos cuando ganaron los merengues.

Así que aunque sea para hacer caso a ese gallego (por una vez y que no sirva de precedente) Cabanillas apúntenos haga usted el favor.

 
HOMER;1383348 [SIZE=1 dijo:

Así que aunque sea para hacer caso a ese gallego (por una vez y que no sirva de precedente) Cabanillas apúntenos haga usted el favor.

[/SIZE]
Estupendo hombre ja,ja, ya lo creo. Con un par
 
vamos a ver populacho !!no su os pungais nerviosus!!!

¿quien ha dicho miedo?

¿que la martita trabaja el domingo?

¿y?

Viernes y sábado a tope y a fundir esos bonos, con lo bien que nos lo pasamos el año pasado bueno menos cuando ganaron los merengues.

así que aunque sea para hacer caso a ese gallego (por una vez y que no sirva de precedente) cabanillas apúntenos haga usted el favor.


¡¡¡esto son hombres, si señor..... Con dos....!!! asi se habla
 
Buenas señoras organizadoras, un preguntita porfa, esta cerca la Playa de las Bardenas,es que me quiero llevar una barca hinchable que man regalao

Como semos tan guays, hemos contratao el camping, justito al lado de la playa de las bardenas, vamos que el agua casi te roza la caravana..... y si vienes con quechua no veas lo bien que lo pasareis.
 
Otro año que nos es imposible ir. No tenemos puente y además tenemos compromiso familiar ese finde. Uf!... No os digo que lo paseis bien porque sé que será así...




pienso como Ferpoza, tu no tienes caravana y no nos lo quieres contar!!!! :shock::shock:
 
¡¡¡esto son hombres, si señor..... Con dos....!!! asi se habla


Pues yo empiezo a pensar que es maltrato encubierto...jejejeje... salgo de trabajar... 400 km... duerme como puedas en la silla... dia y medio "a tope"... y vuelta con otros 400 km,... para ir a trabajar!
 
No te preocupes, javman te lleva una barca inchable para que navegues y te desestreses en el mar de las bardenas jejej
 
Pues yo empiezo a pensar que es maltrato encubierto...jejejeje... salgo de trabajar... 400 km... duerme como puedas en la silla... dia y medio "a tope"... y vuelta con otros 400 km,... para ir a trabajar!



JAJAJJAJA Marta en la que te han embarcao entre todos,....................jajjajajja, míralo del lado bueno, cuando llegues a trabajar te van a ver dormida pero con lo bien que lo vamos a pasar, llevaras una cara felicidad!!!!!!!!!................................ jajajajjajjaja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com