Webcampista.com

mucho más que un foro

Ii webcampada navarra/bardenas ( 27 Abril / 1 Mayo)

Cabanilla lo siento pero me tengo que dar de baja , no me fije en la fecha y resulta que esa fecha la tengo comprometida con el club (CCC Asturias ) que celebra el 35 aniversario perdona por las molestias.
 
REPASO DE LA LISTA:
Las botas de agua en la AC!!!
A mi primo ya le pedido 2 piraguas para hacer la ruta de las Bardenas ( igual se apunta mas gente que el año pasado en bici)
El traje en la tintorería (me han dicho que los Consejeros de Salud, de Industria, de Bienestar y todos los demás nos va a dar una medalla por llevar el agua a la Ribera !!!) y la vez cogida en la pelu para salir guapos en las fotos...
Y este año sin muletas!!! Apunteme para echar una mano...no... las 2 en donde sea menester.
Bueno...bueno...apuntenos sus señorias a 2 adultos desde Mutriku en AC.
 
chicas gracias por apuntarmeuyyyy si yo seria como dios ...........
creo que el proximo finde tenia una webc no?
espera que aitty me dio la idea de hacer la siguiente euskal en shangay y ayer por la autopista vi un cartel publicitario de chinacamping o algo parecido y ya me enterare(yo pregunte en el aeropuerto si podia facturar la caravana , me dijeron que si tenia ruedas y podia llevarla con la mano era como una maleta troley jeje , urrutxu y yo ya estamos apuntados jajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajjajjaajajajajajajaja )

jajaja, envidia que te tienen algunos Aitor. ¡¡¡yo me apunto a la de chinacamping!! cabanillas 2+2 con troley-caravan
 
Joe!!!!!
Pero es que no teneis nada que hacer en to el dia, casi me quedo en tierraaaaaaa.

Apunta, aunque no he podido leer todavia ni un post no nos lo queremos perderrrrr.

2 adultos +1 adolescente+ cv desde Madrissssss

REPASO DE LA LISTA:
Las botas de agua en la AC!!!
A mi primo ya le pedido 2 piraguas para hacer la ruta de las Bardenas ( igual se apunta mas gente que el año pasado en bici)
El traje en la tintorería (me han dicho que los Consejeros de Salud, de Industria, de Bienestar y todos los demás nos va a dar una medalla por llevar el agua a la Ribera !!!) y la vez cogida en la pelu para salir guapos en las fotos...
Y este año sin muletas!!! Apunteme para echar una mano...no... las 2 en donde sea menester.
Bueno...bueno...apuntenos sus señorias a 2 adultos desde Mutriku en AC.


Ahora seguro que llueve!!! al uno que le dan premios por atraer la lluvia, y a otra que le encanta dormir pisando el agua, navegando. Llueve fijo jejeje, que falta hace.
al final en las bardenas crecera el musgo.
 
Cabanilla lo siento pero me tengo que dar de baja , no me fije en la fecha y resulta que esa fecha la tengo comprometida con el club (CCC Asturias ) que celebra el 35 aniversario perdona por las molestias.

vale, te borramos. saludos
 
Ahora seguro que llueve!!! al uno que le dan premios por atraer la lluvia, y a otra que le encanta dormir pisando el agua, navegando. Llueve fijo jejeje, que falta hace.
al final en las bardenas crecera el musgo.

Ya puedes ir contratando sol pero .... ya!!!! Te he dicho alguna vez que no soporto la lluvia????? aisss....... hara sol en alguna webcampada?????
 
Hola chicos, otro año que nos perdemos la webc Navarra....mecagoento, pero es casi imposible que podamos asistir en esas fechas, así que....:Drogar-Cry(LBG):

Si un poco mas adelante viéramos que hay alguna posibilidad, ya nos apuntaríamos a la lista de sufridores, pero no lo creo.

Pasarlo bien y tomaros una copita a nuestra salud

UN ABRAZO PARA TODOS
 
¡¡¡¡¡¡¡ Hola Chicas !!!!!!!!
porfa apuntadnos, que al final nos quedamos sin plazas..... y el año pasado ya nos perdimos esta super-acampada.......
2 adultos con CV desde Madrid.
Saludos para todos!!!!!
 
Joe!!!!!
Pero es que no teneis nada que hacer en to el dia, casi me quedo en tierraaaaaaa.

Apunta, aunque no he podido leer todavia ni un post no nos lo queremos perderrrrr.

2 adultos +1 adolescente+ cv desde Madrissssss

Hola guapa , Ya hera hora , pensaba que no venias......

Cabanilla lo siento pero me tengo que dar de baja , no me fije en la fecha y resulta que esa fecha la tengo comprometida con el club (CCC Asturias ) que celebra el 35 aniversario perdona por las molestias.

Una lastima, nos vemos en la siguiente

REPASO DE LA LISTA:
Las botas de agua en la AC!!!
A mi primo ya le pedido 2 piraguas para hacer la ruta de las Bardenas ( igual se apunta mas gente que el año pasado en bici)
El traje en la tintorería (me han dicho que los Consejeros de Salud, de Industria, de Bienestar y todos los demás nos va a dar una medalla por llevar el agua a la Ribera !!!) y la vez cogida en la pelu para salir guapos en las fotos...
Y este año sin muletas!!! Apunteme para echar una mano...no... las 2 en donde sea menester.
Bueno...bueno...apuntenos sus señorias a 2 adultos desde Mutriku en AC.

Dicen que el agua es buena para las ranas ..... como os poneis por cuatro gotas jajajaja....
 
¡¡¡¡¡¡¡ Hola Chicas !!!!!!!!
porfa apuntadnos, que al final nos quedamos sin plazas..... y el año pasado ya nos perdimos esta super-acampada.......
2 adultos con CV desde Madrid.
Saludos para todos!!!!!


Hombre, Por finnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ya pensaba que os habían abducido los marcianos. jajjajajajaj
 
Hola chicos, otro año que nos perdemos la webc Navarra....mecagoento, pero es casi imposible que podamos asistir en esas fechas, así que....:Drogar-Cry(LBG):

Si un poco mas adelante viéramos que hay alguna posibilidad, ya nos apuntaríamos a la lista de sufridores, pero no lo creo.

Pasarlo bien y tomaros una copita a nuestra salud

UN ABRAZO PARA TODOS

Pero bueno, sabes que no se nos puede dar tantas calabazas .........
Siempre hay una esperanza y al final podeis venir
Un besito a Ana

¡¡¡¡¡¡¡ Hola Chicas !!!!!!!!
porfa apuntadnos, que al final nos quedamos sin plazas..... y el año pasado ya nos perdimos esta super-acampada.......
2 adultos con CV desde Madrid.
Saludos para todos!!!!!

Ana, quedais apuntados
 
pues no vale chivarse, hay que controlar las webcampadas en preparación mas a menudo, jejeje

No, si últimamente estoy :Drogar-Kriz(LBG): de tanto mirar :informatic: me tenéis estresado.........:laughing3:
Pues nos encantara conocerte, tenemos buenas referencias tuyas, aunque dado de quien vienen no se yo......:malabarista:

Pues eso es lo que digo yo de todos vosotros, esto es como una gran familia y la verdad es que da gusto conocer gente así :discoteca_2: , pero que marcha que llevan y lo que aguantan :beber: .

PARA TI Y PARA TODOS LOS QUE NO ESTUVISTEIS EL AÑO PASADO:

Unos dias antes de la webcampada os mandare una clave para que os metais en la pagina del Gobierno de Navarra y relleneis la solicitud de los bonos de descuento. Vale para pernoctar y para los restaurantes y visitas adheridos a la campaña, en este caso el camping y tb el restaurante del camping. Rellenareis un bono por persona que vaya a venir al camping, incluidos los niños, y por cada dos noches de pernocta, como en nuestro caso con el puente estamos 4 noches, rellenaremos 2 bonos por persona. Si no rellenais para todos, no tendreis para todos. Asi tendremos un descuento en el camping del 20% de lo que nos cueste(en este caso 20 €) y tb hay 3 solapas por bono para restaurantes y visitas, de 6€ de descuento cada solapa.

En la portada de la webcampada teneis los precios del restaurante con las ofertas de los bonos para restauracion.

Bueno, mas adelante lo explicaremos mejor.

Uffffffffff.........:raro: menos mal que estos organizadores están al quite. Ya me había metido en la página de Navarra y estaba mirando de bajarme los bonos. Si ya lo digo yo, no es bueno ni ser el primero :campeon: ni llegar el último :walk:

Gracias Cabanillas :flores:
 
Hola. Apuntennos por favor. 2 Adultos en Cv desde León
Gracias
Saludos
 
Hola chicos, otro año que nos perdemos la webc Navarra....mecagoento, pero es casi imposible que podamos asistir en esas fechas, así que....:Drogar-Cry(LBG):

Si un poco mas adelante viéramos que hay alguna posibilidad, ya nos apuntaríamos a la lista de sufridores, pero no lo creo.

Pasarlo bien y tomaros una copita a nuestra salud

UN ABRAZO PARA TODOS

No fastidies, leche. Esto no puede ser................. :Drogar-Cry(LBG):
 
Hola chicos, otro año que nos perdemos la webc Navarra....mecagoento, pero es casi imposible que podamos asistir en esas fechas, así que....:Drogar-Cry(LBG):

Si un poco mas adelante viéramos que hay alguna posibilidad, ya nos apuntaríamos a la lista de sufridores, pero no lo creo.

Pasarlo bien y tomaros una copita a nuestra salud

UN ABRAZO PARA TODOS


Con quien hay que hablar?????
 
Muy buenas: Nos veremos pronto si Dios quiere, Este año como casi no hay salidos en cuanto aparece una nos apuntamos todos y a esta no se puede faltar pues es una de las mejores.
 
Es una verdadera lastima, con las ganas que teniamos de ver las Bardenas y vuestra tierra, me toca trabajar ese puente y va a ser casi imposible cambiarlo, aun asi lo voy a intentar de todas las maneras.

Saludos.
 
Buenos días, cuando puedan nos apuntan, mi mujer creo que va a tener el puente y si no lo tuviese intentará cogerlo para poder ir a vuestra tierra, que tenemos ganas de conocer.

El Maestro...........2 adultos, 2 niños (7 y 3 años), cv y de Madrid

Un saludo para tod@s.
 
Hola chicos, otro año que nos perdemos la webc Navarra....mecagoento, pero es casi imposible que podamos asistir en esas fechas, así que....:Drogar-Cry(LBG):

Si un poco mas adelante viéramos que hay alguna posibilidad, ya nos apuntaríamos a la lista de sufridores, pero no lo creo.

Pasarlo bien y tomaros una copita a nuestra salud

UN ABRAZO PARA TODOS

Fabian, esto no es serio, como dice Aguado no se puede dar calabazas a las navarricas tantas veces. Dinos con quien nos tenemos que pegar para que puedas venir, que nos presentamos alli mismo y le amenazamos.


A ver si a la tercera va la vencida

un abrazo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com