Webcampista.com

mucho más que un foro

Ii webcampada navarra/bardenas ( 27 Abril / 1 Mayo)

Muy bien xixonesa, lo llevas todo de cine. Os recuerdo a los que teneis pensado ir a Senda Viva, y quereis acogeros a los descuentos de grupo, que teneis que reservar con UNA SEMANA DE TIEMPO. No vale llamar dos dias antes, no os haran el descuento.

¿Qué día pensáis ir a Senda viva? A lo mejor ya lo habéis dicho y no me he enterado.
Necesito saberlo, ya que he apuntado a mis hijos a otras excursiones y si coincide para borrarlos de esas excursiones.
Pili ¿no va David a Senda viva?
 
creo que xixonesa lo tiene pensado para el lunes, que es el dia que se va al nacedero del urederra
 
Chicas, ya sé que debería saberlo pero...no encuenetro el post en el ponía la dirección de correo a la que hay que mandar los datos¡¡¡ ¿La podeís publicar de nuevo?
Gracias y perdón por dar la lata....
 
estas completamente seguro, Pedro?? si?? no habra mas cambios???? Anda, repasa todos los datos y los apuntajes, a ver si esta todo clarito y perfecto. :Drogar-Kriz(LBG):

Yo también te quiero maja, que si que está bien, que es mi cuñada, que nosotros pasamos.

Un saludo.

PDH.
 
datos enviados al camping y bonos descargados
la transferencia a principios de la próxima semana sin falta, hoy no he podido
ya queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeda menos para vernos, un saludo
 
No os olvideis que las credenciales estan en colaboraciones
 
Hola organizadoras,

Voy a ponerme con esto este finde, ya tengo los chupi-bonos, y hago cuentas para pagaros todas las actividades.

Finalmente mi hermana no viene, con lo que dejamos un hueco libre.

Los de Alcorcón y Demostoles nos llemos los 400 mensajes que llevais, y en cuanto nos enteremos bien de todo, os confirmamos para que relleneis las listas.
Ganas de veross de nuevo a tod@a,

SALUD-2 y AUPA ATLETI!!!! manque pierda...
 
Maribel - Xixonesa, recuerda lo del numero de asistentes y coches posibles, que hay que hacer la reserva como dicen las Sras. Organizadoras, que está bien que nos hagan el descuento jejejjeje.
Ya he visto tu privado, pero yo no puedo, el 16 es la OPE y es un poco precipitado ¡¡¡¡¡¡
 
quote_icon.png
Iniciado por xixonesa

SENDA VIVA




xixonesa 2 + 2;........................................................................13 y 15 años

jcpp65 2 + 2; ............................................................................6 y 8 años ?

Juanlcerezo 1 2 + 2; .....................................................................4 y 5 años

Juanlcerezo 2 2

Paddy 2 + 1;................................................................................2 años

Yoflipo 2 +2..............................................................................11 y 15 años

Lakua 1+1 ....................................................................................14 años

UnzaTime 1 +2 .....................................................................5 y 7 años

ferpoza 2...........................................................................14 y 16 años



Rincon 2 +2 ....................................................................9 y 16 años



¿Hay alguien más que quiera venir?
VENGA.....VENGA......QUE SE ACABAN LAS PLAZAS...........................






 
Bueno, la excursión a Senda Viva es el lunes. Hoy llamé a Senda Viva y me dijeron que se aplica el bono de descuento, pero tengo que llamar al camping para saber de cuanto nos lo aplican.
Me voy a llamar al camping.
 
no hace falta que llames para eso, el bono de descuento es de 6 euros. pero ademas te tienen que aplicar el descuento de grupo
 
Pues ya llamé, Cabanillas, no pasa ná. Esque el de Senda Viva no sabia de cuanto era el descuento y me dijo que llamara al camping.
El precio queda en 20€ - 6€ del bono =14 € adulto
15€ - 6€ del bono = 9 € niño

los niños menores de 5 años no pagan.

Ah Cabanillas ya que estas por ahi, los bonos valen para desayuno y cena en vez de comida?( se me olvidó preguntarlo en el camping)
 
A ver, tengo que llamar al restaurante del camping para preguntarlo, pero me imagino que si. Pero los bonos son desayuno-comida, o desayuno-cena. Pero lo pregunto primero ok?

el restaurante es aparte del camping
 
Os doy un poco más de guerra, lo siento:

Xixonesa: por favor, bórranos de Senda Viva a mí y a Rincón, pues no queremos perdernos la visita al Nacedero... no se puede estar en todos los lados...

Gracia/Pili: por favor, bórranos los dos chicos de la visita al Monasterio de Fitero el Martes (sólo los chicos, que nosotros sí iremos).

Un saludo y gracias
 
Transferencia realizada hoy.Bonos descargados y imprimidos.

Saludos.

TTinttinn



Si no es mucho preguntar ¿donde se puede bajar lo de los bonos y que es eso de la transferencia?
saludos
 
Una duda acerca de los bonos, en el privado que nos habeis mandado pone que tenemos que imprimir un bono por cada persona que vaya a la webcampada, nosotros somos 2 adultos y 2 niños, ¿tenemos que imprimir 4 bonos?, es que no lo tengo claro como hay que hacerlo.

Nosotros ya hemos enviado los datos al camping, en cuanto pueda os hago la transferencia, ¿os mandamos en la transferencia el dinero de las excursiones a las que nos hemos apuntado, verdad?.

Un saludo y gracias por la ayuda.
 
¡Hola Organizadores!
Datos enviados al camping, bonos ya preparados, transferencia realizada y credenciales impresas. Papeleo ya terminado. Ahora solo quedan las provisiones, osea, cerveza para desayunar, cerveza para comer y cerveza para cenar.
Un saludo a tutto el mondo.
 
Una duda acerca de los bonos, en el privado que nos habeis mandado pone que tenemos que imprimir un bono por cada persona que vaya a la webcampada, nosotros somos 2 adultos y 2 niños, ¿tenemos que imprimir 4 bonos?, es que no lo tengo claro como hay que hacerlo.

Nosotros ya hemos enviado los datos al camping, en cuanto pueda os hago la transferencia, ¿os mandamos en la transferencia el dinero de las excursiones a las que nos hemos apuntado, verdad?.

Un saludo y gracias por la ayuda.

cuando rellenes los datos y pongas las fechas, automaticamente se generaran POR PERSONA, 2 bonos y tienes que imprimir LOS DOS POR PERSONA. cada uno si te fijas lleva diferente numeracion. DEBES RELLENAR LOS DATOS PARA CADA PERSONA. los niños, si no tienen dni les pones el tuyo y picas en representante, y en la casilla que pone "menores de 12 años".

Como pondras una direccion de correo electronico, y te llegaran alli, lo miras todo despacio. Parece mas complicado de lo que es, en cuanto te pongas a hacerlos veras que no es para tanto.

saludos

Pd: tienes que imprimir en total 8 bonos

en la transferencia es para pagar el dinero de excursiones, cena, bus. todas las actividades. El camping NO
 
¡Hola Organizadores!
Datos enviados al camping, bonos ya preparados, transferencia realizada y credenciales impresas. Papeleo ya terminado. Ahora solo quedan las provisiones, osea, cerveza para desayunar, cerveza para comer y cerveza para cenar.
Un saludo a tutto el mondo.

Y para merendar ????????
 
Estabamos forzando para hacer el puente, pero estoy viendo que va a ser imposible. Por ello preferimos darnos de baja ya para que entre alguién de los sufridores. Os seguiremos con mucha envidia, y deseamos que os lo paseís muy bien. Un saludo para todos.
 
Maribel - Xixonesa, recuerda lo del numero de asistentes y coches posibles, que hay que hacer la reserva como dicen las Sras. Organizadoras, que está bien que nos hagan el descuento jejejjeje.
Ya he visto tu privado, pero yo no puedo, el 16 es la OPE y es un poco precipitado ¡¡¡¡¡¡

Marisol, que es la OPE ?
 
Os doy un poco más de guerra, lo siento:

Xixonesa: por favor, bórranos de Senda Viva a mí y a Rincón, pues no queremos perdernos la visita al Nacedero... no se puede estar en todos los lados...

Gracia/Pili: por favor, bórranos los dos chicos de la visita al Monasterio de Fitero el Martes (sólo los chicos, que nosotros sí iremos).

Un saludo y gracias

Bueno, yo iba a proponer lo del Nacedero para el domingo por la tarde, ya que la visita a Olite nosotros la hizimos el año pasado.
NOsotros la hazemos en la tarde del domingo, la visita al Nacedero, me parece muy interesante, pero mis chicos quieren ir a Senda Viva y como no llevamos bicis propuse la excursión a Senda Viva en vez de las Bicis.

¿Alguien se anima a hazer la visita del Nacedero el domingo de tarde?

¿Os vale esta propuesta Ferpoza y Rincon?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com