Webcampista.com

mucho más que un foro

Ii webcampada navarra/bardenas ( 27 Abril / 1 Mayo)

que pasada, yo estuve el sabado por alli (bueno pase de largo) pasaba sobre las 12.15 de la mañana y pite y habia unoc con un ponchoh amarillo. eso si os van a pedir mas pasta ya que les habeis jodido todas las parcelas, jijijijiji.
 
Bueno pues como me habeis requerido que cuelgue más fotos ahí van unas cuantas todas ellas de la visita a Pamplona, el resto de visitas (Bardenas Reales, Olite, Nacimiento del rio urederra, etc.) yas las ire colgando.

DSC_0143.jpg
Resguardandose de la lluvia en los soportales de la Plaza mayor
DSC_0004.jpg
Pilar (Aguado) organizando la salida de los autobuses para Pamplona
DSC_0139.jpg
Un grupo charlando bajo los paraguas
DSC_0130.jpg
Ferpoza y maestro consultando un mapa
DSC_0122.jpg
David & esposa y Mari
DSC_0103.jpg

DSC_0067.jpg
Por las calles de Pamplona al ritmo que marcaba la banda de musica
El autocar camino de Pamplona
DSC_0010.jpg
 

Archivos adjuntos

  • DSC_0066.jpg
    DSC_0066.jpg
    73 KB · Visitas: 0
  • DSC_0120.jpg
    DSC_0120.jpg
    64,9 KB · Visitas: 0
Nexusss!! muy chulas las fotos!! al final leo que pudisteis ir al Nacedero!!

Trota.. va a ser cosa de chopos!
 
Bueno, pues yo ya llegué a casa hacia las 21 horas, saliendo a las 12.30 y parando para comer. Es que es un camino muy muy largo y más cuando se marcha lleno de barro. Despues de llover toda la noche del domingo y el lunes despertarte lloviendo.....no pudimos esperar ya mas al buen tiempo. ¡Que manera de llover !
Pero lo que cuenta es que nos lo pasamos genial, y vamos, las organizadoras ¡CHAPÓ! siempre con recursos para sustituir las actividades que no se podian hacer y sobre todo sobre todo que " AL MAL TIEMPO BUENA CARA ".
Un 10 para esa organización.
 
Parte del día:

Día soleado, recogida de caravanas y extraccion de algúnas por tracción mecánica y humana, lavado de las mismas para quitar peso de los bajos......
 
Bueno, pues yo ya llegué a casa hacia las 21 horas, saliendo a las 12.30 y parando para comer. Es que es un camino muy muy largo y más cuando se marcha lleno de barro. Despues de llover toda la noche del domingo y el lunes despertarte lloviendo.....no pudimos esperar ya mas al buen tiempo. ¡Que manera de llover !
Pero lo que cuenta es que nos lo pasamos genial, y vamos, las organizadoras ¡CHAPÓ! siempre con recursos para sustituir las actividades que no se podian hacer y sobre todo sobre todo que " AL MAL TIEMPO BUENA CARA ".
Un 10 para esa organización.
Como pille alMALTIEMPO desde luego no levoya poner buena cara.
unsaludo.
 
Nexusss!! muy chulas las fotos!! al final leo que pudisteis ir al Nacedero!!

Trota.. va a ser cosa de chopos!

Es que creo quo lo he visto desde que estuvisteis por aqui, y pá mi que ha pegado un buen estiron.

jajajjaj.... ni yo!!! pero que no se piense que nos aguó la fiesta!!

Aguarla no os la habra aguado y me lo creo con la alegria y creatividad del personal que alli os habeis juntado, pero un poco pasados por agua si que parece que os ha tenido.
 
Hoy pone en el periodico que en abril este año ha caido el doble de la media del mes de abril

Enviado desde mi Geeksphone ZERO usando Tapatalk
 
Bueno ,pues ya estamos en casa agradecer a las organizadoras Gracia y Pili el empeño que han puesto por que saliera todo tan bien y a sus contrarios que han ayudado lo suyo.David Gracias a ti e llegado esta mañana donde tenia que ir con ese peaso to terreno.
 
Bueno pues nosotros tambien en casa todo bien, buen regreso por cierto por el camino adelante a una caravana que llevaba marcas de animal pintadas, no me dio tiempo a fijarme mas.

Mostoleño ya me comento David que tuviste algun problema para salir de la parcela, pues no veas a David lo que le costo.

voy a ver si cuelgo más fotos, no sin antes dedicar un comentario para las organizadoras y otro aparte para el responsable del Bar-Restaurante.

La Webcampada de primera, la gente estependa hemos conocido a gente que no conociamos aunque sus Nichs nos sonaban, ahora ya tenemos la cara del nic y tambien su amistad.

Navarra maravillosa aunque nunca llueve, el invento de los bonos chapo, prometo volver por esas tierras que tambien nos han tratado.

Un abrazo para las organizadoras y sus maridos que han estado en todo, solucionando problemas, improvisando soluciones, facilitando la estancia en Navarra, haciendo de guias en Bardenas, nacedero del rio, etc. en definitiva asumiendo en todo momento la responsabilidad del compromiso adquirido al haber convocado la webcampada. UN DIEZ.

Saludos
 
GRACIA Y PILAR
CABANILLAS & AGUADO

DSC_0522.jpg
vuestra adquitud ante el problema surgido con el responsable del restaurante fue de primera.
Oeeee,,,
Oeeee,,,
Oeeee,,,


 

Archivos adjuntos

  • DSC_0004.jpg
    DSC_0004.jpg
    51,5 KB · Visitas: 0
GRACIA Y PILAR
CABANILLAS & AGUADO

67302d1335896686-ii-webcampada-navarra-bardenas-27-abril-1-mayo-dsc_0522.jpg

vuestra adquitud ante el problema surgido con el responsable del restaurante fue de primera.
Oeeee,,,
Oeeee,,,
Oeeee,,,

ahora si, en el anterior post se me había caido una foto
DSC_0137.jpgDSC_0004.jpg
 
Nosotros ya estamos tambien en casa. Escribimos despues de haber pasado mas de una hora sacando barro de la caravana. MUCHAS GRACIAS a todos los que nos han ayudado esta mañana a sacar la caravana del BARRIZAL.
Las marcas de los animales no se han podido sacar : estan incrustadas (no se lo que han pisado estos perros).
Damos las GRACIAS a la organización por sacar adelante la webcampada a pesar de las inclemencias del tiempo.
Saludos a todos y hasta la proxima.
 
GRACIA Y PILAR
CABANILLAS & AGUADO

67302d1335896686-ii-webcampada-navarra-bardenas-27-abril-1-mayo-dsc_0522.jpg


Y parecía que les había tocado la lotería y los que les había tocado es aun montón de pelmas y pesados campistas que lo único que hacemso es dar mas trabajo.
ESKERRIK ASKO = GRACIAS Sras ORGANIZADORAS (en algún post anterior ya lo ponía yo en mayúsculas...pero es que `por su DIEZ !!!)
Ahora a descansar majicas!!!
PILI, creo que no me he despedido de tí, lo siento, pero gracias y hasta pronto.

 
Hola buenas noches: Estamos en casita y todo muy bien, muchos kilometros pero se hicieron sin lluvia. Queremos agradecer a la organizacion Gracia, Pilar, Cabanillas y Aguado, por todo el trabajo que han realizado y que no es poco y que ademas este año hemos sido mas gente que el anterior. Muchos besos y abrazos de Conchi, Laurita y Carlos y gracias por los buenos ratos que hemos disfrutado.
 
En caaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssssaaaaaaaaaaaaa...

En caaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssssaaaaaaaaaaaaa...

JOX y Cia en casa. Hemos llegado sin novedades (que ya de por sí es una noticia) pero con una compañia un poco desagradable, esa gran desconocida...LA LLUVIA!!!!
Saludos a todos y que volvási todos bien, en especial los madrileños...que tenéis un día mas de SOL !!!
 
Aquí os dejo unas fotos de la salida del barrizal....
DSCN6659.JPG


DSCN6663.JPG


DSCN6664.JPG


DSCN6668.JPG


DSCN6675.JPG



Creo que los del camping tendran mucho trabajo para arreglar la parcela, ja ja ja
 
Familia Mireim-Pikachu en casa!!!!

A pesar del sr Mal Tiempo lo hemos pasado geniaaaalllll!!!!!!!!!!!!!! Por fin vimos las Bardenas que el año pasado la lluvia no nos dejó!!!! No hemos comido nada ni bebido ni bailado.... como siempre!!jeejeje...... Hemos visto a amigos que hacia tiempo no veiamos, hemos conocido a nuevos, y hemos vuelto a ver a los habituales, como siempre un placer!!! Ahhhh!!! se me olvidaba......y hemos vuelto sin caravana, ligeros, ligeros.....

GRACIAS ENORMES A LAS FAMILIAS AGUADO-CABANILLAS por el esfuerzo tan grande que han hecho para que pasaramos estos fantasticos cuatro días!!!!! Un gran OLEEEEEEE por vosotros!!!!

Ya nos podeis apuntar para la tercera!!!!!
 
Ruego a buesas mercedes tengan a bien el recibir todos los parabienes que les mando al igual que todos los compañeros que me han precedido en mensajes anteriores.
PILI i GRACIA - GRACIA i PILI teneis el reconocimiento y el soporte de todos los asistentes ( ni la lluvia , ni el mal tiempo, ni el elemto ajeno a la climatologia ) han tenido coj.......s de tumbaros la webcampada sois unas cracs , sin olvidar el buen hacer de TOÑIN i PEDRO que tambien se lo han trabajado.
Si hos sirbe de consuelo nos hemos llevado la lluvia con nostros i la e dejado aparcada entre Bujaraloz i Maella madre , madre , madre la cantidad de agua que caia de arriba parecia un conato de diluvio y a pesar de ello , la llegada a casa muy bien y un poco tristes.
Encantado de haber pasado estos dias con viejos conocidos y como pasa siempre con nueva gente tan buena i valida como los anteriores , como dice el refran ( dios los cria y el zierzo los errejunta ) esperando poder reencontrarnos lo mas pronto posible , un fuerte abrazo para todos.
salut.
 
Buenas noches

Familia Lakua y Jhessmar en casa sin novedad.

Os paso el enlace para el reportaje fotográfico.

https://picasaweb.google.com/jhessmar/BARDENAS0412#

Picar en el enlace y dar a presentación, OK ???


Muchas gracias a todos por esos buenos momentos que hemos pasado juntos, espero que nos veamos en breve.

Un agradecimiento especial para las organizadoras, Gracia y Pili, un año más nos habeis hecho sentir como en casa.
 
En principio si.

Yo he probado y me funciona.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com