Bueno chicos os de seo que tengais una bonita y divertida webc, no comais mucho, no bebais mucha agua que es mala para el estomago,jajaajajaj hacer muchas fotos para la vuelta ponernos los dientes largos.Un beso.
Que, te da envidia????jur,jur,pues yo tambien voy el jueves,que lo sepas modosito,¡¡vamos animate y vente pecadorrrrrrrr¡¡¡
que ca......puios
Bueno chicos os de seo que tengais una bonita y divertida webc, no comais mucho, no bebais mucha agua que es mala para el estomago,jajaajajaj hacer muchas fotos para la vuelta ponernos los dientes largos.Un beso.
Eva, clarito que habrá baile, pero si haceis uno por la tarde, no os canseis demasiado que yo llego de noche....no me falleis.....Necesito marchaaaaaaaaaa......
Bueno chicos, mañana ya os mandamos para ahí a Brinin con nuestra ex-caravana, no los asusteis demasiado, ya les dijimos que os den a todos besos y abrazos de nuestra parte, ahora solo queda que lo paseis de lujo, como siempre.
Pues yo tambiem me voy para alla esta tarde
que suerte ............ los demas tendremos que quedarnos a levantar este pais jejejjejejeje.Pues esta tarde la liamos gorda ya!!!...jejejeje.
Yo corto y cierro,marcho a preparar para salir rumbo a Herrera.
Nos vemos alli.
Bueno chicos, mañana ya os mandamos para ahí a Brinin con nuestra ex-caravana, no los asusteis demasiado, ya les dijimos que os den a todos besos y abrazos de nuestra parte, ahora solo queda que lo paseis de lujo, como siempre.
La espera ha terminado
Llegó el día...
Lo siento por todos los que no podéis venir, en otra ocasión será, prometemos intentar pasarnoslo bien igualmente.
Roberto siento el comunicarte a ultima hora que nos borres de la lista de asistente, no son por motivos laborales.
Si tiene algun problema el corral de pin con los cubiertos nuestros, me lo haces saber que te mandaria el dinero.
Un saludo para para todos y que disfruteis.
Os deseo que lo paseis fenomenal, pero acordaros de los que no os podemos acompañar.
POR LO MENOS UN BRINDIS. .
Saludos.