Webcampista.com

mucho más que un foro

III kdd madrileños y alrededores 30,1 y 2 octubre/ aranjuez

Buenaaasssss,por fin confirmado,ese finde me tendréis que aguantar allí. Voy con Olkal,otro forero de Webcampista.

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk

Apuntados!!!
 
Buenas tardes ya tengo la reserva parcela 53 y llegare el sabado por la mañana ya que el viernes me va a ser imposible llegar antes de las 23:00

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 
Pues si que estuve en una parcela justo en frente de todos alejado un poco del meollo con la peque

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 
Jo! Pues que suerte teneis los que vais. Yo sintiendolo mucho no puedo acompañaros en esta. Otr vez sera. Y espero que sea pronto.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
Hobbymom ten cuidado con el vecino de al lado. Que te puede sorprender....... Vete a saber con que....... Jajajajaja.
Cuidate Carlos ik ;-)

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
Jo! Pues que suerte teneis los que vais. Yo sintiendolo mucho no puedo acompañaros en esta. Otr vez sera. Y espero que sea pronto.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Lo siento,os vais a perder los choricitos a la sidra y las maxi-hamburguesas que solemos preparar.

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
 
Los mejores huevos con patatas fritas de nuestra vida:notworthy: Eso si vaya panzada de pelar patatas, jajajajaja
 
Lo siento,os vais a perder los choricitos a la sidra y las maxi-hamburguesas que solemos preparar.

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk


he leido chorizos a la sidra de carloike y cerveza fresquita........................tu no sabes lo que escribes!!!, a que bajo aposta a veros y a catalos, jajajaja
 
Definitivamente soy muy voluble!!!

Al final no llamamos al camping para anular, el médico me ha prohibido discutir y lo sigo a rajatabla, pero creo q por encima de todo nos gusta el riesgo, q gente...

Creo q el finde lo tenemos libre, pero aún ni p. idea desde cuando pero visto lo visto y la que se está preparando: llegaremos cuando lleguemos, pero llegamos.

He dicho!!!! :blob5::blob5::blob5:
 
Bueno...pues mañana me ingresan para lo del tema del corazón, pero el sábado andaré dando guerra por Aranjuez. Por fin podré poneros cara a todos y estrecharos la mano, que ya tengo ganas.
 
Bueno...pues mañana me ingresan para lo del tema del corazón, pero el sábado andaré dando guerra por Aranjuez. Por fin podré poneros cara a todos y estrecharos la mano, que ya tengo ganas.
Muchísimos ánimos. Si en la kdda necesitas una manita para montar el tenderete cuenta conmigo la primera.

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
 
Muchísimos ánimos. Si en la kdda necesitas una manita para montar el tenderete cuenta conmigo la primera.

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk

Noooo....muchas gracias!!!
El sábado estoy con fuerzas renovadas y hecho un chaval (eso quisiera yo...y hasta mi mujer)...
 
Noooo....muchas gracias!!!
El sábado estoy con fuerzas renovadas y hecho un chaval (eso quisiera yo...y hasta mi mujer)...

Mucho ánimo, y ve reportando novedades durante la semana.

Y el sábado metemos la cv entre todos. Tú reservate para "hacer el amor o lo que se tercie", ja,ja,ja,ja,ja,ja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com