Webcampista.com

mucho más que un foro

Importante: toldos, antenas, paneles solares.

Y todo este berenjenal quien lo va a controlar, el encargado de montar semejante circo se ha lucido y bien, lo que hay que hacer para justificar un sueldo que se cobra y no se gana :cool:. Suerte y que lo tengáis todo bien anotado y especificado, por cierto una pregunta, si el toldo que lleváis se rompe y ponéis otro, de una marca diferente al que aparece en la ficha técnica que?

un saludo para todos desde la Vall d´ Albaida.
 
Y todo este berenjenal quien lo va a controlar, el encargado de montar semejante circo se ha lucido y bien, lo que hay que hacer para justificar un sueldo que se cobra y no se gana :cool:. Suerte y que lo tengáis todo bien anotado y especificado, por cierto una pregunta, si el toldo que lleváis se rompe y ponéis otro, de una marca diferente al que aparece en la ficha técnica que?

un saludo para todos desde la Vall d´ Albaida.
Pues con la factura a volver a pasar por caja.....siempre que en la anotacion hagan constar especificamente marca y modelo del toldo, porque si se pone de forma generica, como he visto en algunos, a tirar millas.
 
Unas ITV's toman nota de los datos técnicos de los elementos que anotan, otras lo ponen de forma genérica y adjuntan foto, que dicho sea de paso, en las placas de poco sirve salvo para las medidas aproximadas, y otras lo anotan de forma genérica y ya. Conozco las tres variantes por amigos y conocidos, no sé si habrá alguna variante más.
Como podéis apreciar hay una "unidad de criterio" impresionante... 🤦‍♀️
 
buenas, tengo un amigo que trabaja en iteuve y me ha dicho que sinla iteuve esta en regla tan solo es rellenar un papel de declaración jurada y listos
 
Yo voy el proximo dia 8 de noviembre. Llamé por telefono para pedir hora y me dijeron que ni siquiera hacía falta que llevara la caravana. Unos dias mas tarde me llamaron para decirme que la llevara. Ya os contaré que tal.
 
Acabo de recoger la ficha en la ITV, y me han anotado el caravanstore 360 que tengo en el carril de la caravana. He borrado el número de la ITV para evitar problemas.
IMG_20221104_163954_1.jpg
 
Pues yo me acabo de enterar de todo esto... y tengo toldo fiamma montado, y pasé la ITV en este julio de 2022..

Ahora qué tengo que hacer, esperar a Julio de 2024 para incluirlo o cómo? Porque he leído algo de antes de 1 de noviembre y ya voy tarde.
 
Detrás modificas el largo del vehículo, imagino que irán por ahí los tiros. Normalmente en las caravanas van en lanza, con lo cual no modificas el largo ni ancho. En las autos si hay que incluirlo en ficha porque amplias el largo. De todos modos si lo pueden meter en ficha mejor.
 
Detrás modificas el largo del vehículo, imagino que irán por ahí los tiros. Normalmente en las caravanas van en lanza, con lo cual no modificas el largo ni ancho. En las autos si hay que incluirlo en ficha porque amplias el largo. De todos modos si lo pueden meter en ficha mejor.
Ok muchas gracias
 
Estuve en la itv para pasar lo del toldo y una de las cosas que también había que regularizar era el portabici,entonces solo es si lo instalas atrás??
Hola a mi me incluyeron en ficha tecnica el soporte de portabicis en lanza hecho artesanal por mi que es basicamente un soporte de bola para instalar un portabicis de bola ,una foto al soporte y otra a placa solar .declaracion jurada y incluido en ficha
 
Bueno pues ya esta. Hoy he ido a legalizar el toldo y la placa solar. He llevado la caravana. Me han preguntado si también llevaba antena parabólica pero no es el caso. He presentado las facturas, he rellenado la declaracion jurada, he pagado 2 y pico euros. Le han tomado algunas fotos a la caravana, he aprovechado para que me la pesaran (5 euros) y listos. En unos días me avisaran para que vaya a recoger la Ficha Tecnica. Ha sido tan facil como esperaba.
 
Bueno pues ya esta. Hoy he ido a legalizar el toldo y la placa solar. He llevado la caravana. Me han preguntado si también llevaba antena parabólica pero no es el caso. He presentado las facturas, he rellenado la declaracion jurada, he pagado 2 y pico euros. Le han tomado algunas fotos a la caravana, he aprovechado para que me la pesaran (5 euros) y listos. En unos días me avisaran para que vaya a recoger la Ficha Tecnica. Ha sido tan facil como esperaba.

¿5 euros por pesarla? 😳 Por curiosidad, ¿vas bien de peso?
 
Bueno pues ya esta. Hoy he ido a legalizar el toldo y la placa solar. He llevado la caravana. Me han preguntado si también llevaba antena parabólica pero no es el caso. He presentado las facturas, he rellenado la declaracion jurada, he pagado 2 y pico euros. Le han tomado algunas fotos a la caravana, he aprovechado para que me la pesaran (5 euros) y listos. En unos días me avisaran para que vaya a recoger la Ficha Tecnica. Ha sido tan facil como esperaba.
Y te han pedido la factura sí o sí? Yo compré la caravana de segunda mano hace un par de años ya con todo y a saber si existe esa factura.
 
Y te han pedido la factura sí o sí? Yo compré la caravana de segunda mano hace un par de años ya con todo y a saber si existe esa factura.
No te puedo responder a eso. Cuando llamé por telefono ya les dije que tenía las facturas. Lo que no sabia es que también tendria que firmar la declaración jurada, un papel mal fotocopiado que me han dado allí mismo. Si me acuerdo, cuando vaya a recoger la TIT preguntare que pasa si no tienes las facturas, es una info que puede ser muy util. Aunque en principio debería bastar con la declaración jurada.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com