Webcampista.com

mucho más que un foro

ITV caravana

• Iniciador del tema Iniciador del tema kafka
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
De haberlo sabido entonces lo hubiera dicho.
Supongo que los escasos metros del rodillo al foso el fuelle estaría estirado y por eso no noté nada, pues se frena muy despacio para ponerlo en el sitio.

Para la próxima. Gracias.

Jaja, quiero saber lo que llevo....
Voy a pasarla la semana que viene. Creo que cobran 3€ por pesarla.
El día 3 pasaré a verificar los frenos para no tener sorpresas, por si tengo que realizar algún ajuste...
Saludos
Veo que tienes una 546! Si la lleváis cargada seguro que va a estar rozando los 1600Kg.

Un saludo ;)

Veo que tienes una 546! Si la lleváis cargada seguro que va a estar rozando los 1600Kg.

Un saludo ;)
Hola,
Ya la he pedado otras veces y me ha pesado algo menos de 1500Kg, instalé el mover hace un par de años y no la he pesado, debe ya tocar los 1500Kg, qué es su MMA.
La llevo tal cual con todo al ITV, cierto es que cuando salimos metemos ropa y comida. Veo obligado saber el peso de la caravana...
Hace dos años no me la pesaron y cuando pregunté me dijeron que lo tenía que haber dicho en la caseta al llegar y todo porque en el año 21 me la pesaron sin decir nada... Pensé que era policía del ITV... A ver qué me dicen la semana próxima.
Un saludo

Hola,
Ya la he pedado otras veces y me ha pesado algo menos de 1500Kg, instalé el mover hace un par de años y no la he pesado, debe ya tocar los 1500Kg, qué es su MMA.
La llevo tal cual con todo al ITV, cierto es que cuando salimos metemos ropa y comida. Veo obligado saber el peso de la caravana...
Hace dos años no me la pesaron y cuando pregunté me dijeron que lo tenía que haber dicho en la caseta al llegar y todo porque en el año 21 me la pesaron sin decir nada... Pensé que era policía del ITV... A ver qué me dicen la semana próxima.
Un saludo
La mía la pesé con todo y estaba en 1540Kg (MMA 1500Kg). Después de vacaciones intentaré hacerle una dieta de adelgazamiento con la batería, pero me lo tengo que revisar bien antes de hacer ningún cambio.

Un saludo ;)

© 2004-2024 Webcampista.com