Webcampista.com

mucho más que un foro

IV Euskalwebkanpada

Vamos a ver, que esto está mas que soso.

Pero este año va haber Euskalolimpiadas, juegos típicos, bailes tradicionales y canciones en Euskera? Y gente en Txapela, ........ ?

Venga a ver, que nos enteremos. Que luego la gente llega, vé cosas tan raras, y se van cagando leches.

:Drogar-Thinking(LBG
 
Muy buenas tardes, ayer nos confirmaron que nuestra hija mayor, Monika, compite el puente del uno en categoria de conjuntos y esto nos impide ir a la webcampada. Teniamos muchas ganas de volver a encontrarnos con vosotros y ademas se junta que la euskal nos encanta pero cuando no puede ser, pues no puede ser y no hay que darle más vueltas... así que señor listero proceda, muy a nuestro pesar, a quitarnos de la lista de asistentes. Esperamos coincidir en otras y poder aistir a la V. Pasarlo muy bien y haced muchas fotos. Un saludo.
 
Ya estamos de vuelta de las vacaciones y por mas que leo no veo los planes que hay con lo cual deduzco que estais en ello no?




En ellooooooo,estan todos de juerga todavia y sin tiempo ni cuerpo para mas,jijijiji:Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG):
 
Sobornar,sobornar no!!,pero si quiere traer un botella de cava y panellets de choco y piñones :wink::wink::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG):[/QUOTE]



Con una botellita de cava no hacen nada!!!!!:burla::burla::burla:,que traigan massssssssss
 
¿quereis dejar de pedir ya?????????? para mi el postrecito blanco jajjajajajajajajjajjjajajajjajjajjjjj
ya puestos a pedir ehhhhhhhhhhhhhh
un besote



Que no pidais mas......que sois peores que los niños.........
Anita guapa....,te traeras las tijeras????,jijijiji:inocente::inocente::inocente:
:inocente:
 
Bon dia,

Por partes.
Creo que estáis todos un poco confundidos.
Los panellets de piñones son de almendra. Los de choco son sin nada.

El dulce de leche va en los pastissets, que es muy diferente de los panellets.

A parte, yo de repostero más bien poco. Ahora bien, me dejo querer y puedo mediar y que haya, panellets, pastissets y hasta menjar Blanch.............pero eso tiene un precio ....................

Soy todo oidos, y me dejo querer.

jajaja. :cocinar::Drogar-Laugh(LBG):



Y luego hablamos del Barcenas y del Urdangarin.........:nini::nini::nini::nini:
 
Ok, pues que sean Pastissets de dulce de leche para mi...
Menjar Blanch para mi señora esposa.....
Y Panellets con almendras para Toñi....

En cuanto a lo del precio habla con Urrutxu y Jox, que son mis representantes legales....
Es posible que estén dispuestos a darte una parcelita con piscina incluida.... ya veremos.


Este año no se por que me da que se queda sin asfalto..:combate::combate:
 
Vamos a ver, que esto está mas que soso.

Pero este año va haber Euskalolimpiadas, juegos típicos, bailes tradicionales y canciones en Euskera? Y gente en Txapela, ........ ?

Venga a ver, que nos enteremos. Que luego la gente llega, vé cosas tan raras, y se van cagando leches.

:Drogar-Thinking(LBG



Este añom los giputxis estan un poco asustados de la fortaleza de los bizkainos y no se si se atreveran:machote::machote:jijijiji.
Cosas raras?,quien?,bahhhhhh,son rumores..................
 
Muy buenas tardes, ayer nos confirmaron que nuestra hija mayor, Monika, compite el puente del uno en categoria de conjuntos y esto nos impide ir a la webcampada. Teniamos muchas ganas de volver a encontrarnos con vosotros y ademas se junta que la euskal nos encanta pero cuando no puede ser, pues no puede ser y no hay que darle más vueltas... así que señor listero proceda, muy a nuestro pesar, a quitarnos de la lista de asistentes. Esperamos coincidir en otras y poder aistir a la V. Pasarlo muy bien y haced muchas fotos. Un saludo.


Nosotros tambien teniamos ganas de veros este año txikitin,pero lo primero es lo primero
Ya te mandaremos foticos para que veas!!!!.Recuerdos en casa y suerte en la prueba
 
883860362barra_pintxos_inicio_orio_gastronomia_vasca.JPG

6686orio.jpg
 
Oye muxaxos!!!....que me estáis estresando!!!!

Publico la lista actualizada..

IV EUSKALWEBKANPADA


Jendea - Personas




NagusiakHaurrakNondikEtxea

NICKAdult@sNiñ@sOrigenCVAC
1Ficus22Amposta1
2Cabanillas22Cabanillas1
3Urrutxu??Urrutxua1
4Ibitxal2Burlata1
5Patxijavi21Pamplona1
6Oriental2Navalagamella1
7Tintinico22Pamplona1
8Eguzkijuani21Abetxuko1
9F-nippon22Oñati1
10Aguado21Cabanillas1
11Willy0101321Abetxuko1
12Bugallo2Gijón1
13Querfer22Alcanar1
14Jimmy0101322Abetxuko1
15Ensu21Bermeo1
16Argi21Bilbo1
17Jox2Mutriku1
18Arri2Mutriku1
19Fentxan21Etxebarri1
20Bellotin200421Basauri1
21Okela21V. Penedés1
22Iluntze21Galdakao1
23Arratiko22Igorre1
24Aramotz22Igorre1
25RA22Balmaseda1
26Enpei22Cabanillas1
27MAN 6x622Bilbo1
28Aitasun22Donostia1
29Ruteros22Madrid1
30Melupa22Cabanillas1
31Bribon21A Coruña1
32Galilea22Orense1
33Gurutz2Irun1
34Unzatime22Zaragoza1
35Neitor00Madrid0
36Demostoles22Mostoles1
37Dealcorcón22Alcorcón1
38Isartea21Vitoria1
39Chusy21Parla1
40Serpas22Cabanillas1
41Makala22Gazteiz1
42Bittor21Gazteiz1
43Garrami21Gazteiz1
44Anamar24Abetxuko1
45Kokolo5222Bilbo1
46Los pani's22Irun1
47Jorge Zaragoza21Zaragoza1
48Amigos Bellotin22Agurain1
49Rami22Alfaro1
50Amigos f-nippon22Getxo1
51Pozuelo21A Coruña1
52Patxigv21Abetxuko1
53Luis 196021Valdemoro1
54Puravida22Burlata1

GUZTIRA104754013

GUZTIRA17953
 
Credenciales

Credenciales

Ver el archivos adjunto Credenciales.xls

Arratsalde on - buenas tardes.

Antes de que os pongamos el programa de la IV Euskalwebkanpada, os dejo el fitxero para las credenciales. Así igual os tengo un poco entretenidos.

Agurrak- Saludos.
 
Eskerri asko urrutxu. Ya veo que algunos siguen de jota jiji
Jox no se si soy yo pero no puedo abrir las credenciales

Yo si que puedo.
Una duda con respecto al esto de las credenciales :¿hay que imprimir una por cada asistente?

Enviado desde mi W100 usando Tapatalk 4
 
Yo si que puedo.
Una duda con respecto al esto de las credenciales :¿hay que imprimir una por cada asistente?

Enviado desde mi W100 usando Tapatalk 4

Sería lo suyo, pero tampoco es obligatorio, se hace sobre todo porque somos mucha gente .... y a partir de ciertas horas, la memoria falla y te podemos acabar llamando Manolo, aunque te llames Luis...jejejeje

Un saludo
 
Sería lo suyo, pero tampoco es obligatorio, se hace sobre todo porque somos mucha gente .... y a partir de ciertas horas, la memoria falla y te podemos acabar llamando Manolo, aunque te llames Luis...jejejeje

Un saludo


Joé, pero que atento está el corresponsal de la Euskalwebkanpada en Madrid!!!
Ahí te quería ver Oriental!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com