Webcampista.com

mucho más que un foro

IV Euskalwebkanpada

Nosotros casi seguro iremos a Bungalow, a uno de dos habitaciones. Lo sabre unis dias antes. Tengo la caravana en un guardacaravanas de Las Landas en Francia y cogen vacaciones. Vivimos en Donostia y cualquier ayuda que necesitéis los organizadores, puedo echaros una mano.
Saludos

Oso ondo, no hay problemas para cambiar de "parcela" de tierra por confortable bungalow.
 
Casi me quedo fuera. No se puede esperar tanto. Estoy llegando de Amsterdam y no me dais tiempo ni para apuntarme. 2 adultos y una niña de 10 años cv. desde La Coruña.
 
Jox no digas eso que se van a pensar que estamos siempre de fiesta
A por cierto para los señores y señoras organizadoras esté fin de semana e estado fuera de cobertura por fuerza mayor( no había cobertura en la sociedad) hoy a la noche me pondré al tanto con vosotros



Y ayer en la cama:inocente::inocente::inocente:,si es que no llevais nada bien lo de la real!!!!!!!!!
 
Hola compañeros, esta sera mi primera webcampada que nervios apuntar a 2 adultos 2 niñas desde Alfaro ( la Rioja) con caravana.
Ya ire viendo como se va organizando el tema.
un saludo



Bienvenido txabalin......ya veras como disfrutais todos y repetis!!!!!
 
vaya cuadrilla de organizadores!!! El uno que si son fiestas de su pueblo, el otro que si no tiene cobertura en la sociedad, el 3º en discordia que no sabe con quien viene ni con quien va.....
Otro desaparecido.... Pero sres, esto que es??? :borrachos::borrachos::risa_suelos::risa_suelos:




Esto es la Euskal,jaaaaaajajajajajajaja!!!!!!!!!
Es que estamos muy liados haciendo gestiones:cocinar::borrachos:!!!!!!!!!!!!!
Yo ya no se ni a donde voy,ni con quien,ni por que,................jijijiji
 
Nosotros casi seguro iremos a Bungalow, a uno de dos habitaciones. Lo sabre unis dias antes. Tengo la caravana en un guardacaravanas de Las Landas en Francia y cogen vacaciones. Vivimos en Donostia y cualquier ayuda que necesitéis los organizadores, puedo echaros una mano.
Saludos


No te comprometas......que la lias!!!!!,que te tomamos la palabra!!!!!!
Algo habra que hacer ya veras y gracias por colaborar!!
 
Os iremos adelantando algo del programa en cuanto vayamos definiendo temas, pero como muchos nosotros estaremos desde el jueves allí, os esperamos para cenar e intentaremos que cierran el camping lo mas tarde posible.


Os esperamos para cenar,pero traer cena para todos:inocente::inocente::inocente:
Y lo de cerrar tarde,estando nosotros alli........:cervezas::cervezas:
 
Supongo que mi parcela, la habreis pavimentado, verdad?



:Drogar-SunGlass(LBG





Su parcela sñr. Toni la tendra que ganar a pulso,pero que nadie se entere de que aceptamos sobornos:Drogar-SunGlass(LBG:Drogar-SunGlass(LBG:Drogar-SunGlass(LBG
Recuerdos en casa!!!!!
 
Casi me quedo fuera. No se puede esperar tanto. Estoy llegando de Amsterdam y no me dais tiempo ni para apuntarme. 2 adultos y una niña de 10 años cv. desde La Coruña.




Pero si es que no parais......!!!!!!!!!
Yo de mayor quiero ser como vosotros,jajajajajaa
 
Ya te ha sobornau a ti???:Drogar-SunGlass(LBG:Drogar-SunGlass(LBG:Drogar-SunGlass(LBG


Urrutxu, te veo muy relajaooooo te han dado libre esta mañana?Estas que no paras.............de rajar:Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG):.

Sobornar,sobornar no!!,pero si quiere traer un botella de cava y panellets de choco y piñones :wink::wink::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG):
 
Urrutxu, te veo muy relajaooooo te han dado libre esta mañana?Estas que no paras.............de rajar:Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG):.

Sobornar,sobornar no!!,pero si quiere traer un botella de cava y panellets de choco y piñones :wink::wink::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG):

Para mi que sean de dulce de leche, por favor.

Muchas gracias

¿quereis dejar de pedir ya?????????? para mi el postrecito blanco jajjajajajajajajjajjjajajajjajjajjjjj
ya puestos a pedir ehhhhhhhhhhhhhh
un besote


Bon dia,

Por partes.
Creo que estáis todos un poco confundidos.
Los panellets de piñones son de almendra. Los de choco son sin nada.

El dulce de leche va en los pastissets, que es muy diferente de los panellets.

A parte, yo de repostero más bien poco. Ahora bien, me dejo querer y puedo mediar y que haya, panellets, pastissets y hasta menjar Blanch.............pero eso tiene un precio ....................

Soy todo oidos, y me dejo querer.

jajaja. :cocinar::Drogar-Laugh(LBG):
 
Bon dia,

Por partes.
Creo que estáis todos un poco confundidos.
Los panellets de piñones son de almendra. Los de choco son sin nada.

El dulce de leche va en los pastissets, que es muy diferente de los panellets.

A parte, yo de repostero más bien poco. Ahora bien, me dejo querer y puedo mediar y que haya, panellets, pastissets y hasta menjar Blanch.............pero eso tiene un precio ....................

Soy todo oidos, y me dejo querer.

jajaja. :cocinar::Drogar-Laugh(LBG):

Ok, pues que sean Pastissets de dulce de leche para mi...
Menjar Blanch para mi señora esposa.....
Y Panellets con almendras para Toñi....

En cuanto a lo del precio habla con Urrutxu y Jox, que son mis representantes legales....
Es posible que estén dispuestos a darte una parcelita con piscina incluida.... ya veremos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com