Webcampista.com

mucho más que un foro

IV WEBCAMPADA PAINTBALL. Camping Paloma (Tarifa) del 29 de Abril al 2 de Mayo.

Ha llegado la hora para los antiguos sufridores de formalizar la reserva de parcela. El proximo jueves a las 20:H es el último día de plazo.

Para ello tendremos que hacer una transferencia o un ingreso en la cuenta corriente del camping del importe de un dia de acampada, osea
15 €, antes del dia 28 a las 20:00 horas.

Quien no lo haya hecho antes de esa fecha, sera dado de baja y tendrá que hablar diréctamente con el camping con lo que podrían cambiar las condiciones económicas de la acampada.


El numero de Cuenta corriente es:
ES 84 2100 4796 10 0200129735 de Caixa Bank.

Titular:
Camping Paloma CB.

Concepto:
Webcampada Puente de Mayo.

En el apartado de identificacion del que hace el ingreso o transferencia, tendreis que poner el numero que teneis en el listado de asistentes con una
W delante y seguido del nick. es facil... por ejemplo, cuando yo he realizado el ingreso he puesto:

W-01-c15juanfra

(
W de webcampista- 01 el numero de orden del listado- c15juanfra que es el nick).

Si quereis, despues del nick podeis poner vuestro nombre, pero lo mas seguro es que no os entre,
lo importante es el numero y el nick.

Una vez hecho esto pues tendreis que enviar un email al camping
mariluzv_campingpaloma@yahoo.es
diciendo lo siguiente:

Asunto: Webcampada Puente de Mayo.

En el dia
FECHA, he realizado un ingreso o transferencia de 15 € en su cuenta corriente a nombre de W-NUMERO, NICK Y NOMBRE como reserva de parcela de la webcampada del puente de mayo.

Pasados unos días (4 o 5), ellos os comunicarán por Email que han recibido el ingreso, así que si no recibes comunicación, una de dos, o no les ha llegado el Email de confirmación o no les ha llegado el ingreso. Si ésto ocurre, pues decidmelo para aclararlo. Gracias.

Despues tendreis que comunicarlo aqui en el hilo, que habeis hecho las dos cosas para que podamos poneros la
P de pagado.


 
Queridos Webcampistas:

Gracias a la colaboración del compañero Aureana de Jerez, La empresa Webcaravan (
enlace) nos ha facilitado un regalo que se sorteará entro todos los asistentes a la Kdd. También nos hace saber que cualquier pedido que se haga a ésta empresa en éstos días no tendrá repercutidos los gastos de envío y que el mismo compañero Aureana nos los entregará en la webcampada. A la hora de formalizar el pedido debeis poner que estais en la kdd de Tarifa para que el compañero os lo pueda traer sin esos gastos de envío. Se me ocurren un montoón de cosas usuales, como los ganchos del avance que van atornillados a la cv, los líquidos para el WC, tirantas para proteger el avance del viento, antirrobo Alco, y un largo, largo etc.

Desde aqui, no podemos nada mas que agradecer a Aureana y a Webcaravan por su regalo y su colaboración para con nosotros.

 
Buenos días juanfra una preguntita el precio de los bungalows es por dia y habria posibilidad de uno mas para unos amigos que quieren probar las webcampadas
 
Ingreso hecho perdón por la tardanza pero hemos estado de hospitales estas dos semanas.
Mira que no te veo en la lista, manda un privado a juanfran que ayer por la noche actualizo la lista. Era la fecha tope. Pero vamos que eso es mejor hablarlo con él.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Es verdad estaba el 15 .... Voy a hablar por privado.
Mira que no te veo en la lista, manda un privado a juanfran que ayer por la noche actualizo la lista. Era la fecha tope. Pero vamos que eso es mejor hablarlo con él.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Por fin dentro, ya he pagado reserva directamente al camping. Pronto estaremos allí. Que bien.

Un saludo.
 
Buenos días, ya he realizado la transferencia y enviado el email, para que cuando podais me pongais la P de pagado. Muchas gracias. Un saludo.
 
Como decia mi amigo Jack (el destripador) ¡¡vamos por partes...



Ingreso hecho perdón por la tardanza pero hemos estado de hospitales estas dos semanas.

Es verdad estaba el 15 .... Voy a hablar por privado.


Primero, espero que se hayan solucionado esos problemas de salud. como me dices que estabas en el 15, a ver si te lo puedo reasignar. Un abrazo.



Buenos días juanfra una preguntita el precio de los bungalows es por dia y habria posibilidad de uno mas para unos amigos que quieren probar las webcampadas

Si, el precio es por dia. y, la reserva es directamente con el camping. Aqui solo lo anoto a titulo informativo, pero los bungalows, los llevan ellos directamente sobre todo porque no estoy al tanto de la disponibilidad en cada momento.



Hola Juanfra, apunta 2 adultos y un adolescente al paintball. Gracias


¡¡Marchando una de painteros!!




JuanFran, ya hemos realizado la transferencia!!

Por cierto he visto que no estamos en el paintball pero vamos 2 adultos

Muy bien, ahora os anoto en las dos cosas.



Buenas tardes deberes echos ingreso realizado y emilio enviado nos vemos en nada

Por fin dentro, ya he pagado reserva directamente al camping. Pronto estaremos allí. Que bien.

Un saludo.

Buenos días, ya he realizado la transferencia y enviado el email, para que cuando podais me pongais la P de pagado. Muchas gracias. Un saludo.



Venga, ahora hago mi parte del trato jejejejejeje. Bienvenidos.
 
Memeyadri 2+1+ .......................................Marchena.



que estaban en el 15, los he pasado al 38, que aunque fuera de plazo, el anterior 15 ha hecho el ingreso y, para no repetir numero pues eso.
 
Queridos Webcampistas:

Gracias a la colaboración del compañero Aureana de Jerez, La empresa Webcaravan (
enlace) nos ha facilitado un regalo que se sorteará entro todos los asistentes a la Kdd. También nos hace saber que cualquier pedido que se haga a ésta empresa en éstos días no tendrá repercutidos los gastos de envío y que el mismo compañero Aureana nos los entregará en la webcampada. A la hora de formalizar el pedido debeis poner que estais en la kdd de Tarifa para que el compañero os lo pueda traer sin esos gastos de envío. Se me ocurren un montoón de cosas usuales, como los ganchos del avance que van atornillados a la cv, los líquidos para el WC, tirantas para proteger el avance del viento, antirrobo Alco, y un largo, largo etc.

Desde aqui, no podemos nada mas que agradecer a Aureana y a Webcaravan por su regalo y su colaboración para con nosotros.


NOTA: Me dicen que los pedido deberan hacerse a traves de la pagina web cuyo enlace se encuentra arriba. Gracias.


 
Buenas tardes.

Un par de detalles si me puedes aclarar....
La salida es antes de las 11h¿?¿?
Posibilidad de quedarse hasta el dia 3... Ya nos ocurrio el pasado año;)

salu2
 
Juanfra no es nada grave,y besos a la niña,los que hagan falta,jajaja.
 
Buenas tardes.

Un par de detalles si me puedes aclarar....
La salida es antes de las 11h¿?¿?
Posibilidad de quedarse hasta el dia 3... Ya nos ocurrio el pasado año;)

salu2

No Javi, la salida no es antes de las 11H. Eso es un escrito "tipo" que mandan confirmando la recepción de la reserva. Nosotros podemos salir hasta las 20H sin coste adicional.

El precio de la kdd, se mantiene dias antes y despues de la kdd "oficial".




Juanfra no es nada grave,y besos a la niña,los que hagan falta,jajaja.


Venga Alejandro, me alegro de que no sea nada grave. ¡¡Ah, dale otro beso a Inma, que no se vaya a poner celosa jajajajajajajaja!!
 
Muy buenas. Desde la tienda webcaravan me comunican que en los pedidos se seleccione recogida en tienda (supongo que es para que no genere portes en la factura y sea más fácil) de todos modos si se generase portes estos se descontarian. Y en observaciones de webcampista. Gracias.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com