Webcampista.com

mucho más que un foro

IV WEBCAMPADA PAINTBALL. Camping Paloma (Tarifa) del 29 de Abril al 2 de Mayo.

Muy buenas Juanfra, supongo que es tarde, pero nos gustaria acompañaros...Por motivo de trabajo no he podido apuntarnos ya que me tocaba trabajar el puente y he podido cambiarlo. Somos 2 + 1 con CV, de Sevilla. Un saludo.
 
IV WEBCAMPADA PAINTBALL. Camping Paloma (Tarifa) del 29 de Abril al 2 de Mayo.

Buenas tardes e pagado directamente al.camping muchas gracias por todo y a pasarlo de lujo
 
Hola buenas noches

Tanto blakis como roberto hemos realizado las transferencias.

Gracias!!!!

¡¡Venga, alli nos vemos!! y que sepas que te he hecho sufrir un poquillo mas por orden de Marquito jajajajajajajajaja.



Porfavor apuntar a lazarolas que vamos.una.familia desde malaga dos adultos.mas dos niños gracias

Muy buenas. Desde la tienda webcaravan me comunican que en los pedidos se seleccione recogida en tienda (supongo que es para que no genere portes en la factura y sea más fácil) de todos modos si se generase portes estos se descontarian. Y en observaciones de webcampista. Gracias.


Gracias por el apunte, chicos, que todavia estamos a tiempo.



Muy buenas Juanfra, supongo que es tarde, pero nos gustaria acompañaros...Por motivo de trabajo no he podido apuntarnos ya que me tocaba trabajar el puente y he podido cambiarlo. Somos 2 + 1 con CV, de Sevilla. Un saludo.

Venga Paco, os apunto y ya puedes hacer el ingreso. Nos vemos en nada.



Buenas noches .

Beljo ya hemos realizado la transferencia y mandada al camping.

un saludo.

Venga paisano, nos vemos allí.



Buenas tardes, Juan Francisco realizado ingreso ir mandado correo al camping.

Don Miguel, pues me alegro mucho de contar con vosotros. Un abrazo que te debo para el viernes jejejejejejeje.



Buenas tardes e pagado directamente al.camping muchas gracias por todo y a pasarlo de lujo

Apuntado queda todo, nos vemos el vernes.
 
Bueno chicos, estamos a poco mas de 24 h de cerrar las listas y hay compañeros que todavia no han hecho los deberes:

11 Castaño y las cortes.
29 Vero ainoha
32 Carl@
38 Memeyadri
53 Wilbi
56 Jarcha
66 Pacomila
 
Bueno chicos, estamos a poco mas de 24 h de cerrar las listas y hay compañeros que todavia no han hecho los deberes:

11 Castaño y las cortes.
29 Vero ainoha
32 Carl@
38 Memeyadri
53 Wilbi
56 Jarcha
66 Pacomila
Juan Fran perdona ni he tenido tiempo de hacer ingreso por cambios de turnos de ultima hora en el trabajo ,y creía q era hasta el viernes


No Javi, la salida no es antes de las 11H. Eso es un escrito "tipo" que mandan confirmando la recepción de la reserva. Nosotros podemos salir hasta las 20H sin coste adicional.

El precio de la kdd, se mantiene dias antes y despues de la kdd "oficial".







Venga Alejandro, me alegro de que no sea nada grave. ¡¡Ah, dale otro beso a Inma, que no se vaya a poner celosa jajajajajajajaja!!


Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
 
Juan Fran perdona ni he tenido tiempo de hacer ingreso por cambios de turnos de ultima hora en el trabajo ,y creía q era hasta el viernes




Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
Todavía tengo tiempo o lo hago directo al camping?


Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
 
Buenos días. El plazo para los pedidos a webcaravan acaban el viernes a las 11 de la mañana
 
Bueno chicos, estamos a poco mas de 24 h de cerrar las listas y hay compañeros que todavia no han hecho los deberes:

11 Castaño y las cortes.
29 Vero ainoha
32 Carl@
38 Memeyadri
53 Wilbi
56 Jarcha
66 Pacomila
Pagado ya directamente al camping , [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
 
Muy buenas, realizado el ingreso y enviado el correo al camping.
 
desgraciadamente no podemos ir a tarifa por favor borrarme, somos adrian y mercedes ,dos personas , de Marchena
espero impaciente la proxima
 
Hola por motivos laborales de última hora no vamos a poder asistir, asi q sintiéndolo mucho danos de baja a ver si para la próxima podemos ir.

Muy bien, ahora os doy de baja. Nos vemos en otra.




Todavía tengo tiempo o lo hago directo al camping?


Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

Lo puedes hacer o bien por banco, que a estas horas esta cerrado, bien por transferencia desde un ordenador o movil y, por ultimo por telefono con el camping proporcionandoles tu numero de tarjeta bancaria. Hasta las 20h de hoy tienes tiempo.



Muy buenas, realizado el ingreso y enviado el correo al camping.

Muy bien Paco. Nos vemos en nada.



Lo siento, pero no podemos ir. Otra vez será gracias



desgraciadamente no podemos ir a tarifa por favor borrarme, somos adrian y mercedes ,dos personas , de Marchena
espero impaciente la proxima


Muy bien, ahora os doy de baja. Nos vemos en otra.



Buenas tardes, me gustaria saber si hay plazas aun. Gracias

Si, tendrias que hacer los deberes, en forma de reserva. abajo te pongo las instrucciones. Tu numero seria el 11.
 
Ha llegado la hora de formalizar la reserva de parcela.

Para ello tendremos que hacer una transferencia o un ingreso en la cuenta corriente del camping del importe de un dia de acampada, osea
15 €, antes del dia 29 a las 20:00 horas.

Quien no lo haya hecho antes de esa fecha, sera dado de baja y tendrá que hablar diréctamente con el camping con lo que podrían cambiar las condiciones económicas de la acampada.


El numero de Cuenta corriente es:
ES 84 2100 4796 10 0200129735 de Caixa Bank.

Titular:
Camping Paloma CB.

Concepto:
Webcampada Puente de Mayo.

En el apartado de identificacion del que hace el ingreso o transferencia, tendreis que poner el numero que teneis en el listado de asistentes con una
W delante y seguido del nick. es facil... por ejemplo, cuando yo he realizado el ingreso he puesto:

W-01-c15juanfra

(
W de webcampista- 01 el numero de orden del listado- c15juanfra que es el nick).

Si quereis, despues del nick podeis poner vuestro nombre, pero lo mas seguro es que no os entre,
lo importante es el numero y el nick.

Una vez hecho esto pues tendreis que enviar un email al camping
mariluzv_campingpaloma@yahoo.es
diciendo lo siguiente:

Asunto: Webcampada Puente de Mayo.

En el dia
FECHA, he realizado un ingreso o transferencia de 15 € en su cuenta corriente a nombre de W-NUMERO, NICK Y NOMBRE como reserva de parcela de la webcampada del puente de mayo.

Pasados unos días (4 o 5), ellos os comunicarán por Email que han recibido el ingreso, así que si no recibes comunicación, una de dos, o no les ha llegado el Email de confirmación o no les ha llegado el ingreso. Si ésto ocurre, pues decidmelo para aclararlo. Gracias.

Despues tendreis que comunicarlo aqui en el hilo, que habeis hecho las dos cosas para que podamos poneros la
P de pagado.
 
Ha llegado la hora de formalizar la reserva de parcela.

Para ello tendremos que hacer una transferencia o un ingreso en la cuenta corriente del camping del importe de un dia de acampada, osea
15 €, antes del dia 29 a las 20:00 horas.

Quien no lo haya hecho antes de esa fecha, sera dado de baja y tendrá que hablar diréctamente con el camping con lo que podrían cambiar las condiciones económicas de la acampada.


El numero de Cuenta corriente es:
ES 84 2100 4796 10 0200129735 de Caixa Bank.

Titular:
Camping Paloma CB.

Concepto:
Webcampada Puente de Mayo.

En el apartado de identificacion del que hace el ingreso o transferencia, tendreis que poner el numero que teneis en el listado de asistentes con una
W delante y seguido del nick. es facil... por ejemplo, cuando yo he realizado el ingreso he puesto:

W-01-c15juanfra

(
W de webcampista- 01 el numero de orden del listado- c15juanfra que es el nick).

Si quereis, despues del nick podeis poner vuestro nombre, pero lo mas seguro es que no os entre,
lo importante es el numero y el nick.

Una vez hecho esto pues tendreis que enviar un email al camping
mariluzv_campingpaloma@yahoo.es
diciendo lo siguiente:

Asunto: Webcampada Puente de Mayo.

En el dia
FECHA, he realizado un ingreso o transferencia de 15 € en su cuenta corriente a nombre de W-NUMERO, NICK Y NOMBRE como reserva de parcela de la webcampada del puente de mayo.

Pasados unos días (4 o 5), ellos os comunicarán por Email que han recibido el ingreso, así que si no recibes comunicación, una de dos, o no les ha llegado el Email de confirmación o no les ha llegado el ingreso. Si ésto ocurre, pues decidmelo para aclararlo. Gracias.

Despues tendreis que comunicarlo aqui en el hilo, que habeis hecho las dos cosas para que podamos poneros la
P de pagado.
Pagado al camping directamente gracias[emoji4]

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
 
Buenas tengo problemas con el coche espero poder arreglarlo, a ver al final como escapamos y lo mejor es que ayer estuve en albacete con el.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com