ZAPI
Familia Zapi
todavia no se te a pasado la tonteria, ni con peletes ni sin ellos jajajajaja.yo era muuuy vegonzudo pero fue salirme los peletes de los ... y se me paso la tonteria
todavia no se te a pasado la tonteria, ni con peletes ni sin ellos jajajajaja.yo era muuuy vegonzudo pero fue salirme los peletes de los ... y se me paso la tonteria
hombre tu por aqui. de verdad que me alegra leer tu buen humor.Buenos días gentuzilla.
aaayyyy que ver.....
lo que tiene uno que aeantar, y cortinas sin dar señales
Tócate Los coJones. si lo que queremos saber es si nos respetan el precio por 3 noches más.metementon.Podeis salir cuando querais.... cansinosssss
Claro eso lo dices tu que vas sobrado.Que mas da... la diferencia es lo que pagariais en el.otro lado metementon al.cubo xD
solo saludarte hombre pero no te preocupes que ya no pregunto mas por tiQue pijo quieres?
eso es lo que a ti te gusta heeeee?Dar por culo
No te entiendo. No se si estoy yo espeso o tu poco muy líquido jajajaPor donde dejen hombreeeee
Zapi... cago en la ostia...con el iva que as metido del dometic a la empresa hombreeee
acho que no me han dicho nada todavia coponComo se nota que estáis de lunes. Vaya genio lleváis.
Cortinas lo que verís quiere saber son las condiciones para salir martes o miércoles para así poder planear las vacaciones.
solo saludarte hombre pero no te preocupes que ya no pregunto mas por ti
Joé, yo hace un huevo que no los veo.Y Vivarus, Potty, Salout.... no vienen?????
Ahí, ahíUn par de.chorros y adios a la verguenza xD
P
Hola a todo el mundo, qué buena pinta tiene esto y qué pena que en esas fechas no podemos. Espero que lo disfrutéis a tope, seguro que sí, ese camping tiene algo especial y me gustaría mucho volver. Hace casi cinco años estábamos algunos cantando y bailando la canción de la taza y la tetera del cantajuegos ¿eh?. Es verdad que siempre nos han tratado muy bien.
Joé, yo hace un huevo que no los veo.
Ahí, ahí![]()
Yo poco poco. Será eso jajaja.Ambas cosas porque llevo sobre 4l en liquido hoy xD...y tu... vas poco hidratado? xD
si ya, se ha puesto muy contento cuando le he dicho que veniais, esta deseando que llegue el dia, aver si mi hija pierde la berguenza y quiere benir y conocer a la tuya
acho que no me han dicho nada toda
usted perdone