Webcampista.com

mucho más que un foro

jamón ibérico recebo covap 7 kg 99 EUR + salchichón iberico covap+chorizo bellota covap

hola amigos, os ofrezco una oferta buena, se trata de un jamón ibérico de recebo covap, pieza aprox. 7 kg, más salchichón ibérico de bellota, más chorizo ibérico de bellota, precio de todo el lote 99 euros
más portes, son de muy buena calidad y excelente paladar, para más info ponerse en contacto conmigo, gracias.
 

Archivos adjuntos

  • covap con salchichones.jpg
    covap con salchichones.jpg
    45,2 KB · Visitas: 0
  • IMG_0285.jpg
    IMG_0285.jpg
    73,3 KB · Visitas: 0
hola amigos, os ofrezco una oferta buena, se trata de un jamón ibérico de recebo covap, pieza aprox. 7 kg, más salchichón ibérico de bellota, más chorizo ibérico de bellota, precio de todo el lote 99 euros
más portes, son de muy buena calidad y excelente paladar, para más info ponerse en contacto conmigo, gracias.

Esos no son de Guijuelo
 
no, de la zona de guijuelo no, son del valle de los pedroches.


Un pregunta de alguien poco ducho en la materia .

Yo estuve en Guijuelo pero no vi cerdos Ibericos en los campos de Salamanca , por eso pregunto ¿de donde son los cerdos Ibericos que le dan denominacion como de Guijuelo ????


Aclararmelo por favor
 
Exactamente Manu, en Guijuelo no hay cerdos, la mayoría los traen de Extremadura, lo que pasa es qeu el clima parece que es ideal para la cura del jamón.
 
Teneis toda la razon, en Guijuelo son los mataderos y los curaderos, la materia la traen de Extremadura, como bien dice Juselu el clima es lo que hace el jamon.

Un saludo desde Salamanca
 
Gracias por la contestacion algo mas ya aprendi hoy .


Y ahora digo viendo lo que me contestais , no seria justo que pusieran cerdo Iberico criado en Extremadura , y curado en Guijuelo , es que esto de las denominaciones de origen a veces son medias verdades, jejejejeje.

De nuevo muchas gracias



desde Asturies un saludo
 
yo te puedo de decir que la mayoria de los cerdos del valle guadiato (cordoba) son para guijuelo
 
los cerdos son criados en Extremadura y la calidad la da la bellota de Extremadura y eso de que el clima hace el jamón jajajajajajajajajajaja
 
el valle de los pedroches muy buena zona, mi papa es de hay


saludos
 
eeehhhh,,eeeeehhhhh. ALTO HAY.. y que nadie se ofenda,pero la inmensa mayoria de los cerdos sacrificados en guijuelo,salen vivitos y coleando del VALLE DE LOS PEDROCHES,,hacia Guijuelo, y es una lastima que no hubieranos sabido explotar este recurso muchisimos años antes,gracias a dios llevamos algunos años potenciando los productos del cerdo iberico y va por muy buen camino.
 
jajajajaj , pero bueeeenooooo , esto que es.. , el mercaillo webcampista ??'
 
jajajajaj , pero bueeeenooooo , esto que es.. , el mercaillo webcampista ??'

¿de donde vienen los cerdos?pues del campo,son campistas.
Yo tuve mucho tiempo un cerdito en un camping,y el pobre iba con muletas,porque como le cogimos tanto cariño nos lo ibamos comiendo poco a poco :love10::love10::love10:
 
Pues no te creas.... , tambien hay muchos cerdos en la ciudad...!!!
 
kiko estos accesorios de acampada que oferta, se utilizan más que el therfor...jajajajajaja:love10::love10::blob5::blob5:

Hombreeee , yo el Therfor lo uso 365 dias al año... , "esto " , no , jajaja
 
Mis ofertas proximamente, que precisan los señores que yo les busco? :D:D:D:D:D
 
eeehhhh,,eeeeehhhhh. ALTO HAY.. y que nadie se ofenda,pero la inmensa mayoria de los cerdos sacrificados en guijuelo,salen vivitos y coleando del VALLE DE LOS PEDROCHES,,hacia Guijuelo, y es una lastima que no hubieranos sabido explotar este recurso muchisimos años antes,gracias a dios llevamos algunos años potenciando los productos del cerdo iberico y va por muy buen camino.

Efectivamente, en Guijuelo solo los matan y por el clima se hacen buenos jamones y chorizos, pero la materia prima en su mayoría del Valle de los Pedroches y el jamón que hay ahí no tiene nada que envidiarle al de Guijuelo
 
Un pregunta de alguien poco ducho en la materia .

Yo estuve en Guijuelo pero no vi cerdos Ibericos en los campos de Salamanca , por eso pregunto ¿de donde son los cerdos Ibericos que le dan denominacion como de Guijuelo ????


Aclararmelo por favor

Joder a ti te pasa lo mismo que a mi con la sidra, mira que de donde coño sacaran tanta manzana los tios estos de la sidra. Yo voy mucho a Asturias y no he visto un puto manzano para la sidra que venden, entonces yo digo que la sidra sera Inglesa puffffffffffffff vaya lio
 
Joder a ti te pasa lo mismo que a mi con la sidra, mira que de donde coño sacaran tanta manzana los tios estos de la sidra. Yo voy mucho a Asturias y no he visto un puto manzano para la sidra que venden, entonces yo digo que la sidra sera Inglesa puffffffffffffff vaya lio



Yo te voy a aclarar el tema , y si no viste un puto manzano es que no viste una **** Pomarada , y si vas por autopistas seguro no ves ni una Pomarada , y te aseguro que las hay y muchas , por donde yo vivo en el Valle de Cenera se sacan muchas toneladas de Manzana Asturiana , lo mismo que en Xixon , Villaviciosa , Nava y comarca LLangreo, Sariego, El Valle de Trubia, Grao, y asi muchos sitios , que se cogen miles de toneladas de Manzana Asturiana asi y toso si no alcanza se trae algo del Bierzo y de la Bretaña Francesa , pero a lo que vamos si nos viste Pomaradas por Asturies o sea Manzanos es que no conoces a dia de hoy Asturies solo conoces las carreteras y poco mas , cuando quieras aqui estoy disponibles para enseñarte donde los hay y para enseñarte la Asturies Autentica no la que conoces tu la turistica.


Desde Asturies un saludo
 
Joder a ti te pasa lo mismo que a mi con la sidra, mira que de donde coño sacaran tanta manzana los tios estos de la sidra. Yo voy mucho a Asturias y no he visto un puto manzano para la sidra que venden, entonces yo digo que la sidra sera Inglesa puffffffffffffff vaya lio



Lo que si ahora se y lo tengo segurisimo es que los Cerdos Ibericos no son de Salamanca como me dicen los compañeros de Extremadura y Cordoba y creo que tu tambien lo sabes
 
Hola a todos, me gustaria aclarar un poco el tema del jamón, el sabor, la textura, el olor, etc no lo da donde se sacrifica al animal ni donde lo secan

Lo da la dehesa donde se cria y el pasto que comen, cuantas mas bellotas comen mejor jamones y embutidos

Lo de guijuelo no tiene perdón, igual que a los vinos y los aceites de denominación de origen le exigen unas series de cosas a guijuelo le tendrian que pedir lo mismo

saludos para todos
 
Manufer, tú tranquilo, que cuando YO vaya a Asturias ya te aviso, que si que me gustaría conocer más de tu tierra, que ya hace un porrón .................. de tiempo que no voy jajjajajajj
 
Manufer, tú tranquilo, que cuando YO vaya a Asturias ya te aviso, que si que me gustaría conocer más de tu tierra, que ya hace un porrón .................. de tiempo que no voy jajjajajajj


eso esta hecho mikicastell avisame con tiempo y conoceras lo que muchos no quieren o saben ver.


Si ves al amigo antonio (PEGASO) le mandas un abrazo para el y su familia
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com