Webcampista.com

mucho más que un foro

KDD en el Camping La Pedrera (Bigastro-Alicante) Fin de semana del 27 de Febrero/1 marzo

wenas dias a todos! yo soi otro novato en esto, nostros llevaremos un postre especial de mi mujer....y estoi convenciendo a mi primo pa se venga con su familia esta semana confirmo x cierto toca la gitarra de lujo......ke e leido algo del tema! saludos y ya keda menosss
 
Chicos apuntarnos, lo está muy claro por motivos laborales pero haremos lo posible por tastar esas migas , a ver si hay sitio :mrgreen:
 
Chicos apuntarnos, lo está muy claro por motivos laborales pero haremos lo posible por tastar esas migas , a ver si hay sitio :mrgreen:
EA5KNAUS Os hacemos un hueco por ser paisanos, a ver si os animais a preparar unos datiles con bacon p.ejemplo para las Jornadas Gatronómicas...jajaja. Que dia llegareis y cuantos sois??

LUIS5PUYOL ole por ese postre de tu mujer :hello1:ains que hariais sin nosotras, jajaja. Oyeeee necesitamos a tu primooooo:discoteca:
pedazo grupo vamos a montar VERIS!!!jajajajajajaa

Actualizo la lista: 21 asistentes si no me he equivocado:notworthy: MAMA MIA los guiris lo van a flipar, jajajaja
 
que bien todo.
:hello1:
bego tus quedadas tienen mucho exito jajajajja.
peazo quedada te as gobernado y todavia quedan 2 semanas:notworthy:
 
Zeus, el exito está claro que no es mio, es de este grupo tan majo y de las ganas que hay de enganchar yaaaaa, jajaja:Drogar-Happy(LBG): pero gracias, la organización se hace con mucho cariño para que disfrutemos todos de estos 2 días lejos de nuestras obligaciones y problemillas del dia a dia...

Me indican que LAS PLAZAS ESTÁN AGOTADAS!!!!!!!!!! Contando con el guitarrista primo de LUIS5PUYOL como veis en la primera página de este hilo, a partir de ahora si se apunta alguien irá a la reserva a la espera de alguna baja (que esperamos no las haya xq me gusta el grupoooo)

¡¡¡Gracias a todos por vuestra confianza y colaboración!!! Vamoooooosssssssss!!!!!!!!!!:sol:
 
EA5KNAUS Os hacemos un hueco por ser paisanos, a ver si os animais a preparar unos datiles con bacon p.ejemplo para las Jornadas Gatronómicas...jajaja. Que dia llegareis y cuantos sois??

LUIS5PUYOL ole por ese postre de tu mujer :hello1:ains que hariais sin nosotras, jajaja. Oyeeee necesitamos a tu primooooo:discoteca:
pedazo grupo vamos a montar VERIS!!!jajajajajajaa

Actualizo la lista: 21 asistentes si no me he equivocado:notworthy: MAMA MIA los guiris lo van a flipar, jajajaja

Me chiflan los datiles con bacon, a ver si me animo y preparo algo que la cocina no se nos da mal.

Somos dos mi capitana y yo, no sé si llevaremos nuestra perrilla labradora y llegaremos el viernes.
La barbacoa también se apunta :biggrin:
 
ostia ostia ostia un guitarrista por fiiiiiin, jajajajajajajaja menuda vamos a monta, ya me veo a eneko con la falda de sevillana subido en la mesa, y cantando jajajaja
 
Te crees que es mentira? Pero claro, yo soy gogo de alto estanding, ya podéis ir preparando billetes , y hablando con mi representante...¿quien es? El que tiene una caravana con jacuzzi y helipuerto.
 
Tú representante dice que para este evento tan especial y que tan buena pinta tiene tus servicios son gratuitos.
¿A que si el que tienes caravana con jacuzzi y Helipuerto?
Jajaja
 
Tú representante dice que para este evento tan especial y que tan buena pinta tiene tus servicios son gratuitos.
¿A que si el que tienes caravana con jacuzzi y Helipuerto?
Jajaja

eso con el boom de la burbuja inmobiliaria si, en los tiempos que corren, de apretarse uno la soga..... no xD
 
Juas se nota que eres autónomo, que trabajo por cuenta ajena, el que manda es el currela chaval
 
Vale vale tranquilo.
Ya me subiré yo a la mesa.
Pero déjame tu falda que la mía no me viene.
Jajaja
 
Tu lo que quieres es enseñar los gayumbos, como no te pongas tengas unos tirantes....
 
Bueeeenos diasssss!!! Madre, madre mía! Cuánto leer! Esto se está subiendo de tono! Ya queda menos! Y yo sin limpiar la caravana!!:caseros:
 
venga vamos que poco a poco pasan los dias y se acerca la fecha cada vez mas, animo gente
 
pues yo sin sentirlo participo en todos los fregados. quien me conoce lo sabe. ( menos lo que sea necesario madrugar) jajajajaja.
rosalia totalmente respetable. nadie esta obligado a participar. es libre para quien le apetezca.
no tienes por que sentirlo.
 
Vamos a ver
Me explico
.como dijo betel en anteriores ediciones a la mayoría no nos gustan las cosas preparadas ni organizadas

Aparte se suma que el tema culinario fue uno de los detonantes de que se disolviera el primer grupo que había por la zona. Así que con mas INRI

Bego,Si una vez allí apetece hacer algo se hace pero ir con la obligación a nosotros no nos gusta

De todos modos ayer empecé una dieta que no me voy a poder tomar ni si quiera una cerveza
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com