Webcampista.com

mucho más que un foro

KDD en el Camping La Pedrera (Bigastro-Alicante) Fin de semana del 27 de Febrero/1 marzo

P
A mi no me metas en tus líos de carretera. Yo no he mirado nada
Es que al nombrar "la curva" he visto venir una historia que tú cuentas de vez en cuando, y quería aclarar que me refiero a la curva para salir de la calle Obispo Rocamora, jejejejeje, por si había dudas.
 
P

Es que al nombrar "la curva" he visto venir una historia que tú cuentas de vez en cuando, y quería aclarar que me refiero a la curva para salir de la calle Obispo Rocamora, jejejejeje, por si había dudas.
No había caído En lo de la curva
 
P
Hola a toda la peña. Aquí tengo a las tres con enfriamientos de caballo. La peor es la madre, que ha pillado bronquiolitis y está KO. Ya veremos la semana que viene.
He estado viendo las indicaciones de Happyfamily en el maps pero no estoy seguro: viniendo de Murcia, cuando estemos en Orihuela y nos obliguen a girar a la derecha, creo que la calle se llama "Obispo Rocamora" y es estrecha. ¿Qué hago luego? ¿Cómo vuelvo a la carretera?

Jolines Paco, el mismo día que dijiste que estaban malas las vi yo salir del cole a las tres, que las saludé yo!! Y parecían perfectas!! Maldito bicho!! Cuidaos mucho!! Vas a tener que currártelo mucho!! De lo bien que hagas de enfermero depende que enganchéis el finde que viene!! Jejeje :machote::thumbup:
 
P
Hola a toda la peña. Aquí tengo a las tres con enfriamientos de caballo. La peor es la madre, que ha pillado bronquiolitis y está KO. Ya veremos la semana que viene.
He estado viendo las indicaciones de Happyfamily en el maps pero no estoy seguro: viniendo de Murcia, cuando estemos en Orihuela y nos obliguen a girar a la derecha, creo que la calle se llama "Obispo Rocamora" y es estrecha. ¿Qué hago luego? ¿Cómo vuelvo a la carretera?
Hola paco, no te preocupes que a la parte estrecha de la calle no llegas solo es un trozo. Después de que la carretera (de dos carriles) te obligue a girar a la derecha, a 50-100 metros no mas, tienes que girar a la izquierda, sigue las indicaciones de "BIGASTRO - TORREVIEJA DESVIO PROVISIONAL" que esas te sacaran del pueblo.:yes:. Cualquier duda mas coméntala :wink:

Que se mejoren tus chicas :sad4::sad4::sad4: A cuidarlas toca:cocinar::coffee2:
 
hola a todos!!!:hello-bye: nosotros participaremos en lo de la comida del sábado,no se todavía lo que haré...pero algo se me ocurrirá...jijiji nos parece una muy buena idea!! :manosaplausos:por cierto edu se apunta a la rutica con la bici también!!!! un saludo compañeros!!! :adios:
 
Como va lo del dj? Que aquí todo actividades para la 2°|3° edad y para los jóvenes como danko nada .....
 
hola a todos!!!:hello-bye: nosotros participaremos en lo de la comida del sábado,no se todavía lo que haré...pero algo se me ocurrirá...jijiji nos parece una muy buena idea!! :manosaplausos:por cierto edu se apunta a la rutica con la bici también!!!! un saludo compañeros!!! :adios:


:aplausos::aplausos: Buenas Patricia, apuntados quedáis, nos alegra que os guste la idea.
Llevar cuidado con el viaje hacia el camping no os vayáis a perder....jejejejeje:risa_suelos:
Ya nos queda menos:fiesta:
 
como van esas guitarras, no me gustaria pasear el cajon para nada, espero que deis la talla que el cajon ocupa astante, no me hagais la putada de aparecer sin guitarra que me cago en to,
:pain10:
 
Que te lo lleve el cajón tu hermano que tiene mini bus...
Chumy..cuantos años sin pegarmr una fiesta estoy xD
 
Hola,
Buenas, no se si todavia os queda hueco, para unos que se estrenan, seriamos 2 adultos y 2 niñas.
Y como tengo a la mujer loca por salir, nos hemos decidido a acudir.
Os venia siguiendo la KDD desde hace dias pero un compromiso familiar que cae ese fin de semana , no me deja mucho margen, y hasta ahora no se ha decidido que sea el domingo.
Iria el viernes y recojo el domingo , temprano, para acudir a la comida familiar
 
josman bienvenido, no te vas a arrepentir, creo jeje :partiendo:
 
Hola,
Buenas, no se si todavia os queda hueco, para unos que se estrenan, seriamos 2 adultos y 2 niñas.
Y como tengo a la mujer loca por salir, nos hemos decidido a acudir.
Os venia siguiendo la KDD desde hace dias pero un compromiso familiar que cae ese fin de semana , no me deja mucho margen, y hasta ahora no se ha decidido que sea el domingo.
Iria el viernes y recojo el domingo , temprano, para acudir a la comida familiar
Buenos dias!!!
Bienvenido JOSMAN os hacemos un hueco, de donde sois? Os estrenais como campistas?
VERIS me llevo la guitarra pero nos sigue faltando un guitarrista, jajaja
Buen lunes, el viernes lo tenemos casi aqui!!!!!!!!
 
Pues si , ya tengo a tos los zagales con ganas de caravana ,nos iremos a la huerta aqui en cehegin a dormir al descampao,y la proxima vamos fijo ,el vino lo tenia preparao ,me cago en la leche los carnes de la puñeta,pero me da miedo ir sin el carnet y que me paren ,me la subi de las torres sin el ,pero por la zona de bigastro no conozco nada y no quiero tentar al diablo.
Que disfruteis mucho del finde ,teniamos muchas ganas de ir
 
Vivimos en San Juan, hemos hecho ya alguna salida con la caravana, la tenemos casi un año
Pero es nuestra primera Kdd, y como veo que van cantidad de niños, eso nos ha animado.
A ver si se lo pasan bien las peques. (8, y 2,5)
Nos vemos el viernes.:thumbup:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com