Webcampista.com

mucho más que un foro

kdd para el Fin de semana de San José 17,18 y 19 de Marzo 2017 en el Camping Marjal de Catral

Entonces corti, gines,jose happy ... el domingo ruta a las antenas jodias esas? En mtb. ..

Enviado desde mi ZTE Blade Apex mediante Tapatalk

JOSE HAPPY

Claro que si:manosaplausos::manosaplausos:, voy a ir buscando una ruta por wikiloc y pongo por aqui el enlace a ver si alguien mas se anima. Tambien viene Juanan, solo nos falta engañar a Gines y creo que ya lo tengo medio engañao :partiendo::partiendo::partiendo:
 
Cuando vas a organizar las parcelas?
Por si me puedes poner 3 juntas , q van un grupo de niñas por tenerlas controladas

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk


JOSE HAPPY

Buenas, tres?????? :shock::shock:

Te habia puesto dos juntas, la que va a nombre tuyo y la de Manolito. Si quiere una más dimelo ahora que todavia estas a tiempo, como comente al principio cada parcela tiene que ir a nombre de un adulto. Ya me dices algo.

Un saludo
 
Hola una pregunta,
Mi.prima se ha comprado un comanche y la lona tiene manchas de moho, como se puede quitar?

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Buenas.sintiéndolo mucho tengo que darme de baja
Virginia hace la comunión el mes que viene y elbcura a convocado hoy a los crios para ese finde para renovar el bautismo o no se que historias.todavía no se si sabado o domingo pero de cualquier modo me parte el finde
 
Buenas.sintiéndolo mucho tengo que darme de baja
Virginia hace la comunión el mes que viene y elbcura a convocado hoy a los crios para ese finde para renovar el bautismo o no se que historias.todavía no se si sabado o domingo pero de cualquier modo me parte el finde
Valla putado continas a ver si para la próxima nos vemos
Pd: no vas a hacer sufrir a gines con la bici
 
Buenas.sintiéndolo mucho tengo que darme de baja
Virginia hace la comunión el mes que viene y elbcura a convocado hoy a los crios para ese finde para renovar el bautismo o no se que historias.todavía no se si sabado o domingo pero de cualquier modo me parte el finde
Es que hay que renovar el bautizo? Pues voy a mirarlo ....?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Hola buenas tardes, soy nueva en este hilo, me gustaría si podrían decirme que camping es mejor para ir a las fallas, aunque supongo que con el coche será imposible,pero algún camping que esté bien y tenga buena comunicación con Valencia,y que tenga algún supermercado tipo Mercadona cerca. Muchas gracias por adelantado y a esperar vuestras sugerencias.....Saludos a tod@s, espero lo paséis bien en esta kedada que tenéis organizada.:blob5:
 
Hola buenas tardes, soy nueva en este hilo, me gustaría si podrían decirme que camping es mejor para ir a las fallas, aunque supongo que con el coche será imposible,pero algún camping que esté bien y tenga buena comunicación con Valencia,y que tenga algún supermercado tipo Mercadona cerca. Muchas gracias por adelantado y a esperar vuestras sugerencias.....Saludos a tod@s, espero lo paséis bien en esta kedada que tenéis organizada.:blob5:
Buenas libre62 te paso un hilo gente valenciana por si te puede ayudar por q aquí estamos muy retirado de valencia
http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=18508

Que disfrutes de las fallas
 
Jajaja....yo no pago un duro al cura....bueno si viene con vino,algo se le dara.
Asi vamos calentado motores Eneko y yo...y a quien le apetezca claro..!

Enviado desde mi ZTE Blade Apex mediante Tapatalk
 
Jajaja....yo no pago un duro al cura....bueno si viene con vino,algo se le dara.
Asi vamos calentado motores Eneko y yo...y a quien le apetezca claro..!

Enviado desde mi ZTE Blade Apex mediante Tapatalk
Eso eso..... que tiene carbonilla la kawa

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Buenas.sintiéndolo mucho tengo que darme de baja
Virginia hace la comunión el mes que viene y elbcura a convocado hoy a los crios para ese finde para renovar el bautismo o no se que historias.todavía no se si sabado o domingo pero de cualquier modo me parte el finde

JOSE HAPPY

Como dice el jonan, vaya putadon......tu unica solucion es traerte al cura y que nos renueve a todos el bautismo:partiendo::partiendo::partiendo:

Decidido apunto al cura...:partiendo:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com