happyfamily
locuaz
Entonces corti, gines,jose happy ... el domingo ruta a las antenas jodias esas? En mtb. ..
Enviado desde mi ZTE Blade Apex mediante Tapatalk
JOSE HAPPY
Claro que si

Entonces corti, gines,jose happy ... el domingo ruta a las antenas jodias esas? En mtb. ..
Cuando vas a organizar las parcelas?
Por si me puedes poner 3 juntas , q van un grupo de niñas por tenerlas controladas
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Hola una pregunta,
Mi.prima se ha comprado un comanche y la lona tiene manchas de moho, como se puede quitar?
La de KUCHIPU nuestras nenas van.juntas por fa asi tenemos las tres juntas
Organizador colocame donde tu quieras jajajjajaJOSE HAPPY
OK, deseo concedidoMenos mal que me lo has recordado sino os coloco a cada uno en una punta.....
Vamos que ya queda un dia menos![]()
Valla putado continas a ver si para la próxima nos vemosBuenas.sintiéndolo mucho tengo que darme de baja
Virginia hace la comunión el mes que viene y elbcura a convocado hoy a los crios para ese finde para renovar el bautismo o no se que historias.todavía no se si sabado o domingo pero de cualquier modo me parte el finde
Es que hay que renovar el bautizo? Pues voy a mirarlo ....?Buenas.sintiéndolo mucho tengo que darme de baja
Virginia hace la comunión el mes que viene y elbcura a convocado hoy a los crios para ese finde para renovar el bautismo o no se que historias.todavía no se si sabado o domingo pero de cualquier modo me parte el finde
Eneko a ti ya no te lo renuevanEs que hay que renovar el bautizo? Pues voy a mirarlo ....?
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Mierda..... pues nada.... me quitaré las penas el sábado con una barbacoa... unos cubatas...unas pipas.. y unas carreras de motos contra gasparEneko a ti ya no te lo renuevan
Valla putado continas a ver si para la próxima nos vemos
Pd: no vas a hacer sufrir a gines con la bici
Buenas libre62 te paso un hilo gente valenciana por si te puede ayudar por q aquí estamos muy retirado de valenciaHola buenas tardes, soy nueva en este hilo, me gustaría si podrían decirme que camping es mejor para ir a las fallas, aunque supongo que con el coche será imposible,pero algún camping que esté bien y tenga buena comunicación con Valencia,y que tenga algún supermercado tipo Mercadona cerca. Muchas gracias por adelantado y a esperar vuestras sugerencias.....Saludos a tod@s, espero lo paséis bien en esta kedada que tenéis organizada.![]()
A ver si va a venir con el.cepillo y la tenemos liadacortinass traete al cura que le daremos pipas y el nos dara vino. ( o la ostia )
cortinass traete al cura que le daremos pipas y el nos dara vino. ( o la ostia )
Eso eso..... que tiene carbonilla la kawaJajaja....yo no pago un duro al cura....bueno si viene con vino,algo se le dara.
Asi vamos calentado motores Eneko y yo...y a quien le apetezca claro..!
Buenas.sintiéndolo mucho tengo que darme de baja
Si es por ver padecer a gines.voy el sabado con la bici en el coche