Webcampista.com

mucho más que un foro

"Kedada Flamenka" Camping Caños de Meca 4, 5 y 6 de Mayo 2012

uno mas que se apunta cesar raul 2+2+cv

Hola buenas tarde, por favor apunten a Jonaro 2 ad. + un niño cv. Coria del Rio.
Gracias .

me apunto, dos adultos y un niño

Buenas noches.

Voy tomando nota , bienvenidos.


Hola Maria José y Loren.

A ver si estamos a tiempo aún.

2 + 1 desde Sevilla

Un saludo para Tod@os

Hombre pepe, que últimamente no coincidimos, qué alegría¡¡¡¡¡

Saluda a Angeles.
 
hola familia. aver que precios os dan de los bungalow. tengo un grupito flamenco de los buenos pero no tienen caravana y ami no me caben massssss jajaja.son de confianza, mi cuña, las niñas, los hermanos de las niñas, en fin buen cante asegurao y por supuesto el gran fernando a la caja y su papa,jeje.saludos

Eso, eso, cuanto más cante mejor, ole...ole.....

Buenas noches Nela quisiera consultarte si habéis tratado alguna oferta para los bungalóws. Nosotros vamos a algunas kedadas normalmente de esta forma porque no tenemos cv. Nos encanta esta zona de Cádiz y aunque no lo conocemos me han hablado muy bien de este camping. Dime algo seriamos dos adultos y dos niños desde Dos Hermanas.
Gracias y saludos.


Tenemos a nuestra disposición también bungalows ,sé que nos hace un descuento, pero mañana lo confirmo y os lo digo
 
Holaaaaaa,

Estamos sin internet desde este miércoles pasado, llevamos varios días y no dan con la tecla de cual es el problema.
Parece que es del router, ahora mismo hemos podido hacer un apaño y conectarnos a través de un latiguillo, espero en un par de dias el nuevo router, de momento si no falla el latiguillo tenemos internet.


Estoy trabajando en la pagina de colaboraciones, mañana la colgaré con información y condiciones de la kedada. Lógicamente también con la lista de asistentes y de espera actualizadas.

Gracias a todos y todas,

Un Saludo.
 
Hola.

Nos encantaría apuntarnos también. Conocemos bastante la zona y damos fé de que es una zona privilegiada. Gracias y un saludo

Por cierto, somos 2 Adultos + 1 niño en caravana, y desde Algeciras
 
Hola.

Nos encantaría apuntarnos también. Conocemos bastante la zona y damos fé de que es una zona privilegiada. Gracias y un saludo

Por cierto, somos 2 Adultos + 1 niño en caravana, y desde Algeciras


Hola Isaac,

Si que es verdad, la zona es estupenda y la playa paradisiaca.
Os apunto , gracias
 
buenos dias

Voy a hacer un poco de publicidad de mi Empresa, en el Corte Ingles tambien las tienes, y en melamina, muy chulas, quizás un pelin más caras que si te prestan la tarjeta del macro.

como ,las copas ??


Muy buenos días.

Otra vez por aquí, ayer estuve muy liada.

Mi compi, María José está teniendo problemas técnicos con internet. En el momento que estos se solucionen, se colgará la página de colaboraciones y la lista de asistentes.


no pasa nada ..ay dias


No os preocupeis, teneis tiempo......

Buenas tardes
Amig@s...........


totalmente de acuerdo con Ines ..


Holaaaaaa,

Estamos sin internet desde este miércoles pasado, llevamos varios días y no dan con la tecla de cual es el problema.
Parece que es del router, ahora mismo hemos podido hacer un apaño y conectarnos a través de un latiguillo, espero en un par de dias el nuevo router, de momento si no falla el latiguillo tenemos internet.


Estoy trabajando en la pagina de colaboraciones, mañana la colgaré con información y condiciones de la kedada. Lógicamente también con la lista de asistentes y de espera actualizadas.

Gracias a todos y todas,

Un Saludo.

Yo el viernes me quede sin Internet llame a la central y me dijeron que e lo habian bloqueado por un virus un troyano de los malos ..me lo restablecieron en ell linte ...por cierto tenia desfazado el antivirus se lo puse enseguida..
 
Buenas tardes a todos....... INMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, muchisimas gracias por acordarte de nosotros, pues este fin de semana no me encontraba en casa, y si no fuera por tí.......... muchas gracias guapa. A los demas deciros que estoy encantado de que lo hayáis planeado, jeje, y bueno...... deseando tambien de que llegue el día. un saludo a todos.
 
Cómo siempre, estoy en la nube, no sé cuando voy aterrizar. Pues eso, gracias Antonio (moreno) por apuntarme. Y por supuesto gracias a las co-organizadoras por vuestro trabajo. Esperemos el poder ir esta vez. Saludos.
Caravanista13....... llamando a Enlivo..... Control, vuelo estupendo de nubes......... puedes aterrizar en la pista flamenca.... que ya es hora......... me alegro mucho de leerte, y a ver si te pones las pilas...... un saludo Miguel Angel.... Besos a la family.
 
Holaaaaaa,

Estamos sin internet desde este miércoles pasado, llevamos varios días y no dan con la tecla de cual es el problema.
Parece que es del router, ahora mismo hemos podido hacer un apaño y conectarnos a través de un latiguillo, espero en un par de dias el nuevo router, de momento si no falla el latiguillo tenemos internet.


Estoy trabajando en la pagina de colaboraciones, mañana la colgaré con información y condiciones de la kedada. Lógicamente también con la lista de asistentes y de espera actualizadas.

Gracias a todos y todas,

Un Saludo.

Buenas tardes.


Bueno por fin, te puedes conectar¡¡¡¡¡, Me alegro.
 
Buenas tardes a todos....... INMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, muchisimas gracias por acordarte de nosotros, pues este fin de semana no me encontraba en casa, y si no fuera por tí.......... muchas gracias guapa. A los demas deciros que estoy encantado de que lo hayáis planeado, jeje, y bueno...... deseando tambien de que llegue el día. un saludo a todos.


ya me cobrare ,no se como ,pero me cobrare ¡¡ jijijiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
 
valla por dios y yo de año sabatico jajajjajajajaj
felicidades organizadores

hola luis angel, me alegro de leerte. espero que os encontreis bien y, si ves a enrique y ana, dales recuerdos, que estan muy perdios.


Cómo siempre, estoy en la nube, no sé cuando voy aterrizar. Pues eso, gracias Antonio (moreno) por apuntarme. Y por supuesto gracias a las co-organizadoras por vuestro trabajo. Esperemos el poder ir esta vez. Saludos.

miguel angel, tambien me alegro de leerte por aqui. besos a paqui y un abrazo para ti y tus nenes.


echo en falta a juan torrole ¿moreno, sabes algo de ellos?
 
A las buenas tardes Webflamencos.
 
Aqui os voy a poner un enlace de los mejores pintores del mundo.

ESTO ES PARA GUARDAR Y CUANDO TENGAS GANAS DE IR AL MUSEO DEL MUNDO QUE TU ELIJAS, TE VAS Y NO TIENES QUE SALIR DE CASA




5000 PINTORES Y MAS DE 100.000 PINTURAS




CUANDO ABRAS LA PAGINA VE AL FINAL Y PICA EN EL
EL PINTOR QUE QUIERAS BUSCAR.
o el cuadro que te guste...



















































 
Caravanista13....... llamando a Enlivo..... Control, vuelo estupendo de nubes......... puedes aterrizar en la pista flamenca.... que ya es hora......... me alegro mucho de leerte, y a ver si te pones las pilas...... un saludo Miguel Angel.... Besos a la family.
Enlivo llamando a base Caravanista13.....Ozú (versión española de Houston) tenemos un problema......nos estamos quedando sin suministro calórico y etílico....previsión amerizar en la playa de Zahora...SOS..bueno, tambien en el camping Caños de Meca....Saludos a la comandante en jefe (Susana) y los infantes.....Nos vemos pronto....Cambio y corto.
 
miguel angel, tambien me alegro de leerte por aqui. besos a paqui y un abrazo para ti y tus nenes.
Hola Juanfra, estamos perdidos pero no nos hemos ido del todo. Saludos a Margarita y a tus descendientes. Nos vemos pronto.
 
Hola a to@s,
ya está colgada la página específica de la webcampada, en la sección de colaboraciones.
En ella encontrareis toda la información al respecto de la kedada, así como las listas de asistentes y espera.
En mi firma, podeis pinchar para que os redireccione hacia la página de la kedada.
A continuación, os pongo el enlace a la misma.


"KEDADA FLAMENKA" CAMPING CAÑOS DE MECA DÍAS 4-5-6 MAYO DE 2012

Un salodote...
 
hola familia. aver que precios os dan de los bungalow. tengo un grupito flamenco de los buenos pero no tienen caravana y ami no me caben massssss jajaja.son de confianza, mi cuña, las niñas, los hermanos de las niñas, en fin buen cante asegurao y por supuesto el gran fernando a la caja y su papa,jeje.saludos

Buenas noches Nela quisiera consultarte si habéis tratado alguna oferta para los bungalóws. Nosotros vamos a algunas kedadas normalmente de esta forma porque no tenemos cv. Nos encanta esta zona de Cádiz y aunque no lo conocemos me han hablado muy bien de este camping. Dime algo seriamos dos adultos y dos niños desde Dos Hermanas.
Gracias y saludos.


Buenas noches .

En la página de colaboraciones podeis ver los precios de la webcampada. Los bungalows tienen un 30 % de descuento del precio de la temporada.
 
Hola a to@s,
ya está colgada la página específica de la webcampada, en la sección de colaboraciones.
En ella encontrareis toda la información al respecto de la kedada, así como las listas de asistentes y espera.
En mi firma, podeis pinchar para que os redireccione hacia la página de la kedada.
A continuación, os pongo el enlace a la misma.


"KEDADA FLAMENKA" CAMPING CAÑOS DE MECA DÍAS 4-5-6 MAYO DE 2012

Un salodote...

OLE....OLE...OLEEEE...Pero qué chula te ha quedado¡¡¡¡¡¡¡
 
Bueno que se la va a hacer sois demasiado rapidos para mii asi que apuntadme a la lista de sufridores, dos casi adultos y una autocaravana
 
Bueno que se la va a hacer sois demasiado rapidos para mii asi que apuntadme a la lista de sufridores, dos casi adultos y una autocaravana


Pero ahora mismo!!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡ Marchando dos casi adultos+ac Cádiz



Me da mucha alegría verte por aquí.
¿Cómo fue la del 28?

Besos
 
Hola a to@s,
ya está colgada la página específica de la webcampada, en la sección de colaboraciones.
En ella encontrareis toda la información al respecto de la kedada, así como las listas de asistentes y espera.
En mi firma, podeis pinchar para que os redireccione hacia la página de la kedada.
A continuación, os pongo el enlace a la misma.


"KEDADA FLAMENKA" CAMPING CAÑOS DE MECA DÍAS 4-5-6 MAYO DE 2012

Un salodote...

Muuuuuuuuuuuuuuuuu chula Mª José, si señora, y me alegro que hayais conseguido más disponibilidad de parcelas para que puedan venir cuantos más Compañer@s mejor, felicidades y un besazo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com