Webcampista.com

mucho más que un foro

¡¡ KEDADA PARA EL PUENTE DE OCTUBRE EN RIO MUNDO (del 9 al 12 de Octubre) !!

Me parece bien... Que mejor que estrenarlo con migo [emoji14]

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Buenas anoche me comemto mi mujer que asta final de mes no le comunican en la empresa si libra todo el puente o trabaja algun dia de todas formas me apunto ¿ si luego no pudiera ir me puedo borrar o seria mucho follon ? Secavi 2A+ 2N 3 noches elche gracias

Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk

No hay problema, os apunto y si luego hay que anularla se anula.
 
Cari, si Inma trabaja vamos los dos en el mismo conjunto, si te parece vamos, si tengo el carro, pues en mi carro.

Te apunto cientoipico... si al final vas con Eneko en plan "escapada salvaje" me lo dices, que vamos justos de parcelas... :mrgreen:
 
Holaaa a todos los que conozco y a los que no también por supuesto.

Nos apetece mucho ir.
Apuntarnos 2 adultos y 2 niños. Olivia.
Tinitooo el guía eres tu????
Saludos a todos.
 
bienvenido-a manzana
nixie, eneko y cientoypico ya no necesitan nivea, eso ya fluye por si solo, ya tienen el culo pelao jajajaja
 
[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi ladrillaco Daytona
 
Holaaa a todos los que conozco y a los que no también por supuesto.

Nos apetece mucho ir.
Apuntarnos 2 adultos y 2 niños. Olivia.
Tinitooo el guía eres tu????
Saludos a todos.
Hola, os apunto en poder. Me temo ke nos vamos a kedar sin Tino como guía esta vez... Aunque aún queda tiempo para convencerlo

Enviado desde mi ladrillaco Daytona
 
Holaaa a todos los que conozco y a los que no también por supuesto.

Nos apetece mucho ir.
Apuntarnos 2 adultos y 2 niños. Olivia.
Tinitooo el guía eres tu????
Saludos a todos.
A.la proxima me apunto pero este puente lo tengo cojido desde abril...en.casa.rural.de.crevillente. A ver.si.a.la.próxima se prepara antes y así no me pilla.con la reserva.dada....
Sin mi llegareis a.la.1 a.los.sitios...jajaja
 
A.la proxima me apunto pero este puente lo tengo cojido desde abril...en.casa.rural.de.crevillente. A ver.si.a.la.próxima se prepara antes y así no me pilla.con la reserva.dada....
Sin mi llegareis a.la.1 a.los.sitios...jajaja

Copón, y eso que la hemos puesto con mas de un mes de adelanto :rolleyes::rolleyes:.

Ya sé que para las cabañas tienes que reservar con tiempo para no quedarte sin sitio, monín. Se os echará de menos... :cry2:
 
Te apunto cientoipico... si al final vas con Eneko en plan "escapada salvaje" me lo dices, que vamos justos de parcelas... :mrgreen:

Seguro que duermen juntos

Viciosos. Que son unos viciosos
 
Hola a todos, llevamos tiempo sin salir y nos gustaría ir y conoceros a todos, con lo que si hay sitio podéis apuntar a dos adultos y cuatro niños, gracias.
 
Corti . ni lo dudes ..pero cada uno en su saco [emoji14]

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Hola a todos, llevamos tiempo sin salir y nos gustaría ir y conoceros a todos, con lo que si hay sitio podéis apuntar a dos adultos y cuatro niños, gracias.

Eso es, que si no mueves la caravana las ruedas se hacen cuadradas... Lo importante es sentirse como en casa.
 
Buenas noches a todos,NIXIE si no es mucha molestia apuntame 2 noches serian 2 Adultos y 1 niña entrada sabado y salida lunes.Un saludo......
 
Hola a todos ...aunque entro poquito ..si os leo casi todo.

Nos apuntamos con vuestro permiso 2 adultos y dos chicos de 12 y 9 años. Somos de Caravaca.

Un saludo a todos y deseando ver a los de siempre y conocer a los nuevos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com