Webcampista.com

mucho más que un foro

L@s se busca

:policia:Felici
dades a los dos aunque no sepa porque :adios:
Rosa si viene mi hija para ese fin de semana como usted comprendera pues no puedo ir pero si puedo pues ya veremos
 
Hola a todos (los que me conocen y los que no), aunque ya confirmé la asitencia me pongo por aquí por si "las moscas" no vaya a ser que se olvide de mi el Sr. José el chef

1- juanreva 2 adultos y ..........medio jejeje
2- rompetecho, 3,75 adultos +1 niño
3-chef, 2 o 3 adultos
4-triguero 2 adultos + 1 niña y un asalvajao
5-correcaminos 2 adultos.
 
rosa me alegro que lo pasarais bien, bienvenido correcaminos.
el otro dia mire el tiempo y decia que iba a llover y hoy lo he mirao y dice que no llueve, ojala que nos escapemos
tenemos ganas de salir yá y despejarnos leche
 
rosa me alegro que lo pasarais bien, bienvenido correcaminos.
el otro dia mire el tiempo y decia que iba a llover y hoy lo he mirao y dice que no llueve, ojala que nos escapemos
tenemos ganas de salir yá y despejarnos leche

Gracias por la bienvenida, creo que tendremos buen tiempo, aunque no es normal el tiempo que hace, en Granada marcaba un termometro en el centro 35º a la 6:45 de la tarde.
 
Juanra, has llamado al camping para confirmar algo?

Que vamos a llevar de comida? Hay choto o no hay choto.
 
Juanra, has llamado al camping para confirmar algo?

Que vamos a llevar de comida? Hay choto o no hay choto.

Eso, eso, que hay de comida. ¿que hay que llevar?, haber si luego uno por el otro y la casa por barrer jajajajajaja, y si no hay choto que haya aunque sea cabrito.
 
Juan no se si habrá choto o habrá cabrito pero seguro que esta buena gene no nos deja sin comer ya le temo yo a la báscula el lunes ufffffff
 
Isidoro, Jose, al filnal no voy a poder ir a las menas, me han llamado que viene el albañil viernes y sabado a mi casa. Un saludo a todos y que lo paseis como siempre.

ah, a los bogabantes para la paella les seguire dando de comer para que engorden. Queda pendiente.
 
nosotros tambien y todo bien y esto hay que repetirlo pero con mas tiempo para que pueda enseñaros algo mas, gracias por haber nos acompañado en nuestra tierra y haber si otra vez podemos ver mas y mejor que queda mucho,

esto hay que repetirlo maiconesssssssssssssssss
 
correcaminos en casa despues de un fin de semana maravilloso con unos amigos mejor que mejor en un camping con encanto en una tierra mas encanto aun y sobre todo que hemos hecho dieta y ¡¡¡no hemos comido ni bebido!!!!!.

Mañana pondré alguna fortillo para que todos vean lo mal que lo hemos pasado y lo poco que hemos comido y bebido y además como no teniamos donde resguardarnos del frio (aunque no era mucho) ni donde encender fuego en una chimenea pues nos hemos acostado jmuuuuu temprano (porque cuando nos acostabamos ya era temprano y no tarde jajajajaja).

Lo dicho, un fin de semana para repetir con los buenos amigos y sobre todo gracias a todos por la acogida.
 
Triguero a los amigos de verdad no se les aguanta se les acompaña, y la verdad que hemos estado muy agusto y muy bien acompañados
 
hombre triguero, como dice rosa nos acompañamos, pero a mi lo que me jode que no fueras a buscar leña. jejeje ¡valla tio!

Ahora que te leo, no me he aciordado de poner alguna fotillo, haber si luego les bajo el peso y pongo alguna. Lo de la leña es que no es lo suyo pero el sábado si que estuvo calentandose hasta las tantas en la chimenea y "empinando el codo" que luego iba para la cv que no veía ni el camino, de la mano lo tuve que llevar o jajajajaja
 
No Juan mira es que tu no sabes que Triguero busca caminos alternativos para descubrir nuevos territorios, se guro que queria llevarte por otro camino y tu no lo dejaste ja ja ja (has visto Triguero yo también pongo el ja ja ja)
 
Que santos que son todos los demas joer, no beben nada, no comen nada, solo meditan y piensan como ser mas puros y honestos en el futuro, que envidia que me dais coño, yo seguiré en el mal camino, en el camino del pecado, porque me han dicho que en el infierno las muchachas están mas buenas y no tendré que buscar leña porque la hoguera siempre esta ardiendo, y montan grandes fiestas donde luego nadie cuenta na de na, vamos un chollo, mejor que vivir en Marbella, ya o pillare la prosima vez, que os pienso dejar helar de frio, no es por na, pa que os acustrumbeis al hielo del cielo donde ireis todos menos yo jajajajajajaajajajajaj
maiconazos que soy unos maiconazos

Juan las fotossssssssssssss pon las fotossssssssss
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com