Webcampista.com

mucho más que un foro

La fiebre de las AC (noticia)

No es un área, es solo un parking donde pasamos algunos fines de semana....vistas desde dentro de la Ac.
e92c7bf097aeffd5bdd75f44b4339d3a.jpg
 
Pues para que haya algo más de contraste y aquí sí que ya me paro por obligaciones caseras,

Desierto del Sáhara, justo enfrente a la Gran Duna de Erg-Chebbi, en Hassilabied, cerca de Merzouga, Marruecos, pernoctando en el aparcamiento del Nasser Palace una especie de Kasbah hotel como la mayoría de los que hay por allí y utilizando todos los servicios del mismo...

IMG_0399.JPG



Hasta la zona donde están las kasbahs no hay problema para andar con autocaravana o con caravana, es zona de hamada y el piso es duro

Sin título.jpg


Erg Chebbi = Mar de dunas

IMG_0859-2.JPG
 
Pues yo voy a seguir en la linea de TITO, poner alguna foto, aunque yo a él le banearia, no se pueden poner esos sitios :):). Yo no tengo auto, tengo una GV, camperizada en empresa por que me apetecia más y por que es mucho mejor, donde va a parar, otro día abriré un hilo para discutir este tema :):).

Mi idea era poder ir a eventos como festivales, conciertos, fiestas populares tipo "Bodas de Isabel", etc y como las autos nunca me han llamado mucho, pues despues de trece años con caravana de tres ambientes y como los chicos cada vez vienen menos, pues dimos el salto.

Visto que los que han creido necesario abrir los ojos a los indecisos se han explayado en poner lo que a su juicio son gravisimos incovenientes de la auto, y que no lo son tanto, pues yo, dentro de mis posibilidades, voy a poner alguna fotillo de alguna actividad.

La primera es junto a un parque eólico en el que me habria gustado quedarme a dormir y mi señora no me dejò por el viento que hacia y estabamos junto a un barranco.

La segunda, este verano en Riaño, concierto de Los Secretos y aunque no son los que mas me gustan, a mi señora si y a mi Riaño, tambien. Pues pensado y para alla, sin tener que reservar alojamiento y con una libertad absoluta, que es lo que mas valoro, no tener que depender de reservas.

La tercera, un area en Galicia, estoy solo y despues llego otro compañero.

Tambien tenia varias de los puertos de Laxe y de Fisterra, me encanta ver descargar los barcos, pues en ambos a escasos metros, pero las borre del movil.

Espero que esto ayude algo a los que estan siguiendo este hilo y estan a cuadros.
 
Pues yo voy a seguir en la linea de TITO, poner alguna foto, aunque yo a él le banearia, no se pueden poner esos sitios :):). Yo no tengo auto, tengo una GV, camperizada en empresa por que me apetecia más y por que es mucho mejor, donde va a parar, otro día abriré un hilo para discutir este tema :):).

Mi idea era poder ir a eventos como festivales, conciertos, fiestas populares tipo "Bodas de Isabel", etc y como las autos nunca me han llamado mucho, pues despues de trece años con caravana de tres ambientes y como los chicos cada vez vienen menos, pues dimos el salto.

Visto que los que han creido necesario abrir los ojos a los indecisos se han explayado en poner lo que a su juicio son gravisimos incovenientes de la auto, y que no lo son tanto, pues yo, dentro de mis posibilidades, voy a poner alguna fotillo de alguna actividad.

La primera es junto a un parque eólico en el que me habria gustado quedarme a dormir y mi señora no me dejò por el viento que hacia y estabamos junto a un barranco.

La segunda, este verano en Riaño, concierto de Los Secretos y aunque no son los que mas me gustan, a mi señora si y a mi Riaño, tambien. Pues pensado y para alla, sin tener que reservar alojamiento y con una libertad absoluta, que es lo que mas valoro, no tener que depender de reservas.

La tercera, un area en Galicia, estoy solo y despues llego otro compañero.

Tambien tenia varias de los puertos de Laxe y de Fisterra, me encanta ver descargar los barcos, pues en ambos a escasos metros, pero las borre del movil.

Espero que esto ayude algo a los que estan siguiendo este hilo y estan a cuadros.

Y no tienes una foto de lo que hay en lo alto del camino en el que estás haciendo esa foto? Ya sé que no sale la Ac pero no veas qué acantilado...
 
Lago de Fabrèges, Pirineos franceses, la primera foto está hecha desde el telecabina (se ven los rayones en el plástico de la cabina)

P1030785.JPG


Telecabina que sube hasta la estación donde se coge en verano el trenecito de l'Artouste, en invierno hay pistas de esquí...

1-P1030750.JPG


El trenecillo nos deja muy a mano de los lagos superiores...

P1030766.JPG
 
Aquí pecando, casi acampaos,, Rascafría, no se ven los vehículos pero si las mesas. Los caballos nos dejaron comer tranquilos...

En el móvil apenas tengo, pero como saque la cámara...
6c9e6ecc25c8703aa65f85e1c443cb81.jpg
 
No, no, no. Trenecitos y lagos, no. Fotos donde salga la auto o que se vean desde la auto. Así no vale...

Llevas razón pero es que allí con la auto o los coches no se puede, no hay otra que subir en el telecabina, venga compenso el fallo con otra.

Área de Piau Engaly...

Screenshot_20190911-184742_Photos.jpg
 
Llevas razón pero es que allí con la auto o los coches no se puede, no hay otra que subir en el telecabina, venga compenso el fallo con otra.

Área de Piau Engaly...

Ver el archivos adjunto 4101720

La de ocasiones que esquiando ahí con mi Familia y amigos. Es una estación tranquila y más económica que las nuestras.
Ese parking es el de abajo?
Saludos.
 
Hay un hilo específico de "Fotos estupendas"...

Sois unos chupacámaras y acaparadores, que lo sepáis...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com