Webcampista.com

mucho más que un foro

La fiebre de las AC (noticia)

Entre unos andando 20 km para ir a por la bebida y otros aparcando el coche a 20 km del área las reuniones se harán por el camino no?.

Eso si todas las lesiones (espalda, piernas etc...) lo permiten claro.
 
Entre unos andando 20 km para ir a por la bebida y otros aparcando el coche a 20 km del área las reuniones se harán por el camino no?.

Eso si todas las lesiones (espalda, piernas etc...) lo permiten claro.

Mira que sois antiguos... la bebida se pide por internet. En telebotellón. Te la traen a la Ac sin gastos de envío a partir de 10€. Lo que se llama Webcolocón. Está todo inventado.
 
Son remolcadoras seguras....... menudos trenes de carretera..... ni los de SESE.. JEJEJE
SALUDOS.
Ya que te pones asi sigo la canción
Asereje, aje.....

es que no tenéis ni idea, me voy a comprar el palacio real y cundo lo tenga os espero allí, pero para eso medre que dejar de ser republicno ¿o no?
 
Cormaran, he visto autos con un remolque y llevando un todo terreno y bien grande......puse la foto hace tiempo por aquí.
He utilizado en varias ocasiones las furgos para llevar la caravana y muy bien, eso sí, no suben como el bmw, nada comprable un motor con otro.
Saludos y buen finde.
 
Cormaran, he visto autos con un remolque y llevando un todo terreno y bien grande......puse la foto hace tiempo por aquí.
He utilizado en varias ocasiones las furgos para llevar la caravana y muy bien, eso sí, no suben como el bmw, nada comprable un motor con otro.
Saludos y buen finde.

Ya lo se hace unos años, en acpasion había un forero que heredo una cv, de las grandes y tenia una ac , grande, pues le puso bola, decía que tenia tres hijos y que ademas llevaban mas familia (suegra, suegros...., ) y que el conjunto le hacia un servicio cojo...do, lo mejor de los dos mundos, a ver quien coño le llevaba la contraria
 
Pero si cada dia hay mas AC con remolques para llevar motos y vehiculos....
No sé. Yo tengo un vehiculo que arrastrauna caravana, otros una caravana movil que arrastra un vehiculo.:)
Si tuviera suficiente dinero tendria las dos cosas para ir eligiendo en cada ocasion lo mas conveniente, y un barco, y un avion, y.....
 
Pero si cada dia hay mas AC con remolques para llevar motos y vehiculos....
No sé. Yo tengo un vehiculo que arrastrauna caravana, otros una caravana movil que arrastra un vehiculo.:)
Si tuviera suficiente dinero tendria las dos cosas para ir eligiendo en cada ocasion lo mas conveniente, y un barco, y un avion, y.....
Pues si ya tienes las dos cosas!!!
Deja el coche y la Cv enganchada en una cuesta arriba y suelta el freno del coche... verás como tienes una Cv móvil que arrastra un vehículo.
 
Pues si ya tienes las dos cosas!!!
Deja el coche y la Cv enganchada en una cuesta arriba y suelta el freno del coche... verás como tienes una Cv móvil que arrastra un vehículo.
Eeeeh, primero ponle un volante ala cv.
Aunque no gire por lo menos tienes a donde agarrarte ?
 
Uuuuf empezamos con los inventos del tío milito, puestos a hacerlos y ya que quiere un avión y un barco, le puede poner unos flotadores y unas alas, cuesta abajo lo suficientemente inclinada y larga, con las alas pues volar y después ameriza y navega un rato
 
Uuuuf empezamos con los inventos del tío milito, puestos a hacerlos y ya que quiere un avión y un barco, le puede poner unos flotadores y unas alas, cuesta abajo lo suficientemente inclinada y larga, con las alas pues volar y después ameriza y navega un rato
Estoy a la espera de que cuelgues el brico....
Tu claro, como puedes volar....
 
Pues algo no harás bien. Yo lo he hecho mogollón de veces, y nadie me ha mirado raro, ni he tenido problemas.
Creo lo puse mal. No me refiero a los propietarios de ac o cv. Me refiero a los municipales que no se saben la ley y vienen a ver que haces ahí si no es ac. Y eso es molesto. Me ha pasado dos veces en concreto. Los que somos de cv , ac o camper sin problema.
 
Pues algo no harás bien. Yo lo he hecho mogollón de veces, y nadie me ha mirado raro, ni he tenido problemas.
Vi que mi mensaje no te salió como respuesta.
Debí escribirlo mal y no se interpreto bien. Mil disculpas. Yo no me refería a los propietarios de ac, cv o camper. Me refiero a los municipales, que ya me ha pasado dos veces. Te vienen y dicen que es sólo para ac y lo tuyo es cv. Y se lo has de explicar. Con los cv, ac y camper ningún problema.
 
Vi que mi mensaje no te salió como respuesta.
Debí escribirlo mal y no se interpreto bien. Mil disculpas. Yo no me refería a los propietarios de ac, cv o camper. Me refiero a los municipales, que ya me ha pasado dos veces. Te vienen y dicen que es sólo para ac y lo tuyo es cv. Y se lo has de explicar. Con los cv, ac y camper ningún problema.
Pues nunca me ha pasado éso tampoco....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com