Webcampista.com

mucho más que un foro

La lista de la compra (accesorios camping/caravana)

Eso es uno de los contra que le encuentro que quizas sea algo endeble, estoy entre una de ese estilo u otra de las que tienen la tapa fija y se le desmontan las patas

Stay Strong
 
Por eso te decía que de momento tires con lo que puedas tener y aprovechar de casa y al ir viendo a compañeros ya ves si te interesa o no e incluso que te cuentan que tal les va tal o cual cosa.
Como endeblitas son pero en mi caso perfecta para comer y mayor tamaño a menor peso, que por otro lado es una cosa que en tu caso tienes que valorar mucho y procurar siempre elegir lo menos pesado.

Citroen c-crosser Sun roller 350L
 
Por eso te decía que de momento tires con lo que puedas tener y aprovechar de casa y al ir viendo a compañeros ya ves si te interesa.


Hay estoy con serra.
 
compra un antirrobo para la lanza y la bola plastica que se mete por debajo de seguridad con eso sobra ya por lo demas lo iras averiguando tu para las primeras salidas tira de lo que tienes en casa y ya iras comprando cosas platos y vasos de usar y tirar de momento no te compliques.Por otro lado asi vas viendo en el camping que lleva cada cual y que te gusta mas.
Lo que si decirte que en este momento no se si podremos acompañarte en tu primera salida hoy el niño ha tenido un porrazo con el coche y esta en el taller encima ha tenido el la culpa y a ver que tiene, tengo laas cane abierta,demomento la direccion se que esta toca pero no se hasta que punto ya veremos mañana como va la cosa en el taller a ver que me dicen.
Ostis,yo tampoco lo habia leido.El "crio" bien,lo demas es material.Ya nos dices como quedas,que no sea nada.
 
Ostis,yo tampoco lo habia leido.El "crio" bien,lo demas es material.Ya nos dices como quedas,que no sea nada.
El chico bien el coche ya solo en piezas vamos rondando los 1000€[emoji20] y puede subir hasta los 1500 y eso en piezas faltando la mano de obra, lo bueno que el taller es de mi tío y alguna rebajita tendré, el problema que tengo ahora es que este domingo tengo que sacar la caravana del párking en el que la tengo y traerla a mi ciudad así que buscando coche ando [emoji30]

Citroen c-crosser Sun roller 350L
 
Bueno,si pudiera hecharte un cable ya lo tendrías resuelto,pero me temo que no es posible.A ver si tienes suerte y se resuelve.
 
Esta en principio resuelto porque tenemos quien nos la traiga pero son 120€ y como es comprensible con lo del coche pues queremos solo gastar en el gasoil

Citroen c-crosser Sun roller 350L
 
Joer,¿la tienes lejos?
Pues si a 111 km de casa en Huelva que es donde vivo no hay donde dejarla a cubierto, tan solo un par de sitios y llenos pues son pequeños. Así que la he tenido en Sevilla y encontré algo aquí justo cuando terminó el contrato en donde la tengo, aunque lo cierto es que me da pena traerla pues el sitio en Sevilla es buenísimo lo malo la distancia.

Citroen c-crosser Sun roller 350L
 
Un cuaderno de «caravanácora» para ir apuntando, viajes, fechas, kilómetros, incidencias.... etc

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»

Un excelente consejo, yo lo tengo desde que empece a viajar con tienda y cuando lo releo, rememoro cada momento y cada sitio...
 
Bueno,si pudiera hecharte un cable ya lo tendrías resuelto,pero me temo que no es posible.A ver si tienes suerte y se resuelve.
Compañero te cito denuevo para decirte que solucione el tema de traer la caravana hoy hemos podido comprobar que el golpe no daño algunas de las piezas y me lo dejara mi tío listo para poder llevármelo y ya el lunes se lo tengo que dejar para pintura.

Citroen c-crosser Sun roller 350L
 
Compañero te cito denuevo para decirte que solucione el tema de traer la caravana hoy hemos podido comprobar que el golpe no daño algunas de las piezas y me lo dejara mi tío listo para poder llevármelo y ya el lunes se lo tengo que dejar para pintura.

Citroen c-crosser Sun roller 350L
Pues ahora te cito yo.Me alegro que sea menos y lo hayas solucionado.
 
Me alegro serranido que el daño haya sido menos de lo esperado.

X cierto si puedo ayudarte con algo del traslado de la caravana aqui en sevilla me tienes.

Stay Strong
 
Me alegro serranido que el daño haya sido menos de lo esperado.

X cierto si puedo ayudarte con algo del traslado de la caravana aqui en sevilla me tienes.

Stay Strong
Ya no hay problema mañana la recojo y va a su nuevo párking pero me da pena dejar en el que está pies la verdad es un gran sitio

Citroen c-crosser Sun roller 350L
 
Hola:
Respecto a las sillas Crespo si que te puedo ayudar, trabajo en Crespo y creo que las he probado todas. Si aún tienes alguna duda, aquí estoy para lo que necesites.
Vajilla, tengo una de melamina buena y parece indestructible. se lava y apila fenomenal. No pesa nada.
Suelo, hasta ahora llevaba una rafia verde, pesa muy poco pero queda un poco bufona. He comprado un suelo tipo bolon, ya os contaré cuando lo estrene.
Saludos a todos y feliz año campista
 
Hola:
Respecto a las sillas Crespo si que te puedo ayudar, trabajo en Crespo y creo que las he probado todas. Si aún tienes alguna duda, aquí estoy para lo que necesites.
Vajilla, tengo una de melamina buena y parece indestructible. se lava y apila fenomenal. No pesa nada.
Suelo, hasta ahora llevaba una rafia verde, pesa muy poco pero queda un poco bufona. He comprado un suelo tipo bolon, ya os contaré cuando lo estrene.
Saludos a todos y feliz año campista
Gracias sandratec, se que compraremos un par de sillas Crespo pero aún no sabemos cuál, al igual que una mesa.
Todavía estoy esperando que me bajen la Caravana, ya llegó de Alemania y ahora estoy pendiente que la bajen desde la central de Barcelona.


Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Que no se te olvide [emoji12]

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20170103-140924.jpg
    Screenshot_20170103-140924.jpg
    11,2 KB · Visitas: 2
Ya queda menos y como dice el refrán nunca es tarde si la dicha es buena jejejeje

Citroen c-crosser Sun roller 350L
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com