Webcampista.com

mucho más que un foro

Las exiliadas de burgos

PALOS

Comando "Exilio"
Bueno, pues después de debatirlo con Nubbe abro este hilo para continuar con las conversaciones que teníamos en el hilo del 5º Aniversario en Burgos, ya que, por petición de uno de los colaboradores, vamos a dejar el hilo estos días tranquilo para lo que tiene que ser (avisos de llegadas, anulaciones o nuevas inscripciones, etc...), así que como esto no se puede quedar así de parado estos últimos días que la peña empieza a ponerse nerviosilla, lo abro por si los alborotadores y nerviosos compulsivos quieren decir algo.


NUBBBBBBEEEEEEEEE YA TA ABIERTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
 
Rosa el titulo mas el final se las trae jajajaaja
Inicio.........Las exiliadas de burgos
Final.........los alborotadores y nerviosos compulsivos

Es un poco machista la cosa noooo?????
 
Por cierto Rosa al lado del camping está la Cartuja, que cosa mas bonita, me peque delante del retablo mogollon de tiempo mirando y pili por detras venga , vamos jajajajaja.
No es coña, puedes estar horas fijandote en todos los detalles , que bonito
 
jode es que la palos ha puesto en femenino Patxi tu que pasa !!!!
yo por eso no queria decir nasda como dice """la exiliadas""
 
Hola chic@s, estais muy nervios@s, venga que ya no queda nada 9 DIAS, que yo el dia 4 no lo cuento ya que estamos alli.
 
Rosa, que esagerada con el titulo,parece que te echaron de Burgos, las autoridades.jajaajajaja
 
rule y gorrilla con vosotros ya se ve que no cuentan las exiliadas asi que igual teneis que abrir otro hilo digo
 
ehhhh, donde os habeis metido , que en este si sepuede escribirrrr , aqui no se enfada pikachu
 
Ya han quitado la carpa pequeña, este fin de semana no estaba, parece ser que la carpa grande de montarse se montara al fondo de esta foto.
 

Archivos adjuntos

  • DSCN5780.jpg
    DSCN5780.jpg
    67,8 KB · Visitas: 0
22447d1259007352-las-exiliadas-de-burgos-dscn5780-jpg
 
Ya , pero me imagino que la habran desmontado para montarla en otro lado, te pongo unas fotos para que veas como es......
 

Archivos adjuntos

  • DSCN5633.jpg
    DSCN5633.jpg
    88,1 KB · Visitas: 0
  • DSCN5634.jpg
    DSCN5634.jpg
    93,6 KB · Visitas: 0
  • DSCN5635.jpg
    DSCN5635.jpg
    70 KB · Visitas: 0
Ya , pero me imagino que la habran desmontado para montarla en otro lado, te pongo unas fotos para que veas como es
22448d1259007782-las-exiliadas-de-burgos-dscn5633-jpg
......
 
Se pide encarecidamente dejar de escribir en este hilo, porque se me complica mucho por falta de tiempo leer todo.

Gracias por vuestra comprensión :thumbright:
 
Se pide encarecidamente dejar de escribir en este hilo, porque se me complica mucho por falta de tiempo leer todo.

Gracias por vuestra comprensión :thumbright:

Me pasa tambien a mí , eso de tener dos hilos abiertos uno para cosas importantes y otro para las cosas que no lo son me lia mucho y no sé cual leer pues tambien me falta tiempo
 
Seeiko muy bonitas las fotos del camping, la de la carpa, la veo un poco como destartalada, digo yo que la estaban desmontando ya.

Donde vais vosotros mejor que este hilo, que ha abierto las chicas, lo malo que Nubbe no a vuelto a parecer mas.:hiding::lurk:
 
Claro que si , bueno la carpa no la estaban desmontando , es que es así, un poco cutre jejejejejejej
 
Hola Patxi:

Es que estas cotorras no paran de escribir, y no hago a tiempo a leer tanto, encima escriben pa ponernos verdes.....jajajajaja

Si Dios quiere el sábado o el domingo estaré llevando la caravana, así que espero verte aunque sea un ratito, más que nada pa que no me dejes solo con la Palos...jajajajajajaja

Saludos a Pili y a los niños
 
Sidra te pongo un par de fotos mas del camping, por cierto al lado del camping hat un lugar llamado la cartuja, no dejes de visitarlo porque es una maravilla.
 

Archivos adjuntos

  • DSCN5781.jpg
    DSCN5781.jpg
    68,6 KB · Visitas: 0
  • DSCN5782.jpg
    DSCN5782.jpg
    90,6 KB · Visitas: 0
  • DSCN5733.jpg
    DSCN5733.jpg
    48,3 KB · Visitas: 0
heeeeeyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!! jode seeiko te meneas mas que los precios!!!!! tan pronto estas en este hilo como en el de la jetsete!!!
la nubbe debe de estar en el cafe!!!.
haber si pillais buen sitio que yo llegare muy muy muyyyy tarde pa colocarme lo bouy ha tener jodio. ¿oye seeiko la cv que se ve en la foto es la tuya?
 
la cartuja

la cartuja

Fotos de la cartuja
 

Archivos adjuntos

  • DSCN5745.jpg
    DSCN5745.jpg
    73,7 KB · Visitas: 0
  • DSCN5747.jpg
    DSCN5747.jpg
    66,6 KB · Visitas: 0
  • DSCN5752.jpg
    DSCN5752.jpg
    68 KB · Visitas: 0
  • DSCN5761.jpg
    DSCN5761.jpg
    76,9 KB · Visitas: 0
  • DSCN5759.jpg
    DSCN5759.jpg
    62,5 KB · Visitas: 0
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com