EA5Knaus
Participativ@
Entonces estaríamos en el caso que cuento, que mucha gente diría "además de pagar la parcela, tengo que pagar por la piscina, por el columpio y por la peluquería..." (es que lo de la peluquería me hace mucha gracia, y el Marjal tiene...)
En ese caso ya podríamos decir que la gente se queja sin criterio o simplemente por quejarse. Yo cuándo voy a un camping y me hacen pagar algo a parte, no me quejo, porque ya tengo la opción de pagarlo o no, siempre y cuándo el precio de la parcela sea correcto. Otra cosa es por lo que se queja la gente que paga la electricidad aparte a un precio poco razonable.
No estoy de acuerdo, tú tienes la llave, si no te gustan las condiciones, ves a otra verdulería, un negocio no puede sobrevivir si nadie compra, salvo que reciba subvenciones, pero eso es otra historia, para otro hilo. Si no te gusta La Marina, El Marjal... no vayas, el único caming de los que he estado al que intentaré no volver es uno de Madrid, prefiero hacer 36 kilómetros más, en cambio algún forero lo ve muy correcto, y sí que vuelve.
Tampoco se trata de dar de lado a los problemas, porqué tengo que dejar de realizar una actividad que he estado realizando toda la vida desde que era pequeño solo porque de golpe alguien decida cobrarme más por hacer lo mismo? De momento me quejo y si veo que no tiene arreglo ya decidiré si dejar de ir o no. Esto es como el que tiene un amigo tonto, lo vas a dejar tirado sin dar explicaciones? le diré las veces que haga falta el desacuerdo que tengo con el y si veo que persiste en su comportamiento pues seguramente lo deje de lado.
Si me pongo a pensar en el sentido que planteas no podría salir a ningún camping de mi zona porque todos se están convirtiendo en parques de atracciones y tendría que desplazarme a otras zonas con las consecuencias que ya hemos comentado anteriormente.