Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic Los que comemos solos.

Pues por hablar,hoy cambio de planes y toca comer con los compis.
El problema de los que comentais es el tiempo,si me traslado a comer a otro pueblo pierdo tiempo.Me toca comer cerca de donde estoy trabajando.
Eso es cierto.
Yo hoy dando cuenta de un buen cocido madrileño donde mejor lo saben hacer...
 
So, y no siempre hay in burn stop... [emoji17] [emoji17] [emoji17]

Un saludo

Enviado desde mi HTC One A9s mediante Tapatalk
Acabo de ver lo que he escrito, y ni yo me entiendo... [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Quería decir que no siempre hay un buen sitio donde comer...

Un saludo

Enviado desde mi HTC One A9s mediante Tapatalk
 
Acabo de ver lo que he escrito, y ni yo me entiendo... [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Quería decir que no siempre hay un buen sitio donde comer...

Un saludo

Enviado desde mi HTC One A9s mediante Tapatalk
Pues si de parece...como un huevo a una castaña....jaja

««Nos vemos..., y si no nos vemos..., que nos recordemos»»
 
En Benisoda,Casa Soler,tambien se comia muy bien.Digo comia por que hace años que no voy y no se como estará y si estará.
 
Oooooolé y olé,llevo sin comer solico desde el 28 de Julio,que caña.Y casi sin ir al bar,no me lo creo.
Digo casi por que anoche fuimos a cenar al Didota,a mi mujer le hicieron un plato combinado sin gluten y yo me casqué uno de pescado variado buensimo.
Y desde aquí vuelvo a aplaudir al personal del restaurante del Didota,que son muy agradables.
Y eso que no estoy agitanao allí,jejeje.
Saludos
 
Hoy...un salmorejo fresquito
9a690cba458779d02720f92ac45c4698.jpg


««Nos vemos..., y si no nos vemos..., que nos recordemos»»
 
Nunca había comido en este resta,no esta muy mal.Ambiente agradable ,no muy caro y la comida pasable.
Edito,en Carcaixent,por si le interesa a alguien.
 
Aquí uno que come solo todos los días...

A veces es triste,otras es bueno.Hoy he coincidido en ruta con un compañero como he dicho,y se pasa diferente.Ayer me decepcionó el bar donde suelo comer,quizas por que terminaron las fiestas del pueblo,o no,pero voy a buscar otra alternativa,por si acaso.

Pero comes solo en casa o en ruta?
 
Como se notan los que saben de arroces. [emoji106] [emoji106] [emoji106] [emoji106]

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
Los calamares de segundo,a la plancha,comibles,el postre,bueno,el servicio,jijiji,bueno tambien.

Estuve unos años comiendo en un bar de Cogullada,al lado de Carcaixent, humilde,pero limpio y agradable.Al poco de ir,me percaté que el dueño tenia un par de coches de radio control de gasolina en una mesa alejada.
Ya la hemos liado.Yo tengo dos.Bueno,uno y medio.
Total,que me buscaba los tiempos para comer alli,charraba con el dueño y me trataba a cuerpo de rey,al mismo tiempo que trasteabamos un poco con los coches segun podiamos.
No era la hora de comer,era la hora de relajarse.
Saludos amigo.
 
Y mañana de vacaciones... la vida es para unos pocos!! Buen viaje!! Y pasarlo bien!!!


Enviado desde el móvil
 
Ya hace casi un año que no comentamos,
Mañana subo donde he comido hay en Torrellano que se come bien.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com