Webcampista.com

mucho más que un foro

loteria webcampista 2014

Gracias amigo Andrés. Saludos a Angelines de nuestra parte y un abrazo. FELICES FIESTAS!!
abrazos para ti y besos para Marisol de Angelines y mios.

Me dice Angelines que te pregunte que tal esta Marisol. Hace tiempo que no hechamos una parrafada, si no puedo deltro de este año, para el año que viene te llamo y hablamos.
 
abrazos para ti y besos para Marisol de Angelines y mios.

Me dice Angelines que te pregunte que tal esta Marisol. Hace tiempo que no hechamos una parrafada, si no puedo deltro de este año, para el año que viene te llamo y hablamos.


Eso está hecho Andrés. Lo que ha unido la lotería que no lo separe nadie jajajaaja

CHATO DE VINO PARA TODOSSSSSSSSSSSSSSS!! JAJAJAJA

Bodegas+Ricla+(5).jpg
 
Entendido webmaster. Mañana indico la cuenta. Muchas gracias por tu trabajo y por tantas molestias.

Bon Nadal - Feliz Navidad.
 
Hola buen día, ya he enviado la cuenta, muchas gracias por todo.
Feliz Navidad y un mejor 2.015
 
Joel: Ya he enviado el número de cuenta.


Tengo que:

Agradecerte el trabajo de organizar la compra de lotería, que no es poco...

Agradecerte el trabajo de las transferencias y programación para enviar el premio...


Pero, sobre todo, agradecerte que atinases con la compra del número...

Veo que, con los años, ya le vas cogiendo el tranquillo a comprar el número… el año que viene un quinto premio por lo menos ¿no? jajajajaa



Un saludo
 
Buenos días a todos, y enhorabuena, y muchas gracias a Joel por el trabajo de organizar la lotería.

Ya he indicado mi cuenta y he recibido e-mail de confirmación de webcampista.

Sólo un apunte deberías corregir lo de los dígitos del número de cuenta por si induce a confusión (debemos introducir 20 dígitos):

Sin nombre.jpg

Saludos,
 
Perdon pero no me ha quedado claro.
A ver......
No hay que introducir el IBAN, sino los 20 digitos "a la antigua", pero seguidos?
Me parece entender que los 20 seguidos, no?:dontknow:
 
Bueno, pues ya está.
Efectivamente son los 20 digitos seguidos, y no los 16 que indica el enlace.
Que rapido! ya tengo el mail de respuesta y todo.
Cuanta eficiencia.......:notworthy:
Saludos.
 
cuenta enviada y mail recibido confirmando cuenta. Joel que decir que no se haya dicho ya. GRACIAS.
 
Datos bancarios enviados
 
Recibido correo de confirmación. Ahora a esperar.
 
Si lo de la comisión por transferencia va por meses, quizá puedas partirlas en dos meses, a mi no me importa esperar, 50 euros no me sacan de pobre... :(
 
Hola a todo@se!!
Antes que nada, deseados a tod@s Feliz Navidad.... Esta noche YA es Nochebuena!!!
Jeje.
Y, por otro lado, comentarte, Joel, que no he recibido correo alguno con lo de la devolución..... No se si estoy perdido (que es lo mas probable), el caso es que no se como enviar el numero de cuenta..... Lo siento, al final te doy mas problemas!!! :cry2::cry2::invisible:
Por ultimo, sumarme a los agradecimientos y elogios por tu buen hacer (no solo diario) en las "gestiones loteras".
Jejejeje...Muchas gracias!!!!
 
VALE, YA ESTA, JOEL!!!!
Mea culpa.... pensé que el mal llegaría a través de web campista, y no, llego al Hotmail.
Datos bancarios enviados y correo de web campista avisando de la recepción recibido.
Reitero las gracias por todo, jefe!!
 
Esta mañana ya arreglé el fallo de los 16 digitos. ....: :(

también introduje un control para que tenga que ser 20 dígitos exactos y una rutina que comprueba que la cuenta es correcta a través del cálculo con los dos dígitos de control.

ya he terminado la parte de programación que corresponde al envío de las transferencias pero... por hoy y mañana ya lo dejo.

el día 26 empezaré a enviar ya las transferencias a todos los que han puesto su cuenta corriente..

Feliz nochebuena a todos.
 
Muy de agradecer tu labor. Felices fiestas, datos enviados
 
Se comfirma, hay mas tontos que botellines.


Y teneis suerte, que estoy inpregnado del espiritu navideño, de no ser por eso..........................................
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com