Aunolose
Adict Member
Ahora me tengo que ir a ver si te contesta otro compañero.
Yo diría que los tres cables de la izquierda del "Kit Eléctrico Universal" son los que llevan la tensión a la centralita, por lo tanto si quitas ese conector es como quitar el fusible de la centralita.
Peeero, ese no es el positivo directo.
En cualquier caso, lo de las chispas hay que arreglarlo, creo que todos estaremos de acuerdo en eso. Si lo hace con todas las luces apagadas y solo al conectar la cv (y nunca más) casi seguro que es el relé y no pasara nada, pero hay que saberlo para poderlo descartar.
Yo diría que los tres cables de la izquierda del "Kit Eléctrico Universal" son los que llevan la tensión a la centralita, por lo tanto si quitas ese conector es como quitar el fusible de la centralita.
Peeero, ese no es el positivo directo.
En cualquier caso, lo de las chispas hay que arreglarlo, creo que todos estaremos de acuerdo en eso. Si lo hace con todas las luces apagadas y solo al conectar la cv (y nunca más) casi seguro que es el relé y no pasara nada, pero hay que saberlo para poderlo descartar.