Webcampista.com

mucho más que un foro

lV Webcampada "A Tú Bola" 24.25.26 de Junio 2016 , Camping Doñana

Buenas tardes, por favor, nos podrían apuntar para esta quedada en la lista de sufridores, somos 2+2+tienda, somos de Ceuta, muchas gracias

Hola Osito diego, pues si,ya estas en la lista de SUFRIDORES os va a tocar sufrir bastante,ya que lalista es estensa...
Recordar como todos ,deveis de entrara a CONFIRMAR en Junio antes del 17 ....hay,ya abra cambios en la lista Oficial y lo mismo entrais ..
Suerte..


Buenas familia, quisiera, si aún es posible, que nos apuntaseis a la webcampada, seríamos 2+2+tienda, somos de Ceuta, muchísimas gracias amigos

Hola campero sin cebolla,claro que es posible,de echo ya estais en lalista de Sufridores ,muchas gracias a vosotros ..pero recordar..
Recordar como todos ,deveis de entrara a CONFIRMAR en Junio antes del 17 ....hay,ya abra cambios en la lista Oficial y lo mismo entrais ..
Suerte.

Buenas tardes nosotros somos 2+2+cv de Dos Hermanas, gracias

Hola evareyes ,pues igual que todos .ya estais en lista de sufridores ,,deves de estar muy atenta a los cambios .
Recordar como todos ,deveis de entrara a CONFIRMAR en Junio antes del 17 ....hay,ya abra cambios en la lista Oficial y lo mismo entrais ..
Suerte.

hola buenas somos dos adultos y dos niños ; vamos con tienda y para ver si nos podían apuntar a la quedada, somos de estepona.

Hola nandii ,claro que si ,ya estais en la lista ,eso si de SUFRIDORES --- os va atocar sufrir un poquito ,deveis estar muy ,pero que muy atentos alos cambios ,que los abra seguro ¡¡
Recordar co
mo todos ,deveis de entrara a CONFIRMAR en Junio antes del 17 ....hay,ya abra cambios en la lista Oficial y lo mismo entrais ..
Suerte.

Hola a todos.
Pues nada nos apuntamos
Somos 2 adultos + 2 niños + 1 coche + 1 barraca.
Desde Dos Hermanas

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk


Hola Eosuna ,decirte ,te e puesto en lista ,pero esta lista no tiene ninguna validez ,si tú no hablas con ellos primero,es decir ,,los llamas dices que quieres una barraca para esta fecha y que eres de la kdd de Inma o La pre o a tú Bola o todo junto y la fecha.....como gustes..
una vez hagas la reserva con ellos ,me lo confirmas a mi y entonces cuando vallais en dicho pago se os hace el descuento ,si estais en mi lista,pero siempre antes aviendo reservado con ellos primero..

tú me dices , ¡¡ saludos...

Hola a todos, nos gustaría apuntarnos a la webcampada, sería nuestra 1a webcampada.
Somos 2 adultos + 2 niños, iriamos en tienda.
Saludos desde Móstoles

Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk
Hola edmarcos,ya estas en lista de SUFRIDORES ,decirte deves de estar muy atentos ,la lista de sufridores es ya muy estensa,pero donde ay muchas familias ,logico es que tambien se caigas muchas ,asi que
Recordar como todos ,deveis de entrara a CONFIRMAR en Junio antes del 17 ....hay,ya abra cambios en la lista Oficial y lo mismo entrais ..
Suerte.
 
muy importante




para todos

como siempre

c
omo no se da señal de pago



ay que volver a confirmar

en Junio

antes del 17 de junio

todosss

incluso lista de sufridores ........

Sino causara baja ..


cuando estemos confirmados pondre los numeros

para asi ser mas facil y rapida la entrada al camping..


.....Mucha suerte a los SUFRIDORES.......






recordar a todos ,más si cabe a los nuevos ,los que venis a esta kdd por primera vez,esta kdd no es como todas ,es como el mismo titulo dice "a tú bola" es decir aqui nadie tiene obligación con nadie de ir o venir a estar en tal sitio ,esta creada por y para cada familia ,para el disfrute al completo de nuestras familias como y cada uno le apetezca...
El que quiera va con quien quiera y él que no ,pues eso no va ..

recordar...para disfrutar de nuestras familias al 100% como y donde queramos que el camping doñana nos ofrece un buen abanico de posibilidades para ello,para mi es estupendo.

Asi que a disfrutar ,llegado el momento..




recordar todosssssssssssss



DSC00597.jpg
 
Hola!
para nosotros sería nuestra primera webcampada!! Hemos ido varias veces a este camping y nos encanta, además solemos ir en estas fechas así que este año nos apuntamos a la webcampada, somos 2 adultos+2 niños con una caravana, vamos desde Miajadas (Cáceres).
Nos vemos allí!

Hola Analbl,me alegro te guste el camping ,la verdad a nosotros nos encanta ,decirte ya estas en lista de sufridores ,deves de estar pendiente a lalista oficial, abra cambios seguro ,,,deves de volver a entrar en Junio a CONFIRMAR antes del 17 ,,para esa fecha ya abra avido bajas y e ireis entrando los de la lista de sufridores ..

Suerte.. cuaquier duda aqui estoy....

Saludos..
 
Buenas noches, se que este camping tiene zonas de acampada, me podéis decir en que zona acampariamos, y cuanto nos sale a los q llevamos tienda, gracias
 
Buenas noches, se que este camping tiene zonas de acampada, me podéis decir en que zona acampariamos, y cuanto nos sale a los q llevamos tienda, gracias

Hola Chispao,pues tal cual te a contestao el compañero Manuel,,asi es ,esta todo en la pagina principal ,primer post,,lo que no esta es que la tienda paga igual que las caravanas ,vamos todos a la misma zona ..

si miras el mapa ,que e puesto las calles son desde la C-7 asta la C-17 en un lado de la calle y en el otro lado C-8 asta la C-18....en esas calles cuando vallas donde te guste como todos ..
 
Hola a todos.
Si es posible nos apuntan de sufridores.
Dos adultos y dos niños de 11 y 13 años.
Con furgón vivienda. Desde Jerez de la frontera.
Un saludo.
 
Buenos dias a todossssssssssssss

Apúntame a sufrir, somos dos mas una con 14 años con cv. desde
Alcalá de Guadaira

Hola ,ya estas en lista de sufridores,como bien dices te va a tocar sufrir ,pero esto da muchisimas vueltas ,asi que en el mes de Junio antes del 17 ay que volver a entrar a CONFIRMAR ay se vera como va quedando la lista Oficial..mirala lista ,cualquier duda ,aqui estoy.

mucha Suerte..
 
Hola a todos.
Si es posible nos apuntan de sufridores.
Dos adultos y dos niños de 11 y 13 años.
Con furgón vivienda. Desde Jerez de la frontera.
Un saludo.

Hola Brujijerez,pues igual ya estais en la lista ,estate atento a los cambios que los abra seguro,somos muchos y no todos vamos a podre ir ,asi que en junio antes del 17 deves de volver a entrar al igual que todos a CONFIRMAR ,ay se vera como va quedando la lista ..cualquier duda aqui estoy..

mucha suerte ...
 
Inma creo que este año te vuelve a tocar negociar más plazas. A ver si este año también colgamos el cartel de completo como el año pasado

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 
Buenas aunque lo veo dificil, apuntarnos en la lista de sufridores, seria 2+2 y una caravana a nombre de juan manuel martinez y yo "jualepa" 2+2 y un bebé + caravana..saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com