Webcampista.com

mucho más que un foro

mi nueva adquisicion

Angel, solo le falta una cosa, el sombrero en la bandeja trasera.
Tu señal de identidad, que lo disfrutes.
 
Mi nueva adquisicion

Mi nueva adquisicion

que se note el poderio del barri0. Vecino a arrasar madrid con tu buga ejta claro noo?
 
El coche bien, pero las ruedas sin camara y tapacubos en las cuatro ruedas............... se me hace ya pelin ostentoso
 
Bonito, práctico y con prestaciones de sobra. No es de color rosa, tiene un color discreto y agradable.

Enhorabuena, ahora vigila a quien dejas entrar en esa maravilla.
 
Arranca?
Tiene volante?
Pues ya esta,pa que queremos mas!!
El color un poco mariposon, pero siempre lo podras pintar a tu gusto y de paso hacerle unos retoques...

3030807365_cf5f3a4562_o.jpg


¡¡Felicidades por la nueva adquisicion.!!
 
Enhorabuena, que lo disfrutéis mucho y durante mucho tiempo. El color es lo que más me ha gustado, sólo le falta el lacito, jejejeje.
 
Enhorabuena siempre me alegro de lo os comprais , ya que es señal de que os va bien, que lo disfrutes y a mi el color divino, ya me daras una vuelta.
 
si tengo que felicitar te felicito,pero que sepas que aun no estoy preparada para una contestacion.

donde estara mi bonita merce,esa si que me tenia encantada,aunque se le rompieran las cosas
 
Enhorabuena, que lo disfruteis mucho.
 
Yo no entiendo de coches, si es bueno o malo, si tiene o no potencia, pero el color, de eso si que entiendo y me encanta, estas condenado a ir por la vida con una sonrisa en la cara, porque con un coches de este color, no te puedes enfadar ni teniendo motivos, yo quiero uno igual!.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com