Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Mi primera salida

Juan G.R

Los Adorables Vecinos....
Es MI PRIMERA salida con CV y lo estoy deseando y con el temor de que no me falte nada, a meter en CV y no pasarme en los pesos, por cuestion de Vehiculo.... Preparandome las cosas y modificando la CV, por el tema de conexiones de Corriente. y cuando vuelva a casa empezare a realizar alguna que otra modificacion. ya montare algunas fotitos......S A L U D I T O S
 
por mucho que heches,en la primera salida te faltaran 40 cosas,hechate lo justo y poco a poco iras viendo lo que necesitas
 
por mucho que heches,en la primera salida te faltaran 40 cosas,hechate lo justo y poco a poco iras viendo lo que necesitas
Gracias cortinass, espero que no me falten esas 40 Cosas jejejej
 
Un consejillo. Hasta que no heches de menos algo en la carvana por lo menos dos veces, no lo metas. Creo que todos llevamos cosas que no hemos llegado a usar ni una sola vez.
Saludos.
 
Un consejillo. Hasta que no heches de menos algo en la carvana por lo menos dos veces, no lo metas. Creo que todos llevamos cosas que no hemos llegado a usar ni una sola vez.
Saludos.
gracias, eso ya lo habia escuchado, un salu2
 
Para mi es preferible que falte a que te sobre.
Solo meto una cosa en la cv para llevarla,cuando me haga falta 3 veces.
No se si me entiendes.
Saludos
​si te comprendo, y gracias
 
Sobre todo lo que no te tiene que faltar es prudencia en la conducción. Ten cuidado con la estabilidad del conjunto y el viento. Es el peor enemigo de las caravanas.

Saludos,
 
Sobre todo lo que no te tiene que faltar es prudencia en la conducción. Ten cuidado con la estabilidad del conjunto y el viento. Es el peor enemigo de las caravanas.

Saludos,
​Mil gracias y saludos
 
y que no falten cervecitas frias para despues de instalarse en la parcela.
 
Llevo con la Cv un año y esta es mi 5ª salida y si te sirve de consuelo, tengo una libreta en la que voy apuntando cosas necesarias, cosas innecesarias, inventos....... y en los 10 días que llevo acampado he vuelto a llenar una hoja de la libreta.
Lo más importante es como ya te han dicho es la prudencia y que lo difrutes mucho; AH, y dejate aconsejar a la hora de colocar el avance que este finde he visto hundirse dos de primerizos. "la esperiencia es un grando"
Saludos
 
Llevo con la Cv un año y esta es mi 5ª salida y si te sirve de consuelo, tengo una libreta en la que voy apuntando cosas necesarias, cosas innecesarias, inventos....... y en los 10 días que llevo acampado he vuelto a llenar una hoja de la libreta.
Lo más importante es como ya te han dicho es la prudencia y que lo difrutes mucho; AH, y dejate aconsejar a la hora de colocar el avance que este finde he visto hundirse dos de primerizos. "la esperiencia es un grando"
Saludos

Cuenta, cuenta, que yo soy prácticamente primerizo. Lo monto, pero no lo anclo al suelo. Le pongo unas garrafas de agua en las telas y ya está. Imagino que ha sido por tema de viento, ¿no?. Sé que debo clavar piquetas, pero me da una pereza....
 
Llevas toda la razón. Haré propósito de enmienda...
 
a mi se me jodio un avance con la lluvia,se partieron dos palos... por no estar bien cojido..
 
Llevo con la Cv un año y esta es mi 5ª salida y si te sirve de consuelo, tengo una libreta en la que voy apuntando cosas necesarias, cosas innecesarias, inventos....... y en los 10 días que llevo acampado he vuelto a llenar una hoja de la libreta.
Lo más importante es como ya te han dicho es la prudencia y que lo difrutes mucho; AH, y dejate aconsejar a la hora de colocar el avance que este finde he visto hundirse dos de primerizos. "la esperiencia es un grando"
Saludos
​mil gracias, siempre suelo escuchar..........................
 
El problema a sido las bolsas de agua por no tensarlo debidamente. Yo como ya os he dicho tengo poca experiencia con Cv, pero soy alpinista y me se mover con malas condiciones climaticas, y a un buen hombre le insisti en que debía tensar más y exactamente no se el motivo, pero no hizo caso: moraleja se hundió el avance , de la cantidad de agua que acumuló no se podian abrir la puerta y tuvo que salir por las ventanas; por no rajar el avance lo vaciamos a cubos y sacariamos unos 30.
CONSEJO: tensar el avance para evitar bolsas, clavarlo bien y ponerle la cinta anti-tormentas "la que cruza por encima del avance"
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com