Webcampista.com

mucho más que un foro

Mini Caravanas (Sawa, Bambina, Predom..

Esta claro, la bambina me eligio a mi y la QEK no me quiso.

La QEK con estabilizador y su sistema de suspension no tiene por que dar bandazos, es mas, seguro q va firme. Ademas lso muebles de fibra le da mucha firmeza al conjunto.

Cada vez estamos peor jejejejej

Suerte y animos
 
lo complicado es sacar la tarjeta de inspección técnica española. (tarjeta verde de toda la vida)

hay muchos hilos que lo explican... pero la información es muy confusa.
 
parecen las mismas, pero sensiblemente más caras, lo mismo por venderse en UK. cada pais hay cosas más baratas que en otras.

las cosas del campismo en alemania son bastante baratas
 
Son las mismas que las bambinas si os referis a eso.. en cada pais tenian un nombre diferente, es una pena que ya no se importen a españa yo creo que tendrian salida
 
la más barata en polonia: 6300€

aqui te las ponen a 4000€ de segunda manio con 10 años de antiguedad... No tiene mucho sentido, la verdad.
 
la más barata en polonia: 6300€

aqui te las ponen a 4000€ de segunda manio con 10 años de antiguedad... No tiene mucho sentido, la verdad.

Cierto, pero estamos en lo de siempre...si la quieres, la pagas. Si se pudiera comprar nueva la cosa cambiaría...

salut i kms
 
algunos seguimos a la espera de comprar algo decente .. durante el mes de noviembre se ha animado mucho la oferta de segunda mano... pero me siguen pareciendo precios increobles para las bambinas...


muy increibles. .
 
bueno... tengo ojeada una bambina, sin techo elevable.

mucho más cara de lo que pensaba gastarme en un momento, pero se la ve muy nueva y cuidada.

¿que tal estás que no tienen el techo elevable?

es la de 3 plazas sin baño. la bambina 126N
 
Yo tengo una pero con baño, la NT. Son algo mas grandes y espaciosas, por eso son mas caras. También obviamente algo mas pesadas, sin dejar por ello de ser también unas caravanas de las mas pequeñas y ligeras del mercado. Yo estoy encantado con ella, y la prefiero mucho mas a las del grupo D, que son las de techo elevable, pues para mi gusto las considero ya demasiado pequeñas y lo de el techo elevable a mi no me convence mucho.
 
Si te amoldas a su pequeño espacio interior es muy comoda para viajar al ser pequeñita, el defecto de las bambinas es el tapizado del techo que se despega pero bueno tampoco es nada del otro mundo...
Ami me gusto por lo pequeñita que era y por ser de fibra, lo suyo es ir a verla y probarla por dentro a verbcomo te encuentras en ella
 
como te han comentado hay dos tamaños de Bambinas, las de techo elevable, mas pequeñas en largo y alto, y las que no tienen techo elevable, mas largas y altas. La diferencia en bastante, mejor q la veas. Pero el techo tan bajo es agobiante

SAlduos
 
si. conozco las dos meodelos.. y al principio me estaba decantando por la de techo elevable...

pero ahora al ver la otra. .me entra dudas para dos mayores y un niño, y viendo que de dinero se me van casi igual.

tambien tengo unos 1.5dci 95cv..

Me preocupa bastante el peso, aerodinamica....
 
La pequeña por ejemplo entra en el garaje, cosa a valorar. Pero es muy muy pequeña en habitabilidad interior. Nosotros somos 2 adultos y dos niños y era imposible

Saludos
 
si. conozco las dos meodelos.. y al principio me estaba decantando por la de techo elevable...

pero ahora al ver la otra. .me entra dudas para dos mayores y un niño, y viendo que de dinero se me van casi igual.

tambien tengo unos 1.5dci 95cv..

Me preocupa bastante el peso, aerodinamica....
Por motor no esta mal puedes mirarlo en la pagina towcar.eu es bastante exacto con las predicciones.
Ves a ver las dos y en la que mas agusto esteis es la que compras.
 
Por motor no esta mal puedes mirarlo en la pagina towcar.eu es bastante exacto con las predicciones.
Ves a ver las dos y en la que mas agusto esteis es la que compras.

bueno... no lo ponen mal, si cogiendo una bambina muy parecida de precio.

en la ficha verde de la que quiero comprar sale una tara de 630kg

Captura.JPG
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com